Hola cabros, quizás me recuerden por el tema:
Primer Amor Contra Nueva Oportunidad.
Primero q todo quería darles las gracias a todos uds por sus valiosos consejos y los usuarios saintxjimmy y maddenzito1 que me enviaron un MP con su experiencia personal.
Qué sucedió conmigo?
Pues empecé a caer en el juego de Amanda (mi ex) pero el día de mi cumpleaños me enojé con ella y reuniendo valor le dije: "Púdrete, no me vuelvas a llamar"
Amanda estaba andando con un tipo el cual segun ella no era importante y ella había empezado a confundirme con frases como q me amaba, etc. Yo caí pero al final me di cuenta que con Pia tenia algo que no podía perder.
Segun Amanda debiamos de terminar los dos con nuestras parejas y volver. Yo le contesté q era facil decir eso para ella pues ella solo estaba con un weon cualquiera en cambio yo tenía una relación de verdad.
Finalmente se quebró nuestra relación con la frase q le dije y ahora llevo más de un mes de hermoso pololeo con Pia y al parecer nada va a entrometerse entre nosotros por ahora.
Hemos sido muy felices y no tiene por qué cambiar. Todo ha sido hermoso.
PEEEEEEROOOOOOO... resulta q ahora tengo un problema sexual por csm!!
Necesito saber si a alguien le ha pasado o a qué doctor tengo q ir... un urologo, sexologo, sicologo, picologo o cualquier wea !
Esto va pa los hombres:
Lo q sucede es que cada vez q hacemos el amor (igual lo hacemos harto) al llegar al orgasmo siento en el pene la misma sensación q uno siente al llegar como por 4º vez (aunque sea la primera vez que lo hacemos en días). Esa como hipersensibilidad q ya no permite q sea tan rica la wea.
Me entienden?
Lo raro es q cuando me he masturbado esta hipersensibilidad no la siento tan fuerte.
Y me preocupa. Antes era con algunas posiciones q me sucedía, ahora con todas.
Ayuda y gracias!