Buena cabros, les voy a comentar mi historia, resulta que tengo una amiga, de hecho es mi mejor amiga, salimos para todos lados, andamos para todos lados juntos, bacan la relacion, de hecho todos mis amigos e incluso mi familia creen que es mi polola, pero na que ver... bueno la cosa es que hace como un mes mas o menos, me di cuenta que la amo... me enamore de ella a cagar, mi di cuenta por que al estar con otras minas lo unico que queria es estar con ella, tuve que terminar con una mina por lo mismo, por que solo pienso y quiero a amiga, pienso todo el dia en ella y en la noche sueño con ella...
ahora viene una wea rara.. onda asi como paranormal.. jajajaja, cachen que de ayer le quiero declarar mi amor ( aparte nos vemos todos dias) ... ya se fue de mi casa y le mande unos sms, asi declarandome pero muy bacan , y no le llego, hoy todo el dia queria decircelo, pero siempre algo interrumpia, la fui a dejar a casa, le iba a mandar otro sms, pero fui a cargar el celu y no estaba habilitada la wea pa cargar y no habian tarjetas, despues la llamo al celu de mi casa y la wea de ella caga ( es tincado su celu).. y la wea quiero q sepa pero algo no me deja
eso es la cosa, la wea es q no se, me pregunto por que no puedo decirselo, por que de verdad necesito sacar esto de mi y que ella sepa, no se existira algo asi como celestial que no quiere que ella sepa.. a alguien le a pasado algo asi de cuatico ..??
esa es mi historia ..