Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.

17-10-2009, 11:30
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 11.354
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Caritas de Gato...
Hay un subgrupo de mujeres que de una y otra manera nos hacen recordar a "Flavor of Love" o "Rock of Love", son las que un amigo califica como: Las Carita de gato...
Las Carita de Gato, son todas aquellas minas que usualmente andan de la mano de un flaite de esos que escuchan regaetoon y andan con polera adidas, buzo puma y zapatillas nike...
Las Carita de Gato tienen una particularidad: son usualmente muy guapas, tienen buen pellejo, una linda forma fisica, se ven relativamente proporcionadas y tienen facciones agradables...
El Problema: Hablan y queda la escoba...
Las SH abundan, weon para aca, weon para alla, en palabras simples... Flaites...
Durante esta mañana me levante a comprar pan al almacen de don tito y cuando estaba haciendo la fila para pesar el pan... aparecio una de estos especimenes tan peculiares...
Bastante wapa la verdad... facil 1,60, pantalon apretado polerita top y pelo largo, mas bien morena pero bien potable...
lo malo fue cuando fue a pagar:
"cuanto es tio... shia..."
ahi se me murio el modjo...
asumo que mas de alguna vez me he quedado pegado mirando a este tipo de personaje femenino (en el metro linea 4 abundan) pero la verdad me genera un poco de anticuerpos escucharlas...
alguna experiencia de ustedes respecto a las Caritas de Gato?
Saludos
Avasallador
|

17-10-2009, 11:51
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.496
Gracias dadas: 41
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Caritas de Gato...
shi y aonde vivi jajaja,por lo menos no donde vivo,es demasiado piola mucha naturaleza(que me tiene pa la caga la alergia  ),pero cuando voy a valpo a carretear veo cada especimen tipo checho del boom xD, en santiasko las flaites son mas ricas aca en valpo son puras wuatonas
tillible de style

|

17-10-2009, 11:58
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 674
Gracias dadas: 5
Agradecido 7 vez en 4 posts
|
|
|
Enamórala y cuando esté trás tuyo mételes un silabario por la raja.
Le harás un bien a la sociedad. 
|

17-10-2009, 12:02
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 11.354
|
|
|
En general el barrio donde vivo ERA bueno... ahora se plago de flaites arrendando, la gente mayor se fue al campo o la playa y dejaron las casas en arriendo...
Volviendo al tema, tambien estan las Caritas de Gato con Sindrome de Patito... es decir, chicas que no son para nada feas, se producen y todo, pero! son patita corta y cola grandota... entonces cuando caminan se ve el movimiento bamboleante izq-der-izq-der...
Bueno eso...
Saludos!
Avasallador
|

17-10-2009, 12:17
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 4.423
|
|
|
qué onda...cómo le pueden encontrar lindas facciones a esas tipas. No es por ser discriminadora ni miradora en menos, pero tienen cara de chulas! No hace falta que hablen para saber que son flaites 
|

17-10-2009, 12:18
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.409
Gracias dadas: 98
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
Jjajaj nunca he encontrado encachado a un flaite.
De partida, con esa pinta de que no se bañan hace como una semana, bien difícil encontrar algo atractivo.
Y las niñitas de ese estilo, tampoco se ven muy aseadas que digamos 
|

17-10-2009, 12:21
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.601
Gracias dadas: 6
Agradecido 37 vez en 21 posts
|
|
|
POstearon 2 mujers y se notan aires de envidia, la mayoria no son bonitas sino ricas con buen cuerpo
|

17-10-2009, 12:25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.021
Gracias dadas: 217
Agradecido 77 vez en 60 posts
|
|
|
jajajajja sii weon la cagó, hay minas que hablan y te matan todas las pasiones 
|

17-10-2009, 12:35
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 53.864
Gracias dadas: 6
Agradecido 80 vez en 46 posts
|
|
|
he visto chicas así  , lindas de cara, buen fisico,
enfundadas en ropa nike, con sus wenas zapatillas con resorte  , un moño bien paraò y su camiseta de futbol y realmente creo que si se vistieran de otra manera se verian mucho mejor...peeeero..
aunque la mona se vista de seda mona queda...
la weba no esta en como se vistan si no que en como se expresan, modulan y ocupan el lenguaje ...shiiiia 
el pobre manejo social es lo que las encasilla en la mina carè gato con síndrome patito 
|

17-10-2009, 12:48
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.409
Gracias dadas: 98
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Vetra
POstearon 2 mujers y se notan aires de envidia, la mayoria no son bonitas sino ricas con buen cuerpo
|
Si, la envidia me corroe 
|

17-10-2009, 13:11
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.141
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
como encuentran ricas a las flaites? sus zapaillas nike shot ya me matan las pasiones....
|

17-10-2009, 13:13
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 32.531
Gracias dadas: 53
Agradecido 37 vez en 11 posts
|
|
|
La verdad me ha tocado ver bastantes casos de mujeres muy hermosas pero que estan "mal enfocadas", supongo que el verse mas flaite que una contraparte debe ser algo a la que aspiran, lo mismo para la manga de acefalos en lo que es bakan andar con FILA, el regueton, etc.
Y tengo una pregunta, aca en el antro no postean flaites? o reniegan de su condicion? porque la verdad nunca he visto a alguien aqui que defienda su postura (si es que tienen una claro)
Editado por Moyin en 17-10-2009 a las 13:20.
|

17-10-2009, 13:21
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.997
Gracias dadas: 1.276
Agradecido 130 vez en 102 posts
|
|
|
naaa no hay flaites ricas, son todas chanitas, se les vera la raja grande, pero aun asi se les sale el rollo y si te le acercas, te empapelan mas que un wn cualquiera..

|

17-10-2009, 13:24
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 34.126
Gracias dadas: 43
Agradecido 51 vez en 38 posts
|
|
|
Caritas de gato 
como decían por ahí no es cosa de que solo hablen, es la falta de shapoo, osea las ves a lo lejos y ves que la Majorie no se ha bañado, menos lavado a la Jeimy Ignacia...
y pasa exactamente con los hombres, esas camisetas de basketball, pantalones a mitad del culo y esos cortes de pelo de niñito de hogar de menores y su blin-blin... no hace falta que hablen...es mas prefiero que solo gesticulen 
|

17-10-2009, 13:34
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.502
Gracias dadas: 45
Agradecido 20 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mysecondskin
shi y aonde vivi jajaja,por lo menos no donde vivo,es demasiado piola mucha naturaleza(que me tiene pa la caga la alergia  ),pero cuando voy a valpo a carretear veo cada especimen tipo checho del boom xD, en santiasko las flaites son mas ricas aca en valpo son puras wuatonas
tillible de style

|
La 1ra de Izquierda a derecha tiene Cara de Miau... Pero se ve menor de edad
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, conozco varias minas que tienen cara de gato y aunque no son flaites, efectivamente andan colgando de ellos. Bien patética esa wea, porq los weones las embarazan y despues las pasteles llegan donde el amigo fiel lloriqueando "este weón me dejó y estoy embarazada"... En fin, minas 
|

17-10-2009, 13:38
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.249
Gracias dadas: 17
Agradecido 20 vez en 14 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Moyin
Y tengo una pregunta, aca en el antro no postean flaites?
|
Creo que tienen otras costumbres, intereses mas basicos.
Si tambien he visto a caritas de gato (xD no conocia el apodo), y he tenido compañeras, muy bonitas, buen fisico etc, pero lo que tienen en la cabeza esta al nivel del animal que tienen al lado, o que se quedan con el macho alfa de los flaites con los que se juntan
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:23.
|
|