homofobicos qls
mientras respeten mi metro cuadrado,no tengo dramas con los huequitos
arriesgandome a que me suban al columpio de por vida voy a contar una wea que me paso.
de partida,aclaro que soy bien macho

pa mis cosas
bueno,esto paso hace unos años cuando yo aun estabaen el liceo.
andaba en el centro de viña con mi prima y sus compañeras de la U

fuimos a jugar pool y de ahi ibamos a entrar al "balma",ya po,entraron todas y justo a mi no me dejaron entrar por no tener pase universitario
la cosa es que como andabamos todos,estas minas al ver que no habian dejado entrar al macho del grupo

salieron del local...
ya po,como en ese sector donde esta el balma esta lleno de "antros" pa' tomar chela,fuimos a otro local de por ahi
(pa que se ubiquen +/- antes de llegar al reloj de flores,donde una vez mostraron en las noticias que un wn arrastro a una mina con el auto...)
cruzamos y llegamos a un local en el que solo pedian carné de identidad...
el wn que pedia los carnés estaba disfrazado asi como los "sepultureros" de sabados gigantes

solo con verlo,pense dentro de mi que la wea era medio rara..
ya po,entramos,subimos al 2do piso compramos sus chelas conversando tomando etc,a medida que avanzaba la noche,se iba llenando de gente,en eso,una de las amigas de mi prima me dice,"oye,date vuelta",giro mi cabeza y habian 2 minas atracando a todo ritmo

me cague de la risa no mas
ya po,despues invite a bailar a una de las amigas de mi prima,bajamos,bailamos una cancion,en eso pongo atencion al "ambiente" y me doy cuenta que hay puros maricones bailando entre ellos

wnes atracando y weas

me quedo grabado un maricon que estaba bailando con una bufanda y webiaba con la wea,se la pasaba al otro wn y weas
csmd quede

al ver esto,obviamente,nos uimos de la pista de baile,matamos lo poco de chela que nos quedaba y nos fuimos cagando de esa wea
a todo esto,yo estaba que me meaba,uds creen que fui al baño??
obviamente,todos supieron despues,de hecho,hasta el dia de hoy me webean mis amigos por esa wea
seria,