Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

18-10-2006, 18:00
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 324
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
ayuda porfavor :(
hola, espero que me ayuden que estoy con mil pena y nose que hacer, a ver si a istedes les sirve tambien esta historia.
lo que pasa es que tengo un drama con mi mina, con ella llevamos un año, y hasta antes de ayer eramos la pareja perfecta, cais ni peliabamos, sabiamos todo del otro, siemrpe estabamos cuando nos necesitabamos y cosas asi. bueno para hacer el cuento corto, me defraudo, hace 4 meses le lei una converzacion a mi mina(de esas que quedan grabadas del messenger) y hablaba con un loco, y lo trataba de mi amorcito, lo invitaba a salir y hablabas puras weas de mi. para ese tiempo tuvimos la media pelea por eso, pero la perdone y quedo en el pasado, pero antes de ayer cuando nos fuimos a unas bancas a sentarnos y hablando, le saque en cara eso del loco, y derrepente me dice--ya si me movia el piso-- y yo en ese momento quede asi  , pero lo seguimos converzando y le dije te apuesto que si el loco te hubiera pescado demas que salias a escondidas y terminaban tirando, y me dijo que si a lo mejor habria pasado eso y que si iba a salir a escondidas  , yo ahi no lo podia creer, una mina que me juraba amor tenia planes a futuro conmigo, que a cada rato me desia que queria terminar hasta viejita conmigo, y me hace eso  .
despues de todo eso le pedi un tiempo y hasta hoy no me a llamado ni nada, o era muy buena actriz con lo que me desia y las cosas que hacia, o tiene uns orgullo de la puta  .
ya espero me ayuden y me digan que hacer, no puedo ni estudiar por lo mismo, casi ni dormi anoche, se los agradeceria mucho.
hasta el momento mi desicion es mandarla a la cresta, pero no puedo, aun la amo.
|

18-10-2006, 18:11
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.819
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
Re: ayuda porfavor :(
viejo, da el primer paso: duele pero no te arrepentiras, ya no tienes nada que hacer, aparte de hacer el loco, y nada de que la amas tanto que te ofrezcas como patas negras, hay que ser digno y dar el paso al lado ... otra cosa, que edades tienen?
|

18-10-2006, 18:30
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 682
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Compadre... Te comprendo... He visto tanto de esas weas....
Compadre, los jotes son precisamente eso: Buscan el mejor momento para atacar... Creo que esta vez te jugo mal...
La mina estuvo mucho tmpo con los dos, yo llamaria ese tiempo "confundida", con tantas cosas en la mente, entre dos amores, cosa que NUNCA vas a entender... Quizas mas de 4 meses.
Aun es muy pronto el tiempo, creo que neceesitas un poco de tmpo y pensar acerca de tu relacion. Pero con esto lograste dos cosas:
1. Tienes tmpo para pensar con la kbza y NO con el corazon - lo que estas haciendo ahora, aunque lo niegues, y
2. Estas cambiando el papel - Ella ya no te controla, eres tu el que tomo el papel de decision.
Las minas, cuando se dan cuenta que estamos detras como locos, se alejan cada vez mas. Hay que cortar el hilo, cambiar los papeles. Te mueres por ella? Creeme que ahora, a ella no le pasa nada pero mientras mas pase el tiempo, eres tu el que sales ganando... porque ella, te va a echar de menos cada vez mas... No va a soportar.
La formula es asi. Ella te va a llamar SI O SI. Esto funciona en 100% de los casos en los cuales la mina te queria de verdad. Si no te llama nunca es porque nunca fue amor, duele aceptarlo pero es asi.
Sinceramente, no creo que este con otro. Creo que ella esta mas que confundida y necesita de verdad un tiempo. La que esta mas necesitada es ella, no tu.
Te puedo dar mas ejemplos si quieres: irunda@hotmail.com
|

18-10-2006, 18:40
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 294
|
|
|
..Igual heavy.. pero si te la hizo mientras te decia q te amaba y todo eso q solo tu sabes...... te la puede hacer mas veces....
Duele pensar q no puedes estar con esa persona... pero el tiempo lo cura todo.. deja marcas.... pero las sana...... te voy a decir un cliche bien cierto.. "con estas cosas tu aprendes" en estos momentos no sabras q .. pero despues al verlo todo con mas calma sacaras conclusiones y algo bueno. A lo mejor te mintio en ams cosas pero para no herirte no te conto.
No dejes que te hagan daño.
es mi mas humilde consejo.
|

