2007-08-06
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.162
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
Re: ¿como conocieron a su actual pareja o a su ultima pareja?
conoci a mi señora en chillan, yo tenia 11 años y ella 16, obviamente ella no me pescaba por pendejo ... pero nos dejamos de vernos por 10 años y cuando nos volvimos a ver fue un flechazo mutuo, sobretodo de parte de ella, hoy ya estamos casados y tenemos 2 hijos: en fin, me quede con la mujer de mi vida
Editado por mau1974 en 2007-08-06 a las 17:39.
|

2007-08-06
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 216
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
mmm....nos conocimos en una capacitacion para entrar a trabajar a un conocido call center de santiago jojo....los dos estabamos pololeando (yo llebava casi dos años y el komo 2 o 3 meses)...terminamos mas o menos en la misma fecha pero eramos solo amigos...
dps empezo con que yo le gustaba y no le creia, despues empezamos a salir mas, carretiando, y demas...terminamos juntos...aunque no niego que todo el primer año fue tortuoso...pero ahora estoy feliz con el...llevamos 2 años casi un mes...jeje
hemos tenido mil problemas, pero seguimos juntos.
amor de verdad!
|

2007-08-06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.104
Gracias dadas: 36
Agradecido 249 vez en 17 posts
|
|
|
Jajajaja mish!
La coincidencia...Yo la conoci en Una pagina de Foros...
Fuimos los mejores amigos por msn , cachamos que viviamos re cerca , nos juntamos y waaa!! aqui stamos pololeando , llevamos casi 2 años felices y sin problemas ^^ la amo mas que a tooo a mi Princesa =D
|

2007-08-06
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 796
Gracias dadas: 1
|
|
|
conoci a mi pololo en un karrete, siempre karreteabamos juntos, el era tio(mas hermano por lo joven) de una compañera de curso que me caia mal.. nos encontrabamos en karretes y cada vez k hablabamos era curaos y pa llorar las penas.. nunk paso anda porke ambos pololeabamos .. yo con un weon y el con una weona tonta tb jeje!!
y despues nos hicimos amigas con su sobrina y saliamos juntas a los karretes de unos amigos en comun k teniamos y yo a veces iba pa su kasa (vivian juntos) y fue asi como nos fuimos haciendo mas conodios y luego pololos jejeje!!.. eso a la rapida porke la historia tiene mas vueltas k la mierda...nos costo kaleta estar juntos
|

2007-08-06
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 14.675
|
|
a mi marido lo conoci borracha en una disco: fui con una amiga a la kamikaze de iquique y yo no queria ir y justo el guardia de la zona vip era amigo de ella y nos dio la pasada yo andaba como pirinola. y justo esa noche habian hartos gringos en la zona vip porque habia terminado el campeonato de parapente, y vi dos gringos sentados en la barra y yo tan maraca me acerque al mas bonito y le tire los cagaos altiro y cagamos al mes me pidio matrimonio y los 6 meses nos estabamos casando y ahora vivimos en filandia jejejej 
|

2007-08-06
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 259
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
La Conoci En Un Carrete, Era La Polola De Un Amigo De Mi Hermano
Enganchamos Pesao, 10aÑos Juntos
|

2007-08-06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.778
|
|
|
conoci a mi niña de una forma bien al azar, pasa que con unos amigos organizamos un carrete en mi casa, al final llegaron como 5 wnes con puras ganas de chupar y webear, asi que a uno de ellos, amigo hace ya bastantes años, pero del cual jamas habia ido a su caasa me dice... "oe weon vamos a buscar a mi hermana y a sus amigas"...
Que nos dijeron a nosotros los weones pasto seco, agarre la camioneta y partimos de vuelo a su casa (que estaba a 5 minutos de la mia, como son las weas ) y de repente aparece con una mina de otro mundo wn, me hice el weon no mas, como que no me afecto, y me dice "te presento a mi hermana", chucha me las mordi pa no decirle cuñao y agarrarlo pal webeo en frente de ella, pero na po mina alfa, que iba a pescar weon tipo beta tirando pa epsilon jejejejejje, asi que cero rollo.... al final un dia despues de ese carrete este weon me llama y me dice que van a salir qye que su hermana dijo que me invitara....
me pare mas que rapido y sali cagao de la risa a webear.... asi estuvimos carreteando casi una semana de corrido (mas encima yo trabajando la mansa carita con las mansas cañas jajjajajaja), y de un minuto a otro nos besamos.... estuvimos juntos cuatro meses y como que ninguno tuvo mucho feeling asi que terminamos.... tiempo despues pal cumpleaños de mi amigo quedo la cagada, la volvi a ver, encantadora como siempre y hermosa como ninguna ella estaba andando con un weon y yo andaba con otra persona, cuento corto no nos pescamos mucho... le hice el quite y weas...
!!!!!!AL FINAL NOS CURAMOS RAJA Y VICTIMAS DEL COPETE VOLVIMOS A TIRAR¡¡¡¡¡¡¡ de ahi hasta hoy, estamos juntos y amandonos mutua y locamente, hace unos dias cumplimos tres años y la amo cada dia mas....
|

