Yo y mis tetotas no habriamos ganado la corona de reina del festival de viña, si ElAntro no hubiese mostrado mi backstage calenton.
¡Nenes, se los doy todo!.
Ver resultados: Salen/Saldrian en citas a ciegas?
|
|
Si, porque nadie me pezca de otra forma
|

|
3 |
2,56% |
|
Si, total no se pierde nada
|

|
35 |
29,91% |
|
Si, pero solo si he visto fotos y me gusten
|

|
26 |
22,22% |
|
No, a menos que me gusten muuucho las fotos y sepa harto de la persona
|

|
30 |
25,64% |
|
Ni cagando
|

|
18 |
15,38% |
|
No creo en citas. Solo en matrimonio arreglado por mis padres
|

|
5 |
4,27% |

22-12-2008, 02:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.723
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Citas a Ciegas, Si O No?
Manana tengo una cita a ciegas con una Ecuatoriana. En parte para seguir fortaleciendo las relaciones entre Chile y Ecuador. Me gustan caleta. Son como Chilenas pero con otro acento jaaaj
La he visto en fotos y ella a mi en fotos tambien. La verdad es que no la tengo ni en el msn, solo he hablado con ella una vez por telefono (como medio minuto) y creo que la cantidad de mensajes en myspace y por texto deben sumar...menos de 20 jaajjaa
Las citas a ciegas como saben son citas con personas que no conocen. Puede ser que las personas se hayan visto por fotos y no llegar sin ninguna pista de como puede ser la persona, pero aun asi no es lo mismo que no conocerse en persona. Puede ser arreglado por amigos o familiares o ahora con internet pues es facil para dos personas juntarse sin que nadie mas este involucrado.
Tener una cita a ciegas con una persona totalmente desconocida es...un peligro. No sabes si la persona es muy fea, o rara o lo que sea. Pero por otro lado si no resulta, no pasa nada.
Con personas que conocen en internet (myspace, facebook, fotolog, flickr, foro y de ahi pagina personal o la wea que sea) es mas facil. Si te gusta la persona por foto, puede ser que en persona no sea igual (como esas minas que estan medias gordas y solo se sacan fotos desde arriba) pero en aaaalgo se tiene que parecer. Aparte que pueden cachar los intereses a ver si tienen alguna huea en comun.
Creo que dos personas que se conocen en internet y se interesan, DEBEN juntarse lo antes posible. Porque si al final no resulta y se hablaron como por 50 meses puta, toda esa mierda que hablaron fue desperdicio de tiempo.
He tenido en total, 4 citas a ciegas.
La primera fue un fracaso total para los dos. No nos gustamos. Estaba en el colegio. La segunda, fracaso casi total. Porque me la agarre despues de mucho tiempo despues. La tercera, exito y la cuarta tambien.
Que opinan de salir con alguien que no saben como puta madre se ve, habla, actua y da impresiones en persona?
|

22-12-2008, 02:06
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.006
Gracias dadas: 988
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
Re: Citas a Ciegas, Si O No?

|

22-12-2008, 02:07
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.727
Gracias dadas: 527
Agradecido 570 vez en 179 posts
|
|
|
lo veo demasiado arriesgado en el caso de ser 100% a ciegas, o sea, una mina rica difícilmente se presta para algo así por lo que la probabilidad de que la mina de la cita me guste es baja.
si por fotos y/o intereses en común se ganó mi interes y yo el suyo entonces bakan, no se pierde mucho, y estoy de acuerdo en que debe hacerse rápido porque si no resulta lo hablado anteriormente habrá sido tiempo perdido.
en resumen, creo que es bueno pero cuando se conoce un poco (solo un poco) a la otra persona.
|

22-12-2008, 02:13
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.290
Gracias dadas: 3
|
|
|
yo demas aperraria, pero solo is la he visto en fotos y me agrada. No pierdo nada en tratar de conocer como es una persona. Pero onda... no saber ni como es... aca, por lo menos en chile (si es verdad que vives en miami, me tinca q es mas facil encontrar minas mas agraciaditas de caracho), no lo haria. he conocido minas que hacen esa wea... de ir a citas a ciegas y son re feas... jajaja. Esa wea me ha hecho ternerle respeto a este metodo 
|

22-12-2008, 02:14
|
|
|
|
Dejando de lado la posibilidad de terminar violada, descuartizada y enterrada en algún descampado, lo encuentro interesante.
Saludos Varios
|

