Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. |
Ver resultados: ¿Quién es el niño símbolo del "Cholguazo"? | |
"Encontré al unicornio" Desmond
|    | 22 | 81,48% | |
John "Fiat 600" Nash
|    | 3 | 11,11% | |
"La chorrillana" Proximamente...
|    | 2 | 7,41% |  | | 
23-05-2008, 08:23
|  | Culiad@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 10.802 Gracias dadas: 8
Agradecido 50 vez en 10 posts
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. primero que nada que Bulcano de las fechas que se pueden ocupar el bunker en junio...... (sabados)...... y de hay nos organizamos.......
adios,,,, | 
23-05-2008, 10:56
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 12.626 Gracias dadas: 1
Agradecido 6 vez en 6 posts
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por K@MiLiTA la casa ta anotada pa un aperrados cuando ustedes decidan, ya ke mi awela ta bien
igual yo voto por una pichanga, como dice barnabas, de la ceja pa abajo es canilla
besos a toos  De puro cariño y porke me kede con ganas la primera vez...(me refiero...a ke terminara bien...porke la "bienvenida a salir" como ke fue muy temprano...ni sikiera porke veniamos del norte....  )vote por la kamilita....
pero el deportivo tambien m,e tinca...y la fecha....el 15 de junio no es malo...termino de celebrar mi cumple...ke es el 13 de junio....
saludos a todos.....incluso al sombra
p.d.
saludos cumpipa Sancho!! y besos a la kami!!  | 
23-05-2008, 11:29
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 17.387 Gracias dadas: 171
Agradecido 16 vez en 9 posts
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. en averiguaciones de las fechas disponibles.
voy a ver como lo hacemos con la cocina tb. 
en el bunker no hay gas pa la cocina.... estamos en crisis pelolaish!!! 
solo hay gas en la chimenea. 
o aprovechamos al Sancho?
otra alternativa es que nos preparen la comida en otra parte y despues nos vamos al Bunker solamente a filtrar.
mmm.. puede ser...
chau.. que tengan buen fin de semana y cierren la boca que va a seguir lloviendo.
PD: Gracias a Kamilita por la buena onda de facilitar un lugar, pero yo creo que la carta de la casa de la Kamila, la jugamos en verano mejor. | 
23-05-2008, 12:49
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 2.038 Gracias dadas: 10
Agradecido 1 vez en 1 post
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. no kiero comer cholgas!!!!!!!!!!!!
me compran un bistoco mejor??
es cierto lo ke dice vulcano, en mi casa hay ke tar mas en el patio ke en otro lado, es mejor pal verano
sito save, too un amor ute siempre, ahora la bienvenida sera mejor de mi parte ^^
besitos!!!!!!! | 
23-05-2008, 13:02
|  | Hij@'e Puta
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por K@MiLiTA no kiero comer cholgas!!!!!!!!!!!! sito save, too un amor ute siempre, ahora la bienvenida sera mejor de mi parte ^^
besitos!!!!!!!
al iwal ke la Cami...no me gustan los mariscos (abstenerse de comentarios los ke se ke dirian algo...  )
ASI KE SERIAMOS DOS...SI PUEDO VIAJAR....KE NO KOMEREMOS MARISCOS...ASI KE CAMILITA....una pizza? unos barros luco?? mmm | 
23-05-2008, 13:22
|  | Culiad@
FoquiMoney: 10.802 Gracias dadas: 8
Agradecido 50 vez en 10 posts
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por vulcano1975 en averiguaciones de las fechas disponibles.
voy a ver como lo hacemos con la cocina tb. 
en el bunker no hay gas pa la cocina.... estamos en crisis pelolaish!!! 
solo hay gas en la chimenea. 
o aprovechamos al Sancho?
otra alternativa es que nos preparen la comida en otra parte y despues nos vamos al Bunker solamente a filtrar.
mmm.. puede ser...
chau.. que tengan buen fin de semana y cierren la boca que va a seguir lloviendo.
PD: Gracias a Kamilita por la buena onda de facilitar un lugar, pero yo creo que la carta de la casa de la Kamila, la jugamos en verano mejor. Y PA QUE QUEREMOS GAS SI LAS CHOLGAS LAS TIRAMOS A LA PARRILLA :BABOSO: HASTA ME CONSIGO UN DISCO PA HACERLAS.... Y LAS TIRAMOS CON UNAS PRESAS DE POLLO, LONGA Y CARNE Originalmente publicado por K@MiLiTA no kiero comer cholgas!!!!!!!!!!!!
me compran un bistoco mejor??
es cierto lo ke dice vulcano, en mi casa hay ke tar mas en el patio ke en otro lado, es mejor pal verano
sito save, too un amor ute siempre, ahora la bienvenida sera mejor de mi parte ^^
besitos!!!!!!! BUENO MIJA SI NO LE GUSTAN LOS MARISCOS LE TENEMOS CARNE PA ESE DIA.... Originalmente publicado por Save
al iwal ke la Cami...no me gustan los mariscos (abstenerse de comentarios los ke se ke dirian algo...  )
ASI KE SERIAMOS DOS...SI PUEDO VIAJAR....KE NO KOMEREMOS MARISCOS...ASI KE CAMILITA....una pizza? unos barros luco?? mmm COMO ESTAMOS COMPADRE, VENGA NO MAS .......
