¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

08-04-2009, 11:24
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.257
Gracias dadas: 11
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Amores Universitarios XD!
Cita:
Originalmente publicado por S€rJ
como el 90% de las minas que entra pololeando, termina al par de semana o meses.
pero 5 años, lo veo complicado.
|
He visto terminar las relaciones más prometedoras,
así que 5 años no es tanto
|

08-04-2009, 11:31
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.898
Gracias dadas: 1
|
|
|
Te ha dado alguna señal de que no esta enamorada del weon con el que lleva 5 años y que le debe dar como caja, tupido y parejo, mientras tu solito en la casa te pajeas con la idea de que sea tu mina??
Si te ha dado una señal, JUEGE
Pero si no, lo más seguro es que te ganes un TQCA

|

08-04-2009, 11:37
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 15.013
Gracias dadas: 23
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Juegue... pero piola. Es mejor un TQCM que una enemistad...
Sé tu mismo... debiera servir!! 
|

08-04-2009, 12:06
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 14.421
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kaysersoze
Pff te digo algo? estudié dos carreras y en las dos llegaban minas que estaba pololeando con un weon hace un par de años, habia sido su pololo del colegio y weas por el estilo, sobretodo las que venian de otro lado.
Maximo pasaban tres meses, pa que esa wea terminara.
La universidad es un mundo distinto, conoces gente mas diversa que en el colegio o en tu circulo de amigos normal, (al menos mi experiencia en universidades estatales me dice eso). Te cambia el panorama totalmente y el pololo con el que llegan a ver tele y pegarse sus atraques a la casa les termina pareciendo un weon latero.
Si sientes que es recíproco, juegatela, creo que tienes muchas posibilidades de que resulte
|
Eso, el cambio liceo - Universida siempre conlleva todo tipo de cambios, sobre todo de pololis y weás parecidas
Saludos
|

08-04-2009, 12:19
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.300
Gracias dadas: 0
|
|
|
que hijo de puta que eres , tratando de escupirle la leche a un loco que lleva 5 años con su mina
ojala te pillen y te caguen bien recagado men
|

08-04-2009, 20:04
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.303
Gracias dadas: 2
|
|
|
Vengo Updatear Chikillos xD!
Hoydia La Mina Me Invito A Komernos Un Helaos Los 2, Taba Bien Riko xD!
Pero Por Lo Ke Veo, Kreo Ke No Seguire, Total :xD:
El Otro Tipo Tambien Merece Respeto
Sera A Buskar Una Minita Soltera xD
Me Arrepentire Por El Resto De Mi Vida 
Saludos!
|

08-04-2009, 20:36
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 32.896
Gracias dadas: 15
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
mmm
conosco un caso cercano donde paso eso y lo q paso fue q:
la weona despusde caer enbgatuzada x el wn q la joteaba en la u termino con el pololo y actualemnte le esta dando como waraca
pero sinceramente son contadas con las manos los pololeos universitarios q terminan bien
|

08-04-2009, 22:13
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.217
Gracias dadas: 116
Agradecido 30 vez en 26 posts
|
|
|
uuuuuuf compare, no te metas ahí...
5 años es caleta :OMG:
arranca!! 
|

08-04-2009, 22:14
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.943
Gracias dadas: 9
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por RyanTheory
Antronianos:
Asi Es, Creo Que Siento Algo Parecido A Lo Que Llaman Ese Sentimiento
Es Que Entre Hace Poco A La U Y Me He Llevado Muy Bien Con Una Compañera
Weamos Caleta, Tenemos Gustos Parecidos Y Somos Muy Unidos
Pero El Problema Radica En Que Esta Con Otro Pelafustan Con El Que Lleva 5 Años xD
La Cosa Es Que Quiero Hacer Que Se Fije Mas En Mi, Pero No Kedar Como El Wn De Transicion
La Mina Es Bien Bonita, Wen Cuerpo y Unos Ojos Ke Me Matan
Que Debo Hacer ?
Piensa Perry Piensa xDD
Saludos !

