ElAntro •Frog •ChileBT •Japomb •PortalAstrologia •One
no seria na de malo irse a dar una vueltesita por esos lares...
armemos un partido...... tenemos cancha al lao esta el bunker, al lao del bunker esta el lugar pal asao ........ osea esta toa...... el partido tiene que ser de 10 minutos por lado eso si jajaj ya que no creo que duremos mas k dicen....
Saludos !!!! mil añosque no me metia a esto . me gustaria ir al exprees, ero primero cuando y a que hora?? salgo a las 6:30 de la pega... y donde queda eso del BarbKna se que es el 11 pero la hora es lo ue me interesa!!! saludos y espero verlos pronto!!!!
me anoto de una....aunque sed no he pasado en estos dias nos veremos el 11 entonces
Si viene de Santiago pongase de acuerdo con la Chic@ no más, y si la Chic@ no viene, el bunker queda a una cuadra del terminal
Sanchito... y cuando vienen ustedes??? Recuerde q el 3 de Mayo hay un carrete de dia (y demas q tb de noche) y sería re bueno verlos por acá..... Y si no....... pa fin de mes de mayo sería buena fecha pa viajar
es recien martes y quiero que llegue el viernes rápido pa ir a la juntación aperrada ¿donde terminaremos está vez? CHA- CHAN!!!!
Para el express, no voy. Tengo compromiso en otro lado. Para este paquete el aperrados con mayo, confirmo según la carga académica. Saludos.