VAMOS A TENER UN APERRADOS CON LA PRENSA ANTRONIO JAJA.....
SALUDOS... | 
23-05-2008, 13:27
|  | Hij@'e Puta
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por flaitexx Y PA QUE QUEREMOS GAS SI LAS CHOLGAS LAS TIRAMOS A LA PARRILLA :BABOSO: HASTA ME CONSIGO UN DISCO PA HACERLAS.... Y LAS TIRAMOS CON UNAS PRESAS DE POLLO, LONGA Y CARNE
COMO ESTAMOS COMPADRE, VENGA NO MAS .......
VAMOS A TENER UN APERRADOS CON LA PRENSA ANTRONIO JAJA.....
SALUDOS... wolas po compipa....
vere si termino mi cumple con uds.....
saludos y ojala no sea solo mariscos po'h....  | 
23-05-2008, 16:44
|  | Culiad@
FoquiMoney: 384 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. cholgazo y listo
y filtrar
eso chao
wena edmundo!!! jajajajajja | 
23-05-2008, 16:59
|  | Hij@'e Puta
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por Save ...ASI KE CAMILITA....una pizza? unos barros luco?? mmm
una pizza, le echamos una lata de atun pa ke no lloren de ke no compartimos
en una de esas convenzo al compadre moncho ke venga........ aunq pa mi ke ni me va a peskar pk ta a full con sacar su titulo i weas  | 
23-05-2008, 18:02
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Mar 2005
FoquiMoney: 3.545 Gracias dadas: 9
Agradecido 16 vez en 11 posts
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Creo que la mejor opción para motivar a más gente, es spameandola. Pronto doy noticia. Un aviso, necesito a uno o dos aperrados para jugar poker hoy (viernes 23), alrededor de las 8. Avisa acá o por MP. Hay pozo asegurado. Muy tarde, ya salí.
Editado por Proximamente... en 23-05-2008 a las 19:43.
| 
23-05-2008, 20:17
|  | Hij@'e Puta
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por K@MiLiTA una pizza, le echamos una lata de atun pa ke no lloren de ke no compartimos
en una de esas convenzo al compadre moncho ke venga........ aunq pa mi ke ni me va a peskar pk ta a full con sacar su titulo i weas  ojala le resulte ke asista el moncho po'h....
sino...iwal la pasaremos bien.....
cuidate.... | 
23-05-2008, 20:47
|  | Huaso traidor
FoquiMoney: 31.332 Gracias dadas: 0
Agradecido 78 vez en 21 posts
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. yo me encargo de que alguien prepare la comida.........
pero que va a ser ??
curanto ?? cholgas, almejas, pollo, chancho, vacuno, longas, cebollas etcetc.....
o solo va a ser mariscos ???
yo puedo mandar a hacer el curanto para aproximadamente 15 personas o mas
depende de cuantos confirmen, pero tendriamos que juntarnos unas pocas personas un par de dias antes con la plata + o - 5 lukitas para la comilona + unas 5 lukas para el cocinero , y despues recuperamos las $$ en el aperrados
solo tendriamos que llegar a calentar el fondo recien cocido  
y despues metale comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar
que dicen ???  | 
23-05-2008, 22:58
|  | Hij@'e Puta
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por Save ojala le resulte ke asista el moncho po'h....
sino...iwal la pasaremos bien.....
cuidate.... igua tengo aaartos chaperones  | 
23-05-2008, 23:46
|  | Come Mierda
 | | Registrado: Nov 2005
FoquiMoney: 21.097 Gracias dadas: 26
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por el traidor solo tendriamos que llegar a calentar el fondo recien cocido  
y despues metale comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar, comer y tomar
que dicen ???  por primera vez estoy de acuerdo con sobras 
apoyo la mocion del curanto. | 
24-05-2008, 01:34
|  | Come Mierda
 | | Registrado: Oct 2007
FoquiMoney: 109.725 Gracias dadas: 106
Agradecido 360 vez en 77 posts
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por el traidor yo me encargo de que alguien prepare la comida.........
pero que va a ser ??
curanto ?? cholgas, almejas, pollo, chancho, vacuno, longas, cebollas etcetc.....
o solo va a ser mariscos ???
yo puedo mandar a hacer el curanto para aproximadamente 15 personas o mas
depende de cuantos confirmen, pero tendriamos que juntarnos unas pocas personas un par de dias antes con la plata + o - 5 lukitas para la comilona + unas 5 lukas para el cocinero , y despues recuperamos las $$ en el aperrados
solo tendriamos que llegar a calentar el fondo recien cocido  
que dicen ??? 
wena idea weon .... pero muchas lukas poh, 5 lukas pal cocinero  , una chela y listo !!! cagao de la risa el weon PD: me extraña q no quieran jugar jurgol los weones ...parece q hay harto wataca en el team de aperrados consed  | 
24-05-2008, 13:55
|  | Come Mierda
 | | Registrado: Nov 2005
FoquiMoney: 21.097 Gracias dadas: 26
| | | re: Aperrados ConSEDción [Cholguazo] - Acaba Con la Demagogia. Originalmente publicado por John Nash PD: me extraña q no quieran jugar jurgol los weones ...parece q hay harto wataca en el team de aperrados consed  Barney yo igual juego futbol.
me anoto para cualquier partido por ahi,
pero esta vez prefiero el cholguazo  |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |