Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

13-01-2009, 15:20
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 8.868
Gracias dadas: 14
Agradecido 9 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Ayuda no me viene nada d mal.
Looser!
acabas de perder como 3 años de tu vida comprando el amor de tu mina =)
|

13-01-2009, 16:20
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.069
Gracias dadas: 21
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
A veces, mijo las relaciones son de a dos.
¿En algún momento se te cruzó por la mente que entre tanto dar y dar, y de tan poco recibir esto podía llegar a suceder?
Si no es así, andaba bien perdido en lo que es una relación sana.
|

13-01-2009, 23:03
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.929
Gracias dadas: 72
Agradecido 133 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
|
de darle bencina para que fuera en auto (mientras yo me mamaba a pata la ida a U)
|
Cita:
|
¿donde xuxa quedan los años que pasaste con tu pareja?... ¿que mal hice con darle todo? ... wn ... la mina tenia sus antecedentes pasado de que se metia con muchos hombres, pero cuando estuvo conmigo nunca lo hizo, (segun yo) .
|
en este parrafo está todo lo k alguien debe saber de la mina. Lo lamento por ti nomás, k no te vuelva a pasar.
mire pa adelante.
salud.
|

13-01-2009, 23:12
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.262
Gracias dadas: 10
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
si se deshizo de un hijo que le iba a costar dejar de lado a un sacoweas como tu
Bueno hablando bien en serio, creo que te pasaste con darle el gusto en todo, osea hasta echarte un año de la U sólo para que a ella le fuera bien, ya es mucho po wn!! le diste todo en bandeja y la acostumbraste, le convenía estar contigo, por eso estuvo tanto tiempo a tu lado, y tu pensando que ella te queria?? deaooonde wn, solo te utilizaba, hiciste todo mal  talvés te quiso un poco, pero solo un poco, o le dabas pena 
Olvídala, ya llegará alguien que de verdad te quiera  , pero no te olvides del amor propio 
|

14-01-2009, 10:44
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.945
Gracias dadas: 23
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Te dejó por hostigoso, por tener poca vida y por mamón... y nunca te lo dijo por pena!!
La vida está para sufrir... mala cuea y adelante nomás!! 
|

14-01-2009, 10:59
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 15.741
Gracias dadas: 15
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
"el 14 de febrero pasado le llevaba un regalo que tuve que botar,por que me dijo que los mamones regalaban cosas los 14 y me hice como que no le tenia nada.. pero ese 14 wn ... fui feliz..."
"Este año ella hizo la practica... y nos alegamos . yo trate de mantener cercania con ella ... me preocupaba de todo ... de conseguirle la practica... de darle bencina para que fuera en auto (mientras yo me mamaba a pata la ida a U) etc..."
Qe chucha weon!
Si qeri qe te diga la verdad weon!
Tenias a tu lado a la tipica mina qe se deja qerer mas de la cuenta, osea, siempre es bueno darlo todo lo qe uno tiene a su mina, pero tampoco hai qe ser weon, a esta mina le gusta qe le den nomas pero nunca se da cuenta qe ya está siendo aprovechadora. La verdad de las cosas, pienso qe no es una pena qe ella te halla dejado won. Ah! como una polola weon, una polola, puede andar amurrada cuando su pololo la saca de vacaciones pos weon! noooh mas encima barza! yo creo qe el problema de ella es qe siempre ha sido una consentida, weon, una caprichooosa de mierda!
Compadre! busqese otra minita, qisas no va ser tan linda como esta tontona pero te va qerer de verdad.!
socio! qierase un poco!
este es mi humilde aporte como un simple antroniano!!
yeeah!

14-01-2009, 16:29
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 483
Gracias dadas: 0
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mauraka
"el 14 de febrero pasado le llevaba un regalo que tuve que botar,por que me dijo que los mamones regalaban cosas los 14 y me hice como que no le tenia nada.. pero ese 14 wn ... fui feliz..."
"Este año ella hizo la practica... y nos alegamos . yo trate de mantener cercania con ella ... me preocupaba de todo ... de conseguirle la practica... de darle bencina para que fuera en auto (mientras yo me mamaba a pata la ida a U) etc..."
Qe chucha weon!
Si qeri qe te diga la verdad weon!
Tenias a tu lado a la tipica mina qe se deja qerer mas de la cuenta, osea, siempre es bueno darlo todo lo qe uno tiene a su mina, pero tampoco hai qe ser weon, a esta mina le gusta qe le den nomas pero nunca se da cuenta qe ya está siendo aprovechadora. La verdad de las cosas, pienso qe no es una pena qe ella te halla dejado won. Ah! como una polola weon, una polola, puede andar amurrada cuando su pololo la saca de vacaciones pos weon! noooh mas encima barza! yo creo qe el problema de ella es qe siempre ha sido una consentida, weon, una caprichooosa de mierda!
Compadre! busqese otra minita, qisas no va ser tan linda como esta tontona pero te va qerer de verdad.!
socio! qierase un poco!
este es mi humilde aporte como un simple antroniano!!
yeeah!

