Holas a toda la comunidad antroniana respetada...
mi drama es corto y preciso: la próxima semana me pondré las ilusiones con mi polola... llevamos casi 4 años de pololeo, y consideramos que es un rito que queremos realizar, para elevar aun más el compromiso...
hace unas semanas vitrineamos modelos, y elegimos unos cuantos posibles, hace una semana atrás mas menos compré uno de estos modelos y ya los tengo en mi poder... ahora espero la fecha para entregárselos, el próximo martes... obviamente es una sorpresa, ella sabe que andamos en esta parada, pero no sabe cuando será el día "D"...
el drama viene con un cosa en particular: varias personas me han dicho que estas argollas deben ser bendecidas por alguna autoridad eclesial... por un asunto de otorgarle cierta investidura más mística o que seyo... en lo personal, soy creyente, pero no pertenzco a alguna doctrina protestante o católica ni nada por el estilo, creo en una entidad superior y punto, por lo que para mi el ritual de bendición me da lo mismo

... lo haría solo por darle en el gusto a ella, porque a ella no le da lo mismo...
en fin... hoy fui a la Iglesia (católica) del barrio y me tramitaron más que la mierda... no me dijeron nada claro y debo entrevistarme con un cura en una fecha que ni siquiera se convino...
mi duda es... es necesaria esta bendición? puedo hacerlo yo solo? alguien lo ha hecho?
acepto chuchadas y buena onda!
saludos!