13-01-2009, 10:31
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.068
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Ayuda no me viene nada d mal.
Lo lamento compadre, pero esas cosas pasan, pero no es el fin del mundo. Debes hacer borron y cuenta nueva, y esperar, ya te enomaras de nuevo.
Ahora Olvidate de la niñita esa, te utilizo, ademas, ya conoces su curriculum y una gran personas no es, hacerse un aborto es cosa delicada, no debias sorprenderte de que te cambiera rapidamente.
La minita no te merece, busquese algo mejor socito.....se merece algo mejor...viva el luto y luego comienze una vida nueva.
Chaolin
|

13-01-2009, 11:12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 15.515
Gracias dadas: 191
Agradecido 125 vez en 63 posts
|
|
|
eso de ser y hacer todo para una mina nunca ha sido bueno. de hecho, es el camino más rápido al TQCA.
te metiste con una mina que no tiene pico idea lo que quiere. y más encima, es una mierda de persona.
que se vaya a la mierda ella y todos sus dramas. y tú tienes la culpa por ser un baboso detrás de ella! lo siento, soy dacroniano y lapidario al respecto.
wn, primero, relájate.
conversa con amigos, sale a carretear. importa un pico que no andes de ánimos: SALE IGUAL. el ánimo se hace y te va a hacer bien distraerte de ese drama ql y conocer gente.
arregla carretes con tus amigotes que dejaste tirados por la pololita del año, webea con minas, toma vino, disfruta la juventud.
que la vida es muy corta para andar depre por una mina

|

13-01-2009, 11:57
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.704
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
esta claro que la culpa de todo no es de la mina, sino de ti mismo que le diste la posibilidad de trapear contigo
|

13-01-2009, 12:28
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.370
Gracias dadas: 519
Agradecido 565 vez en 177 posts
|
|
|
un gran error que cometen muchos es creer que son insuficientes para gustarle a una mina y empezar a compensar con regalos y weas.
no es el fin del mundo, solo preocúpate de no perder tiempo lamentándote y de no cometer el mismo error.
|

13-01-2009, 12:38
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.222
Gracias dadas: 37
|
|
|
Lamentablemente es lo que pasa cuando uno da mucho mas de lo que recibe. La clave es dar y recibir (si tambiém literalmente) ya que si solo tu le ponias ganas o excesivas la cosa se carga de un lado no mas. Es cuando comienzas a decir yo que todo te lo di, asi me tratas.
La mina es asi, no va a cambiar. Y de seguro va aparecer a tu lado cuando un weon mas vaca que ella se la cage, ahi va a buscar todo el amor que antes le diste. Claro que va a depender de ti si la recibes nuevamente, eso si no esperes que cambie. Lo unico que te deseo es mucha suerte, y ojala usted se encuentre otra minita que le corresponda su amor compadre.
|

13-01-2009, 12:56
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.353
Gracias dadas: 22
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Han llegado tantos casos "terribles" ultimamente, son puros gallos regristados pa mandar su caso nomas y no volver. A veces nisiquiera cuenta en que termino la historia. Clones o leechers, el daño es el mismo.
Por otra parte y analizando el caso...(saaaa jajaja)
El peor error de todos es "idealizar" a las mujeres, es pensar que porque se ven como niñas de portada de revista, hay que tratarlas mejor, quererse menos a uno mismo y arrastrarse para darle todo lo que quiera con tal que no se vaya de nuestro lado.
Salud
|

13-01-2009, 13:01
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 739
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Pucha corazon roto , yo hice la misma estupidez con mi ex ...
le di todo lo que pude y al final me pateo igual xD
Pero por algo pasan las cosas...con el tiempo me di cuenta que ahora estoy mejor, no tengo ese peso de intentar mantener una relacion unilateral , piensa en todas las cosas que porfin dejaras de hacer para agradarle , cuanta plata te vas a ahorrar  . Preocupate de ti y de los que realmente te quieren
|

13-01-2009, 13:13
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.001
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
sorry..pero sere demasiado objetiva con esto..FUISTE DEMASIADO WEON!..Mira,yo soy mujer,y si un tipo empieza a dar todo en bandeja,q hacemos?,obvio,nos aprovechamos de el hasta q llegue el mino q realmente te mueva el piso..A nosotras no nos gusta el tipo mamon(aunq hay exepciones)..No se,aprende de esto para tu prox relacion q no debes insisitir tanto,ni aguantar q te humillen y MENOS entregar todo en bandeja,es lo peor..
|

