Bueno cabros, si no les gusta leer mucho sálganse al tiro

, porque es un rollo masomenos denso. Les cuento.
Entre a la U este año, y desde el primer dia me llamo la atencion una compañera.
Si bien no es una mina que te haga decir "oooo wn, media mina csm" tiene un fisico la raja y es bastante linda.
A principios del segundo semestre en un carrete de mi grupo de amigos, el "nerd" del grupo (con cariño si, lo quiero arto al cabro) nos confenso que le gustaba esta mina. Por maricon que suene todos pensamos "tay cagao compadre, no vay a ver niuna"
Y bueno, yo crei que ahi se cerraba el tema de la mina para mi.
O eso crei, ya que unos dias despues emepeze a hablar un poco mas con ella, visto que somos delegados de deporte de la carrera, y resulto que aparte de ser rica, era bastante buena onda.
Asi en mas, se empezo a acercar a mi y a mi grupo de amigos, y un dia la invitamos a la previa para ir a una disco.
En la previa todo bien, sus copetes, conversamos arto y partimos.
Ya en la disco, yo estaba bailando con una mina que habia conocido ahi, cuando me mando a la mierda con el clasico "voy al baño y vuelvo"

haha
Ahi fue cuando saliendo de la pista me pillo con mi compañera que me dice "Weeena Natito, vamos a bailar!

" y yo ni weon, la agarre de la mano y me lleve a la pista.
Y aqui no se si fue el copete o que, pero bailmaos de los mas apretaditos, y antes de darme cuenta tabamos rosando los labios y apunto de agarrar, cuando un amigo me manda un paipaso y me dice "no te aweonis po weon, si esa mina esta marcada"
Luego de cagarme de la risa, me callo la teja, le dije que estaba cansado y la deje bailando con otro.
Nuevamente creí que aquí se había terminado todo, pero no.
A los días siguientes, empezamos a ir a almorzar juntos, y nos hicimos bien cercanos, pero ya en mi cabeza había sacado la idea de comérmela, visto que era "la mina de mi amigo".
O eso pensaba hasta ayer.
Luego de salir de certamen, nos fuimos a la casa de playa de una amiga.
Para llegar a la playa hay que bajar un acantilado de la puta madre

, pero en un minuto de la bajada se llegaba a un "descanso".
Cuando llegamos ahi, la mina esta me toma la mano.
Y bueno, comprenderan que cuando la mina que te encanta te toma la mano sin razon aparente te pasai 1000 peliculas por segundo.
Asi, estubimos de la mano lo que quedaba de trayecto a la playa.
Luego cuando llegamos a la casa, se habrieron los copetes, y aqui es donde empieza a quedar la zorra

Despues de un rato tomando, empezo el bailoteo, y casi como un rutina, la saque a bailar.
Se repitio la historia de la disco, cada vez mas apretados bailando y cada vez mas sexy.
Luego de estar arto rato asi, nos fuimos a sentar, y estubimos sentados/acostados en un sillon regaloneando arto rato, tomados de las manos y diciendo cosas al odio.
Yo pensaba (quizas un poco ebrio) "uta que paja por mi amigo, pero bueno, este es el mundo de los vivos"
Derrepente la mina me dice "vamos a acostarnos?"
"Acostarnos le dicen ahora"-pense

La tome de la mano y me la lleve a la pieza, pero cuando ivamos llegando, estaban todos mis amigos en la cocina mirandome con cara de mierda.
"Permiso Cami, pero tenemos que hablar con este weon"- dijeron
Ahi emepzaron la chuchadas.
"Como podi ser tan maricon", "Los amigos antes que las minas weon", y weas de esa onda terminaron por matarme la volaa.
Asi que filo, le dije a la mina alguna escusa pa no irnos a acostar y el carrete prosigio.
Luego, mi amigo nerd, que tambien carreteaba con nosotros, nos llevo para el patio, y se fue en la emo brigido.
"Son los mejores amigos, los quiero caleta" y bla bla bla, incluso lloro, visto que en la media lo trataban como la mierda, y segun el, somos sus primeros amigos.
En este preciso momento, es donde empieza mi cagada mental.
Lo unico que podia pensar era "Nato qliao, eri una mierda weon, una mierda"
Si bien no hize nada propiamente tal, pues nunca me comi a la mina, igual debe ser penca que un amigo tuyo se jotee brigidamente a la mina que te gusta.
Y ahora sacando al limpio.
Es obvio que alguna oportunidad tengo con esta mina, y mi amigo, por como veo las cosas, tiene pocas o ninguna.
Mi duda es, ya que no puedo recurrir a mis amigos, pues ya se su respuesta, y necesito una vision mas fria del asunto.
¿Me la sigo joteando, cara raja, sin importarme los sentimientos de mi amigo?
¿Dejo el temita hasta aca y chao con ella?
O aun mas descabellado, ¿ Podría aprovechar la seudoconfianza que tenemos con esta mina para hacerle gancho a mi amigo?
No se cabros, estoy demasiado confundido, la verdad no se que mierda hacer, y por primera vez, mis amigos no tienen el consejo justo.
Toda opinión es bien recibida, gracias