2007-08-06
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 3.271
Gracias dadas: 42
|
|
|
la conoci en el '96, cunado los dos llegamos de repitentes al liceo, al mismo curso, yo me sentaba detras de ella nos hicimos amigos hasta q salimos de cuarto medio, nos vimos un par de veces.
en el 2003 nos volvimos a encontrar como compañeros de la universidad, habiamos entrado a la misma carrera, en esos momentos yo pololeaba con la madre de mi hija mayor, q tambien conocia de epoca de colegio y ella pololeaba con su amor de esa epoca...
no molestabamos, le robaba besos en clases, como webeo, me mandaba mensajes, hasta q nos juntamos en el carrete de su cumpleaños en marzo del 2005 y hasta hoy (el 4 de agosto cumplimos 2 años de pololeo) sigo a su lado y espero q sea hasta q la muerte nos separe fisicamente
ahh, tenemos una hija de 1 año y 2 meses
|

2007-08-06
|
 |
Wennty bot qlo

|
|
FoquiMoney: 24.749
Agradecido 1.398 vez en 288 posts
|
|
|
prima de una compañera de la u ...............
.tipiko jotiando familia....... 
|

2007-08-06
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 3.026
Gracias dadas: 25
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
QUE LINDAS HISTORIAS
yo al ultimo lo conoci porque trabajaba en una empresa que eran clientes nuestros
|

2007-08-06
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.757
Gracias dadas: 456
Agradecido 678 vez en 207 posts
|
|
|
buen tema,buenas hisorias
puta a ver,a mi polola la conoci cuando yo estaba en el liceo,en tercero medio mas precisamente(año 2003)y ella estaba en su primer año de universidad
la conoci en una discotheque,recuerdo que la saque a bailar mas nervioso que la cresta(creo que era la 2da o 3ra vez que iba a discos),conversamos harto (le dije que tenia 18 y estaba haciendo mi practica  )y cuando estaba terminando,en la tipica parte de los lentos,salto la liebre 
nos dimos msn y todo,yo estaba mas contento que la cresta wn :d,no era pa menos po wn,un pendex de 16 años que recien va en 3 medio,con una mina universitaria  andaba "pecho e' paloma" 
ya po,nos llamabamos y todo,hasta que quedamos de juntarnos pa salir a carretear de nuevo,me consegui el carné con un amigo,me emperifolle bien llegué al lugar pactado y ................
............................................
.................................................. .........
esperé,esperé,esperé,esperé y esperé 
estuve como 2 horas parado como wn en un lugar centrico de viña y no aparecio 
me pegaron el planton de mi vida  (el unico hasta ahora  )
desde entonces,perdimos todo contactol,obviamente yop estaba mas enojado que la mierda con ella,hasta el año pasado,mas o menos en esta misma fecha que empezamos a chatear de nuevo y pactamos una nueva cita,llegue atrasado como media hora a proposito  salimos a comer luego a bailar y se dio de nuevo po,siempre hubo onda y ese dia,mas bien esa noceh,se corroboro todo,llevamos casi un año juntos..
y sobre el planton,jajaja,ya quedó en el pasado,no soy rencoroso,aunque,cuando quiero webiarla saco el tema a la ,esa asi como que "no quiere la cosa"
ah,y el motivo por el cual me plantó.es casi obvio
pd:lo del planton,nunca se lo he contado a nadie
pd2:esa noche andaba con un amigo estabamos afuera de 2 pubs,indecisos de a cual de los 2 entrar...
como decidimos cual elejir ?
simple

|

2007-08-06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.437
Gracias dadas: 16
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Por msn, era compañera de la hermana de un compañero mio. Un dia yo taba de vago en el pc, y me agrega una amiga a una conversacion con otra mina, y las dos se habian puesto el mismo nick para hueviarme. De ahi que ella me dio su mail, nos enganchamos, nos conocimos y duramos 2 años y 2 meses. Terminamos hace un mes, y toy echo mierda =)
|

