la wea ke sea... eso po... el aperrados talca de enero murio... pero eso no deberia quitar que nos juntaramos aunque sea pa wear como no vamos a hacer aunque sea un aperrados en el verano?? aprovechando que muchos tenemos tiempo? como tan pencas po... vamos a la piscina vamos a chelear/conversar a un pub, salgamos a pescar , vamos al bowling, vamonos de camping, vamos a jugar wii no se wn... como tan pencas pa no juntarse en el verano... ya po ideas sugerencias... hay alguien de talca vivo?
yo viajo el viernes del sure, asi q hago la escala en talca, pero necesito q me confirmen algo pa ese dia, si no paso de largo, q tengo mambo en santiago
pare que este fds no se puede entonces... igual a mi me acomoda mas el otro tipo viernes podria ser? viernes 08.02 que les parece? o el sabado? pal sabado tendria que confirmar por asunto de pega... bueno ahi tamos al habla falta que postee mas gente y rajense con alguna idea ....
APRUEBO LA MOCION DE MANN, PARA EL 08/02, ME SERVIRIA PARA RELAJARME YA QUE LA PEGA ME TIENE CHATA Y DE PASADA SI ES VIERNES PODRIAR IR SOLITA , YA QUE MI ESPOSO TRABAJA EL SABADO, ASI QUE HAY QUE PURO ORGANIZARNOS Y VER QUE SE HACE UN PUB, O ALGO EN EL CUAL NO TENGA NADIE QUE ESTAR HUEVIANDO POR LAS COMPRAS Y ESO ESTARIA BIEN, LA WEA ES RELAJHARSE Y DISFRUTAR.
Y PERDONEN CHICOS PERO PA OTRO QUE SE HABIA ORGANIZADO, MI AMIGA RAGVER SE HECHO PARA ATRAS PORQUE ANDA CON POLOLO......
concha no puedo ese dia
xq a mi prima le dio la magnifia idea de casarse en verano y de pasa cagarnos un poco el verano jejeje
asi q me gustaria ir ese dia perto no puedo
ya buena estoy mas tirado q la cresta aperro con la wea q sea ahora si onda sus chelas , caños , partuzas lo q venga cualkier wea msn en perfil ahi muevanse po cauros!
uta no puedo el 8, es el carrete de finalización del intensivo de alemán.
Y el sábado probablemtente me vaya de inmediato al sure...
Tendrá que ser pa Marzo...
El otro dia vi a Hiver!!!
pasó en bicicleta el loco! como que me vio, siguio de largo y después se deio vuelta y me saludó
juajau, tenia una cara de chaato,...
Ya lokillos nos vemos pa la otra!
tratare de asistir, no seria malo su Bowling y sus cheladas platikadas...pero les comento al toke que ando cero ganas de nada...estas semanas han sido pal peeeeeco!!! toy chato y sin ganas de ni una wea...pero tratare de ir, la dura q tratare...
tratare de asistir, no seria malo su Bowling y sus cheladas platikadas...pero les comento al toke que ando cero ganas de nada...estas semanas han sido pal peeeeeco!!! toy chato y sin ganas de ni una wea...pero tratare de ir, la dura q tratare...
suertte en todo caso!!!!
salu2
Blow
blow del xuto hoy dia te vi en san clemente andabas weando... yo hiba pa las montañas a wear... y vi a un individuo caminando en san clemente, mire bien y era el tata blow po... con su baston caminando por las calles de san clemente
trata de ir po wn... nadie mas ah confirmado :O hable con elviro y dijo que podiamos hacer algo en su casa pero pa otro fin de semana no este que viene...