|
neee yo la deje ... por lo menos me di ese gusto... pero da lo mismo quien dejo a quien , lo que no da los mismo, es que me siento como un burro wn ... al leer todo, gracias MILES ...  ... por ahora curado de espanto y que llegue la proxima sola... deje botado mis estudios que mal que mal son 6 años wn ... y re100 voy en 5º de puro caliente mientras ella ya estara trabajando ganando como wna.
|

14-01-2009, 16:56
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 36.265
Gracias dadas: 277
Agradecido 182 vez en 109 posts
|
|
|
Típico wn q tiene poca confianza en sí mismo q cuando una mina rica lo pesca se convierte en un mamón macabeo rql. Lo siento, diste demasiado en la relación y no te lo retribuyeron. La cosa debe ser pa los 2 lados. "Tú das, yo te doy". Y no"yo doy y sigo dando aunque no reciba nada". La reciprocidad wn. Una de las reglas basicas del universo. Y al final con qué quedaste? te echaste un año de la U. sin mina, gastaste más q la ctm, perdiste tiempo... todo eso habrá valido la pena por unos cuantos polvos sin cariño?
|

14-01-2009, 17:09
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 5.979
Gracias dadas: 6
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
blablabla
te la jugaste
blablabla es la mas linda del mundo
blablabla no se porque me dejo si soy lo mejor para ella
blablabla la apoye en todo
blablabla no se que hacer.
LO PASADO PISADO COMPADRE!
vive el duelo, sufre lo que tengas que sufrir y a otra cosa mariposa, nadie se muere de amor.
|

14-01-2009, 17:19
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 483
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kique
Típico wn q tiene poca confianza en sí mismo q cuando una mina rica lo pesca se convierte en un mamón macabeo rql. Lo siento, diste demasiado en la relación y no te lo retribuyeron. La cosa debe ser pa los 2 lados. "Tú das, yo te doy". Y no"yo doy y sigo dando aunque no reciba nada". La reciprocidad wn. Una de las reglas basicas del universo. Y al final con qué quedaste? te echaste un año de la U. sin mina, gastaste más q la ctm, perdiste tiempo... todo eso habrá valido la pena por unos cuantos polvos sin cariño?
|
Compadre, para mi AMOR Y AMAR, son proyectos a largo plazo... yo lo veo asi, no soy tan wn como para no darme cuentas de algunas situaciones, me di cuenta y por algo ACABE la relacion. Tarde, pero me di cuenta... todos los proyectos no salen como uno espere, a lo largo del camino o se caen o se levantan haciendo de esto lo mas rentable de tu vida... aca no fue asi, perdi cosas y muchas, perdi estudios, perdi dinero, perdi mi tiempo, perdi Horas, minutos, segundos, que ya no voy a poder recuperar... yo siempre pense que iba a cambiar su forma de ser, de hecho la hice cambiar mucho, ella es de las tipicas minas que andaba con uno y con otro wn , por lo mismo, ningun wn la aguanto... por que no entrgaba cariño, yo te puedo decir que a MI si me lo entrgo, a mi si me entrego amor y yo eso wn lo senti y lo vi, aunque digan mil weas en mala de la mina (que se que lo es) ella me entrego amor, me dio cariño, quizas poco, pero mucho mas de lo que le entrego a weones anteriores...
Ahora ya no me ama, anda con otro weones, yo quizas aun me queda mucho cariño por ella, pero solo quedara en el silencio... en mi cabeza, y eso me dara pie para el proximo proyecto de vida ... piense dos veces antes de entregar mi vida completa a una persona.
Gracias por los comentarios de verdad sirve ... ¿y quien no ha caido en el amar alguna vez? ... todos wn ... TODOS .
|

14-01-2009, 17:28
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.131
|
|
|
sabes? ya está todo dicho como dicen ahí, ahora ponte a escuchar música... qué cosa?
alejandro sanz
arriba no más, que todos hemos estado cagaos alguna vez, y yo te puedo decir que siempre hay alguien más.. después te vai a reir de esto... ahora no, pero después sí.
|

14-01-2009, 19:07
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 952
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
No te puedo dar consejo, pero creo que lei lo q me va a pasar a mi... pero quien no se arriesga no sabra lo que hay al otro lado del rio.. suerte viejito pero no hay vuelta q darle al asunto.. ahora vere como me va a mi...
Salu2
|

14-01-2009, 22:00
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.011
Gracias dadas: 6
|
|
|
El wn weón.... eso pasa cuando le das todo en bandeja a las mujeres. Mejor que te pase para que aprendas.
Aléjate de esa maraca que amas, eso no se hace con los wns nobles de corazón... aprende que no se puede ser bueno en al vida, porque siempre te van a pasar a llevar y saldrás lastimado.
Debes encontrar un equilibrio.
|

14-01-2009, 22:41
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.555
Gracias dadas: 122
Agradecido 146 vez en 11 posts
|
|
|
por lo mmenos fuiste valiente y te lanzaste...
|

15-01-2009, 00:18
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 16.124
Gracias dadas: 71
Agradecido 34 vez en 8 posts
|
|
|
sorry pero del principio de la relacion fuiste "macabeo" y ahi esta el groso error!
|

15-01-2009, 10:50
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.945
Gracias dadas: 23
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Para que aprendan antronianos: El macabeismo trae consecuencias graves a mediano y largo plazo.
Hay que domesticarlas desde un principio... 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 15:57.
|
|