¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

12-08-2008, 09:46
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 680
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: A un aÑo de mi separacion
Lo primero, demanda por pensión de alimentos , que te tenga que dar lo necesario y no lo que a él le tinca..así lo dejas con menos plata para salir y tu podrás estar más tranquila....segundo si eres bonita y joven como dices es bueno que cambies tu actitud y no te dejes estar..debes arreglarte y ser un poco más coqueta...eso no significa que te metas con el primer jote que se aparezca...busca un buen partido....no necesariamente ricachon...después de todo necesitas cariño , seguridad, protección y amor....tercero si no pones una demanda lo más probable es que cuando tú encuentres una pareja el haga una para pedir la tuición de los hijos ..así que el punto 1 es importantísimo. Cuarto hay empresas que tienen guardería, jardín infantil,etc...busca con paciencia...todo llega en su momento...este tiempo te servirá para madurar las situaciones adversas....ojalá te sirván mis humildes opiniones....besitos
|

12-08-2008, 10:03
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.019
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Hola amiga:
Respecto al trabajo, puedes hacer algo en tu casa, por ej. en las municipalidades hay capacitacion para gente desempleada, te dan plata para locomocion y materiales. Asi puedes aprender algun oficio y trabajar en casa.
Si estas desesperada por encontrar pareja, y con el estado de animo que tienes, seguramente conseguiras un "pastelazo" y vas a acumular mas problemas.
Entiendo que en estas situaciones ves todo negro y por tomar malas decisiones vas de problema en problema, pero todo tiene solucion, y si no hay solucion solo deja que el tiempo calme la tormenta. De a poco ordena tus prioridades, aclara tu cabecita, piensa primero en tus hijos y veras que abriendo tus perspectivas sabras que hacer. Eres inteligente y tienes el poder de tomar buenas decisiones.
Un abrazo.
Paulis
|

12-08-2008, 10:38
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.369
Gracias dadas: 50
|
|
|
pegate una manito de gato, y hace plata de alguna forma, vende pan con jamos, hace aseo, cuida cabros chicos, no se po, pero no te quedes parada esperando que llegue un wn y te arregle la vida.
|

12-08-2008, 11:40
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.171
Gracias dadas: 70
Agradecido 99 vez en 24 posts
|
|
|
No te quedes solo con el sufrimiento y la unica solucion es que afuera de la puerta hay un gran mundo...en el que puedes conocer gente positiva para tu vida...no sacai nada con seguirte lamentand y ese tipo de webadas
|

12-08-2008, 12:04
|
 |
Tricampeon Copa Hattrick 2008 - 2009

|
|
FoquiMoney: 6.333
Gracias dadas: 64
|
|
|
Actitud comadre. Ese es el punto 
|

12-08-2008, 13:52
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 11.142
Gracias dadas: 27
Agradecido 12 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nemuriko8
Me imagino que estás complicada. Pero tienes que priorizar nomás.
A la mierda eso de sicosearte con la polola de tu ex, y los hijos. Si los crias con cariño no deberían traer malos hábitos o cosas raras.
Animo, mujer!
|
Cita:
Originalmente publicado por FEROMONA3
Lo primero, demanda por pensión de alimentos , que te tenga que dar lo necesario y no lo que a él le tinca..así lo dejas con menos plata para salir y tu podrás estar más tranquila....segundo si eres bonita y joven como dices es bueno que cambies tu actitud y no te dejes estar..debes arreglarte y ser un poco más coqueta...eso no significa que te metas con el primer jote que se aparezca...busca un buen partido....no necesariamente ricachon...después de todo necesitas cariño , seguridad, protección y amor....tercero si no pones una demanda lo más probable es que cuando tú encuentres una pareja el haga una para pedir la tuición de los hijos ..así que el punto 1 es importantísimo. Cuarto hay empresas que tienen guardería, jardín infantil,etc...busca con paciencia...todo llega en su momento...este tiempo te servirá para madurar las situaciones adversas....ojalá te sirván mis humildes opiniones....besitos
|
Los dos mejores posts de todo el tema.
Que divertido como si dos o tres personas al comienzo salen con una parada adversa, la tónica del tema es adversa... y si las primeras postean a favor, la tónica es a favor. Los psicólogos sociales de antología se regocijarían viendo sus teorías comprobadas tan fielmente en el cybermundo.
Pregunto yo ahora... ¿a alguien se le ocurrió pensar las edades de los hijos? Porque si fueran dos guaguas, sirve una sala cuna... pero, ¿y si son dos de edades distintas? ¿si uno va a colegio y el otro a jardín? Los horarios son distintos y eso es un bloqueo para llegar y encontrar cualquier pega así como así. Por eso destaco los dos posts de arriba: uno fue neutral, y el otro puso propuestas útiles para una situación como la de la autora del tema.
Saludos!
|