18-10-2006, 19:34
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 1.392
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
bienvenido a la realidad poh hermano... las minas... (no todas, pero la mayoria) se hacen las moscas muertas, pero se los comerian atravesados..
Nunca idealices a nadie... andaras de secpción tras decepción...
lo mas importante... despues de eso... si llegas a perdonarla y a seguir... olvidate, te ve a dejar mas cornelio que todos los renos de santa cluaus...
se digno.. las minas estan por todos lados.
|

18-10-2006, 20:12
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 47.411
Gracias dadas: 1
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
que heavy tu caso, me había enterado algo parecido
que le pasó a un amigo, viejo lo unico que te tiene que
importar a ti es si amas a la mina lo otro es perdonable, ademas que no "alcanzò a besar al otro tipo"
aunque no te niego que igual me sentiria defraudado
encontarme con algo asì.
Pero insisto si amas a tu mina le puedes perdonar esa.
|

18-10-2006, 20:15
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.498
Gracias dadas: 63
|
|
|
puta que mala la que te hizo la mina...pero como dicen mas arriba mujeres hay por montenes te dolera al principio, pero el tiempo lo cura todo.
|

18-10-2006, 20:43
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.223
Gracias dadas: 2
Agradecido 25 vez en 21 posts
|
|
|
puta que lata....... que te sirva para derte cuenta con quien te metiste.. ta lleno de mujures "wuapas"al principio te costara olvidarla pero luego sigue el curso de la vida.... NO A LOS AMORES TORMENTOSOS
|

18-10-2006, 21:24
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 1.125
Gracias dadas: 74
|
|
|
..............a mi una vez me cagaron, osea mi en ese tiempo polola se mivio cn otro wn en una salida...y termine cn ella por eso, despues de tres meses sin hablarle ella me llamo pidiendo peron y llorando la carta...yo realmente lo dude, pero al final volvi cn ella, y estuvimos mejor q nunca, mas unidos yfieles y nuestros sentimientos mas afiatados......lastima q eso ya paso....pero espera nomas, y suerte....
|

18-10-2006, 21:31
|
|
Gil

|
|
|
|
|
Hola Soy el que escribio el tema, gracias por los consejos, con lo que preguntaban mas arriba, yo tengo 20 años y la paula 22, yo estudio odontologia y ella fonoaudiologia, estudiamos en la misma cede.
y ella no se alcanzo a besar con el otro, y ni siquiera el otro la buscaba, ella era la que lo buscaba  , si no hubiera terminado todo eso yo cuando la pille, hubiera pasado algo y ella me lo confeso.
|

18-10-2006, 21:31
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.340
Gracias dadas: 27
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
|
puta flako... yo cacho que ya lo hizo y lo va a seguir haciendo, asi k mejor preparate pa apretar cachete y olvidarla.
|

18-10-2006, 21:39
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.745
Gracias dadas: 148
Agradecido 15 vez en 3 posts
|
|
|
te comprendo socio, pero el primer paso ayuda arto para completar el camino. si las weas de mentiras no sirven, manadala ala cresta al toke y buscate otra mina mejor sera. ojala te recuperes pronto. saludos...
|

18-10-2006, 21:51
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.119
Gracias dadas: 274
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
alomejor el otro la mete mejor q tu...suele suceder
|

18-10-2006, 22:14
|
|
Gil

|
|
|
|
|
con lo del comentario de towanda, mira si no se alcanzaron a dar un beso menos lo otro a menos que lo hagan online :p.
|

18-10-2006, 22:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 12.787
Gracias dadas: 15
Agradecido 125 vez en 7 posts
|
|
|
Puta que duele esa weá, te entiendo perfectamente...
aaay! de esos recuerdos que tanto duelen, pero te hacen desarrollarte de una manera incomparable como persona...
Enfrenta el dolor y verás que miraras las cosas de una manera muy distinta... apártate de ella, si lo hizo una vez, en cualquier momento volverá otro jote y la seducirá...
Se perdió tu confianza...
|

18-10-2006, 23:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.593
|
|
|
Mira, lo peor que puedes hacer, es ponerte a suponer.
Ahora solo aclarate tú y quédate tranquilo, y vuelve con ella, pero conversalo bien.
Suerte.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:58.
|
|