|
jajaja me paso lo mismo con una compañera se sentaba conmigo todo el dia jaja, PERO, tenia un pololo que llevaba 3 años y con el cual vivian juntos.
Lo que me pasó esque la mina le gustaba el webeo onda igual nos tomabamos la mano cuando estudiabamos.. la tipica, se sentaba al lado y ponia su mano pa mi lado y yo jajaj care raja se la agarraba y sus cariños y miradas locas.. ( compañera de U tmb) PERO!, una vez le dije jajaj que haciamos bonita pareja, conste nos metiamos a los cubiculos donde es una sala con unamesa con 4 sillas un computador y una pizarra .... UNA MINI SALA DE ESTUDIO, donde entrabamos los dos y pasabamos horas entre conversar de la vida y estudiar, hasta que le dije que me gustaba sin miedo a nada y a las perdidas ( bueno en realidad creia que me resultaria jajaj ) pero me dijo que estaba bien con su pololo aunque igual conmigo se sentia bacan y la wea.. pero nada mas de eso, no iva a desperdiciar años de pololeo por un loca pasada de la vida jajaja pero bueno asi son las cosas y hay que aceptarlas, asi que solo son weas jajaja, minas que pololean es bien dificil que tengan algo serio con un weon que vienen conociendo recien, por mas que se gusten tas cagado, son muchas vivencias con el otro GIL, y las minas son asi pa sus cuestiones jaja no cambian una relacion larga por un encontron.. ven mas allá jajaja ( algunas ) ASI QUE!! buscate una mina soltera wn hazme caso y estaras contento y como dijeron por ah, MUCHO MENOS INVERSION DE TIEMPO WEON!!, ahi jugai unos cuantos dias, organizai una salida a la disco despues a un after en cualquier lado.. y PFF te la comes y sus mensajitos locos al celular y es tuya. JAJAJA.
|

08-04-2009, 22:54
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 292
|
|
|
deberias jugartela, si se miran juguetan con la mirada  dale no mas.. Yo estaba pololiando osea sigo con el llevo 5 años y medio con mi pololo.. que lo conoci en el tiempo que iba en el liceo y entre a la U y cambie.. hasta el mismo dice que cambie un 100% ya es mi 4°año en la universidad, y admito que lo he cagado VARIAS veces, pero creo que estoy con el por costumbre pero si llegara un chico que realmnte me llama la atencion y se la juega 100% por mi.. dejo a mi pololo.. si despues de 3 años empiezan a aburrir bueno dependiendo del mino.. EN FIN .. JUEGATELA!
|

08-04-2009, 23:07
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.331
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
wn es una relacion muy larga con historia, mejor dejalos en paz, pero si llegas a jugar y te resulta, intena que el pololo se entere, por casualidad sin que a mina te odie, y ojala te elija, para que no te tengan de patas negras, y el otro wn sepa altiro que clase de mina es, y ojo que si se la hizo a el perfectamente te la podria hacer ti en un futuro...
|

08-04-2009, 23:19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.159
Gracias dadas: 75
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
no weon
es lo pero para ti y para ella
hay como dos mil minas más en la U y miles de millones en el mundo
Te lo digo yo que estoy más cagao con una mina de la U
Wuaajaja!!
|

09-04-2009, 07:30
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 7.175
Gracias dadas: 54
Agradecido 92 vez en 58 posts
|
|
|
jajajaja me uno a al corriente que propone que los pololeos largo de antes de entrar a la universidad terminan antes del segundo semestre o cuando aparezca un compañero que llame más la atención que el pololo.....
... me uno a las maracas que han botao años de pololeos por un amor universitario también
Van a pasar 5 años juntos en clases, si te gusta en serio no vas a poder estar pensando "ahh, filo, voy a buscar una que esté soltera", y si se llevan tan bien, si no es ahora....... va a ser mas adelante 
|