12-08-2008, 16:19
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.597
Gracias dadas: 7
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Alohran
muxas gracias por tu acotacion
tan bien buenos los post y varios me han servido pa aclararme (otros post son una mierda)
|

12-08-2008, 16:36
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 6.447
Gracias dadas: 2
Agradecido 10 vez en 2 posts
|
|
|
Putas.. que mala igual amiga, lo unico que podria decirte ( al ihual que le dije a mi mamá cuando se separó de la caca que tenia por papá) es: OLVIDATE DE EL 100% , y te prometo, te doy firmao que todo será mas claro despues de eso.
un beso a la distancia animo y preocupate de tus bebés.. nada mas

|

12-08-2008, 16:36
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.798
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
tenis q puro salir a trabahar nomas, sino vay a estar caga
|

12-08-2008, 16:55
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.390
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
no veo un esfuerzo tuyo en salir adelante.
Trabaje comadre, mande a sus hijos al colegio o a una sala cuna (por ley) y no busque depender del resto
|

12-08-2008, 23:44
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 12.505
Gracias dadas: 29
Agradecido 104 vez en 82 posts
|
|
|
Voy a ser sincera aunque me lleguen mil puteadas de vuelta.
1. Tu ex Te da pensión lo q ya es bueno considerando q hay muchos q no dan ni $ a sus hijos. Dices q no te alcanza para vivir dignamente pero debes considerar q el tbn tiene q vivir.
2. Se pasea con su polola por todos lados lo q es lógico porq es su pareja. El y tu tienen todo el derecho a rehacer sus vidas, solo q el lo hizo antes q tu.
3. Dependes de tu familia ¿porque? ¿porque no dependes de ti misma?
4. No tienes quien cuide a tus hijos, eso no es mas q una excusa. Si quisieras trabajar yo lo estarias haciendo, me imagino q tus hijos van al colegio, ahí pasan la mayor parte del dia y una persona q te los cuide x un par de horas no te va a cobrar todo tu sueldo.
Creo q te dejaste estar no mas. La separacion no es mas q un acontecimiento en tu vida pero no es tu condena ni el fin de la vida. Estas mirando como pasa la vida x delante tuyo. Estas siendo cómoda.
Busca trabajo y organizate como muchas madres separadas lo hacen, empieza a depender de ti, de tu plata y no de lo q los demas puedan o quieran darte.
|

16-08-2008, 21:03
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.246
|
|
|
Si te quedas en la casa peor será.
Va a haber que buscar la forma para que alguien pueda cuidar a tus hijos mientras sales a laborar. (ahí dependerá de la edad de los menores, pero necesariamente tienes que salir, mientras más pronto, te costará menos asimilar dicho paso).
Si tienes la disposición de salir adelante no creo hayan obstáculos para que encuentres una ocupación, aunque sea de media jornada. Pero te repito, habrá que hacerse el ánimo para dejar a los hijos por unos instantes (naturalmente cuesta desprenderte de ellos), y buscar una labor (que aparte del ingreso económico, te servirá para "desintoxicar" tu mente que por el encierro pareciere estar un poco confusa.
Saludos.
Pd : Mencionas que tu ex pareja "anda" con otra persona. La pregunta va ¿acaso él no debe tener la posibilidad de iniciar una nueva relación con otra persona, tal cuál como tú lo quisieras (e incluso haces referencia)? .. encontrar una buena pareja cuesta un montón, y en último caso ... si todo transcurre bien por allá, tus hijos cuando vean a su padre lo verán un poco mas contento, y eso se reflejará en ellos después
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:42.
|
|