13-01-2009, 13:46
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.434
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Scott_Steiner
Han llegado tantos casos "terribles" ultimamente, son puros gallos regristados pa mandar su caso nomas y no volver. A veces nisiquiera cuenta en que termino la historia. Clones o leechers, el daño es el mismo.
Por otra parte y analizando el caso...(saaaa jajaja)
El peor error de todos es "idealizar" a las mujeres, es pensar que porque se ven como niñas de portada de revista, hay que tratarlas mejor, quererse menos a uno mismo y arrastrarse para darle todo lo que quiera con tal que no se vaya de nuestro lado.
Salud
|
Compadre...
Obvio que lo hago del anonimato y si respondore con lo que paso... hasta el momento lo ultimo es que estoy en mi cama  por que me asaltaron unos flaites rql y me quebaron unas costilla... y ella me viene a ver... amigos ya no tengo estan todos en practicas y porfavor .. tambien piensen que soy un tipo re piola, tengo 25 años y todo, pero nunca me voy a trever a llegar y hablarle a una mina y decirle .. OYE SABES QUE TE ENCUENTRO ATRACTICA SALGAMOS PARA CONOCERNOS MEJOR? NI CAGANDO... no tengo ese grado de personalidad...
Agradecido de todo lo que han escrito... duele, pero me hace bien leer sus opiniones y de verdad GRACIAS CHIC@S ... hay miles de antecedentes que puedo agregar, pero para que ... mas me dirian que soy un saco e wea... 
|

13-01-2009, 14:06
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.881
Gracias dadas: 49
Agradecido 352 vez en 189 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por [COLOR="Red"
CORAZONROTO[/COLOR];14294685] .. ahora me asaltaron unos flaites ... y ella supo y me vino a ver ...  y saben que paso .. explote, por que aun la amo... pese a todo ... aun la amo ... lo se, por que me dieron ganas de abrazarla, estar con ella...
|
Cita:
|
Originalmente publicado por [COLOR="Red"
braulixs[/COLOR];14298408]Compadre...
Obvio que lo hago del anonimato y si respondore con lo que paso... hasta el momento lo ultimo es que estoy en mi cama por que me asaltaron unos flaites rql y me quebaron unas costilla... y ella me viene a ver... amigos ya no tengo estan todos en practicas y porfavor .. tambien piensen que soy un tipo re piola, tengo 25 años y todo, pero nunca me voy a trever a llegar y hablarle a una mina y decirle .. OYE SABES QUE TE ENCUENTRO ATRACTICA SALGAMOS PARA CONOCERNOS MEJOR? NI CAGANDO... no tengo ese grado de personalidad...
Agradecido de todo lo que han escrito... duele, pero me hace bien leer sus opiniones y de verdad GRACIAS CHIC@S ... hay miles de antecedentes que puedo agregar, pero para que ... mas me dirian que soy un saco e wea... 
|
jajajajajaja puta el reweon pa' grande, si ta vay a crear un clon, por lo menos date la molestia de recordar con que cuenta estas posteando.

|

13-01-2009, 14:08
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.269
Gracias dadas: 40
Agradecido 36 vez en 9 posts
|
|
|
dignidad weon, dignidad---
|

13-01-2009, 14:09
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.745
Gracias dadas: 1
|
|
|
mmmm
sabis mano te vieron la cara la mina era una wna cinica y como te vio que tu sineod unestudiante numas le podias dar todo vamos dijo la socia y como usted tiene cara de wn parece cago numas asique MAKABEO dijeron por ahy
|

13-01-2009, 14:11
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.191
Gracias dadas: 770
Agradecido 177 vez en 127 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por OBI-WAN-CANABIS
jajajajajaja puta el reweon pa' grande, si ta vay a crear un clon, por lo menos date la molestia de recordar con que cuenta estas posteando.

|
Que es weon
SAludos
|

13-01-2009, 14:21
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.704
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por braulixs
piensen que soy un tipo re piola, tengo 25 años y todo, pero nunca me voy a trever a llegar y hablarle a una mina
lo se, por que me dieron ganas de abrazarla, estar con ella..
|
ohhh, me hiciste acordar del compadre que se empoto con una mina que tenia 4 hijos de weones distintos que se autodefinia como "tengo 28 años y soy un wom super pa dentro, onda que no demuestro cariño ... pero al verla a ella me hizo abrazarla" (casi las mismas frases que las tuyas  ): el consuelo es que el loco termino peor que tu, ya que dejo trabajo y toda una vida por irse con esa mina al mes de conocerla, y no paso un año y la peuca ya lo habia echado de la casa (+  )
morajela: nunca digan que son piolas o pa dentro si creen que eso es un plus para ustedes (es todo lo contrario), ahi ya comenzaron con el pie izquierdo ... sean afectuosos pero jamas demostrar que su eventual pareja esta por sobre ustedes y su dignidad y hasta se sienta con el derecho y la seguridad de que si les ponen un pie encima, ustedes se la aguantaran
|

13-01-2009, 14:24
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.224
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Saludo braulixs
otra cosa mas por que lamentarse
Igual no cacho para que los foristas se crean un clon. Si en realidad nadie los conoce
Y si te conocen, filo, son problemas que pasan.
Yo no tengo drama en decir que me llamo Perico de los Palotes......
atte
DD
|

13-01-2009, 14:32
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.149
Gracias dadas: 8
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
me sumaré a lo que todos te han dicho, pero de otra manera...(nunca tan copión) la mina se acostumbró a un grado muy alto de "regaloneo" tuyo y eso a la postre la aburrió, es paradójico pero a una mina (y acá en este foro ya la mayoría lo tienen claro) cuando le entregas todo de tu parte y en el gusto se aburren y te abandonan.
Creo que ya deberían declararla como Ley Universal.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:13.
|
|