09-04-2009, 08:01
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.395
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Chin
el fantasma del ex dura hasta el primer atraque
|
depende de como sea el atraque! y si el ex era mejor en eso? es fantasma se aparece mas!
Cita:
Originalmente publicado por nilsonrm
Compadre, lo primero que se pregunta a una mina es si está pololeando. Apenas se que una mina que me cae bien está pololeando dejo automáticamente de ser cercano y sobreamistoso (lo que no resta caballerosidad), con el fin de evitar cualquier enganche que implique pasadas de rollos.
Ahora por hueón te estai enganchando de una mina que no te va a pescar nicagando (o sea, tenís probabilidades, pero son mínimas). Si una mina está chupando el mismo pico sin aburrirse es por algo, y sacárselo de la boca pa poner el tuyo es ultrapelúo, demostrar en poco tiempo que eres mejor que un hueón que viene trabajándola 5 años es casi imposible. O sea, se puede (minas = azar) pero la inversión en tiempo y dinero es mucho mayor que con una soltera.
Arranca de ahí, si no la vai a pasar mal. Si querís arriesgarte haz lo que sea, pero siempre vai a ser tu el que pierde.
|
toda la razon
Cita:
Originalmente publicado por RyanTheory
Vengo Updatear Chikillos xD!
Hoydia La Mina Me Invito A Komernos Un Helaos Los 2, Taba Bien Riko xD!
Pero Por Lo Ke Veo, Kreo Ke No Seguire, Total :xD:
El Otro Tipo Tambien Merece Respeto
Sera A Buskar Una Minita Soltera xD
Me Arrepentire Por El Resto De Mi Vida 
Saludos!
|
bueno entonces se acabo el tema...
Cita:
Originalmente publicado por maakaaa
deberias jugartela, si se miran juguetan con la mirada  dale no mas.. Yo estaba pololiando osea sigo con el llevo 5 años y medio con mi pololo.. que lo conoci en el tiempo que iba en el liceo y entre a la U y cambie.. hasta el mismo dice que cambie un 100% ya es mi 4°año en la universidad, y admito que lo he cagado VARIAS veces, pero creo que estoy con el por costumbre pero si llegara un chico que realmnte me llama la atencion y se la juega 100% por mi.. dejo a mi pololo.. si despues de 3 años empiezan a aburrir bueno dependiendo del mino.. EN FIN .. JUEGATELA!
|
minas po wn
------------
ahora te doy mi opinión
si la mina es asi con tigo te invita a tomar heladitos y todo en un tono mas que amigos es por que algo hay... ademas me parece bastante extraño que siendo de esta forma el pololo no te haya parado el carro aun.
en fin es muy respetable y caballero de tu parte no meterte entremedio de una pareja que ya esta consolidada, 5 años no pasan en vano para nadie y creo que si tu fueras el pololo y hubiera un wuon rondando a tu mina no tardarías en ir a pararle el carro o sacarle la chucha. 
|

09-04-2009, 08:46
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 36.388
Gracias dadas: 277
Agradecido 182 vez en 109 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por maakaaa
|
La weona maraca... 
|

09-04-2009, 14:57
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.721
Gracias dadas: 67
Agradecido 171 vez en 125 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kique
La weona maraca... 
|
son cosas que pasan, si le gusta el hueveo es cosa de ella 
Si teni una relacion con una mina que va a entrar a la U ten claro que te la vay a tener que jugar el doble.
A los wns pencas y poco jugados son los que se cagan
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Discusiones similares
|
| Discusión |
Iniciada por |
Foro |
Resp |
Último post |
|
Amores Perros - OST
|
karburador |
Mp3z |
0 |
23-04-2008 13:49 |
|
amores pasados
|
poyarzun |
Amigos, Amores & Sexualidad |
24 |
25-11-2007 07:17 |
|
Amores de micro
|
Mirador |
43 |
12-07-2006 17:49 |
|
amores por msn????'
|
nikatta |
40 |
09-07-2006 13:15 |
|
amores
|
Moreno28 |
16 |
25-03-2005 13:33 |
Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:10.
|
|