2007-08-06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.577
Gracias dadas: 25
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
LA VIDA TINE MUCHAS VUELTAS, YA QUE UN BUEN AMIGO ME LLEVABA BUSCANDO VARIOS FINES DE SEMANA Y YO COMO TRABAJABA Y TENIA MI VIDA EN SANTIAGO NO VIAJABA CASI NUNCA, UN FIN DE SEMANA ME LLAMO Y JUSTO YO HABIA VIAJADO ASI QUE QUEDAMOS EN SALIR A UNA DISCO CON UN GRUPO DE AMIGOS DE EL, Y ENTRE ELLOS ESTABA MI EX BUENO EN UN PRINCIPIO FUE COMO UN JUEGO, YA QUE EL ME VIVIA LLAMANDO Y YO NO LO PESCABA MUCHO YA QUE YO TENIA NOVIO FORMAL EN SANTIAGO Y DE REPENTE DESPUES DE HABER SALIDO MUCHAS VECES CON EL Y EL SABIENDO MI POSICION DECIDI TERMINAR CON MI NOVIO, Y LLEGUE DE SORPRESA UN FIN DE SEMANA Y LE DIJE AHORA SI SOY LIBRE Y ESE MISMO DIA ME PIDIO POLOLEO...ME COTABA, QUE SIMPRE DIAMBULABA POR MI CASA LOS FINES DE SEMANA POR SI YO HABIA VIAJADO Y ME VEIA, PERO CREO QUE FUE LO MEJOR QUE ME PUEDE HABER PASADO HASTA QUE NUSTRO MATRIMONIO PERDIO SU RUMBO Y CADA CUAL SE PUSO A REMAR A SU LADO.

|

2007-08-06
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.406
Gracias dadas: 8
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
q wen tema, muy lindas historias, weno cuento la mia, yo a ella la conocí en una taller de literatura (un poeta yo) q se daba en mi colegio, entonces ella llegó como invitada al taller por un tipo q es muy fleto y q es su mejor amigo, yo cuando la vi no la encontre gran cosa, de hecho, la encontre fea y se lo comente a mi mejor amigo q taba al lao mio xD, la wa sq en una ella se puso a leer un poema q habia escrito, y su voz y lo q decia el poema me dejo muy loco, me enternecio el corazón, creo q fue un flechazo, al instante dieron un receso y en eso, ella se acerca a mi y empezamos a hablar, y cuando volvimos a la sala, se sento al lado mio y no paramos hasta hoy, es la mejor mujer q he conocido en mi vida. el taller terminó pero todos estos años me sigue recitando poesia al oido, y yo sigo haciendo poesia con su cuerpo 
|

2007-08-06
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 467
Gracias dadas: 50
|
|
|
la conosi en un carrete en el cual yo estaba con mi expolola de la cual no me despegue asta que fue
luego hablamos por que era pariente de la mina de un amigo
al tiempo termine con mi polola y comense a juntarme con esta niña por que saliamos en un mismo grupo de amigos es hay cuando nase el amor y aqui estoy llevo un año dos meses y contando de felicidad
|

2007-08-06
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 445
Gracias dadas: 3
|
|
|
nos conocimos por msn xD hablamos no se .. harto tiempo la cosa es que fuimos al cine y yo el cantaba canciones al odio al principio ella no me gustaba mucho despues coincidimos en un recital de lucybell en una ella se fue con sus amigas y yo pense k no volverias maaaaas pero mire para atras alli estaba deje votado a mis amigos y me quede con ella hasta que toco lucybell, con la musica de fondo nos besamos .... nos besamos eso amrko tda nuestra relacion duramos un año 7 meses y fue el amor mas bonito qyue he tenido hasta el momento en mi vida.
ahora toy solito y.. quizas enamoradoo xD ya contare xD si todo resulta bien
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 14:32.
|
|