22-12-2008, 02:14
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Pero las citas 100% a ciegas son arregladas por terceros a menos que te metai a una pagina web toda rara o algo asi.
Generalmente los amigos tienen mas dos dedos de frente para arreglarte algo con alguien que ellos crean que puede funcionar. Si tienes pinta puede que arreglen algo con una mina rica y le aseguren a las partes que la cita sera con alguien que tiene pinta.
Pero si es una cita a ciegas con la sobrina de la vieja que se corta el pelo al lado de tu abuela? Emmm....
|

22-12-2008, 02:21
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.048
Gracias dadas: 318
Agradecido 96 vez en 75 posts
|
|
|
creo que por ahora no, me gusta la forma tradicional : p
verle desde el principio : p , que sea alguien mas o menos de mí entorno
eso sería, aunque igual me provoca curiosidad el asunto, sólo si fuese arreglado por amistades mías
así por internet, ni de broma, mucho psicópata por ahí
saludos
|

22-12-2008, 02:25
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 6.832
Gracias dadas: 68
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por negrazca
Dejando de lado la posibilidad de terminar violada, descuartizada y enterrada en algún descampado, lo encuentro interesante.
Saludos Varios
|
toda la razon mija, mejor a la antigua o por ultimo una cita a ciegas arreglada por conocidos
|

22-12-2008, 02:27
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.150
Gracias dadas: 75
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
en las citas a ciegas puedes perder NADA y ganar MUCHO
|

22-12-2008, 03:40
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.246
|
|
|
Buscando en los temas similares, me di cuenta que había posteado en un topic de Junio del año 2006 (Obviamente no me acordaba) , pero aún pienso lo que escribí aquella vez.
Sumando y restando, para mí son entretenidas las llamadas "citas a ciegas".
Aunque se debe tener la suerte de tener "mucha química" con la otra persona. No es responsabilidad de uno solo si la reunión no prospera.
Si alguien no le agrada por el motivo que sea, ser sincero (yo al menos lo hice notar). Y de querer conocer a alguien, concertar reunión pronto, si postergas mucho el reunirse, con el tiempo empiezan a haber problemas varios (de ubicación, los correos electrónicos se cambian y los celulares igual), y lo otro, aparecen "detalles" que cuestionan la gran idea de haberse reunido. Además, si se posterga mucho la reunión, obviamente empezaré a pensar respecto de si la otra persona tiene compromisos por otro lado que no ha mencionado.
(situación que no creo ocurra mucho jeje).
Lo otro ... para conocer a alguien, yo al menos no busco las fotografías, si es que no se ofrecen. Si no la encuentro muy "agraciada" .. eso prefiero dejarlo a la reunión misma. (Recuerdo haberme reunido con algunas mujeres que no eran según mi parecer muy "agraciadas" pero me reí muchísimo al conversar, y eso la verdad convirtió lo que al principio creí sería una reunión breve, en una excelente tarde). Por lo mismo si se encuentran con alguien que no sea exuberante, no la dejen de lado a la primera. No se vayan a la mera apariencia.
|

22-12-2008, 03:54
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 145.547
Gracias dadas: 1.129
Agradecido 863 vez en 397 posts
|
|
|
Ni cagando!!
me puede salir un adefesio cualquiera, peor aún un loco... y con la mala cuea que tengo, un sicópata.
y no, no confío en el gusto de la mayoría de mis ami@s 
|

22-12-2008, 04:03
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 28.330
Gracias dadas: 516
Agradecido 64 vez en 42 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mitec

|
Puta la wea triste wn
Yo caxo que algún pequeño antecedente aperro, pero una 100% ciega no creo.
Igual soy más tradicional 
|

22-12-2008, 04:37
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 6.612
Agradecido 57 vez en 38 posts
|
|
|
Nah ni ahi con una cita a ciegas yo al menos, ni siquiera si fuera arreglada por amistades, me cargan esas weas forzadas.
Old School no mas.
|

22-12-2008, 04:43
|
 |
Vac@

|
|
|
|
|
Hmmm creo que la cantidad de personas que han dicho y seguramente diran que no a una cita a ciegas, no es proporcional a la cantidad de joteos en este foro y en internet en general.

|

22-12-2008, 04:45
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 6.967
|
|
|
creo es 50 50
tiene pros y contrassv asi simplemente
|

22-12-2008, 05:58
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.669
Gracias dadas: 35
|
|
|
nica me tiro asi sin ningun antecedente o foto de la mina
lo digo porque para estas cosas tengo mala cuea, me acuerdo cuando estaba en el colegio y llegaban amigos con info de 1era fuente y me decian: cacha wn, vo le gustai a esa mina... Resulta que las minas no era muy agraciadas y lo que es peor, eran entera wecas
eso despues cambio con el tiempo, pero sigo espirituado con que podria volver a pasar
solo saldria si tuviera info de ella, y foto
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:32.
|
|