2007-08-06
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 15.238
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
Re: ¿como conocieron a su actual pareja o a su ultima pareja?
hay historias notables dignas de pelicula mamona pero eso demuestra que la vida es mas linda de lo que parece me alegra que les haya gustado el tema
|

2007-08-06
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.734
Gracias dadas: 456
Agradecido 678 vez en 207 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por rickgonza
hay historias notables dignas de pelicula mamona pero eso demuestra que la vida es mas linda de lo que parece me alegra que les haya gustado el tema
|
a todo esto....
cuenta tu historia po wn

|

2007-08-06
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 26.597
Gracias dadas: 197
Agradecido 129 vez en 30 posts
|
|
|
vivia en mi pension....
pero se jue
|

2007-08-06
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 15.238
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por palinha
a todo esto....
cuenta tu historia po wn

|
la conoci en un chat la primera vez que hablamos ella la subi al columpio firme inventandole cosas como que tenia 80 años que tenia nietos weas locas luego hablamos por msn por un tiempo despues nos conocimos en persona y eso se dio 
|

2007-08-06
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 550
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
io la conoci a mi amor....
ase como 6 meses....y onda la veia como amiga nomas...pues pololeaba con un weon...el weon la cago...y ella lloro conmigo...y too luegonos hicimos grandes amigos...luego mejores amigos...y ahora somos pololos....
si en estos momentos..estoi asiendo ke se olvide de ese imbecil ke le iso sufrir tanto...
aunke es tortuoso...dicen ke los primeros meses son los mas duros y dificiles...
¿ ke opinan eso de los meses es verdad o un mito?
pero aunke a veces sufro ella es mi veneno y mi antidoto....
la amo mas ke nunk y kero tar con ella lo ams ke se pueda....
OJALA PARA SIEMPRE   D 
|

2007-08-06
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.622
Gracias dadas: 102
Agradecido 39 vez en 23 posts
|
|
|
a mi ex lo conoci por un foro... 
|

2007-08-07
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.468
Gracias dadas: 13
Agradecido 89 vez en 14 posts
|
|
|
a mi ex (ultima pareja) la conoci en la u... el primer dia de clases, llego tarde, yo estaba sentado en la ultima fila de la sala, no cache cuando entro, solo recuerdo esos pantalones negros, que trasero mas lindo pense... bueno la cosa es que recien al tercer año en la u, empezamos a hablar y hacernos amigos... hasta que la invite a tomarnos unas chelas, pero solos, sin la patota de compañeros de por medio... la cosa es que terminamos en un pub, a eso de las 4 am le di un beso... y ella no me dijo nada... yo esperaba una reacción, una cacheta o un beso de vuelta... pero nada... pasaron como dos semanas y nos volvimos a juntar en un carrete en el lago con mas compañeros, al segundo dia de carrete, me estaba fumando un pucho afuera y salio ella, me pidio un cigarro... y me dio un copete... y me dijo que me queria curar pa abusar de mi, y le dije que no era necesario... y weno me agarro y medio el medio ni que beso... de ahi pasaron 3 años y unos meses y todo termino como empezo....
saludos
Editado por mozambique en 2007-08-10 a las 03:05.
|

2007-08-07
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 170
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
wow es ke = fue hace kaleta.... fue kuando llegue a mi aktual kolegio!!! onda en kinto basiko... ami eia me komenso a gustar en 6º i onda ia io a eia en 7º pero nunka tuvimos nada por ke = eramo ma pendejo po... pero despues de too ese tiempo recien en 2ºmedio la buske para ke tuvieramos algo... por ke ami nunka me dejo de gustar kaxai... pero onda ia komenzamos i aun estamos juntos po... ahora ia tamo esperando salir de 4º i dar la maldita psu pero weno... koncentrandonos pa eso... i onda asi la konosi po... kasi toa la vida me a gustado i kada dia me gusta mas... la amo demasiado... iapo eso chau!!!
|

2007-08-07
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.510
|
|
|
yo conoci a mi ex mi niño lindo a través de aca en el antro,
llegaba todos los dias a meterme en msn, diarios y el antro, y lo primero q hacia era buscar temas y post de el, no se pero vivia pendiente q le estaba pasando, me preocupaba verlo tan mal, un dia decidi mandarle un mp dandole apoyo, me lo respondio, pero quedo ahi en nada y paso el time y yo pegada en sus temas, un dia me acuerdo q llegue del trabajo y el habia escrito un tema pidiendo consejo, lo lei pero no quise postear aquel dia, espere hasta el otro día y cdo llego en la noche, me meto sintiendo q algo habia respondido y claro puso NO SE PQ PERO LA UNICA RESPUESTA Q ESTABA ESPERANDO ERA LA TUYA DATREBIL, uy yo felizzzzzzzz
pa hacer el cto corto pazo un tiempo nvamente, y a mi me paso algo q quede mal, lo unico q queria era hablar con el, desahogarme, llegue le escribi un mp contando toda la historia, pero cdo la iba a enviar decidi borrarla, al dia sgte lo mismo, hasta q en la noche no podia ni dormir y en la mañana a primera hra le puse hola soy Datrebil te acuerdas de mi, me puedes ayudar, y el me contesto, nos dimos los msn...
y claro comenzamos a conocernos, a darnos cta q teniamos cosas en común, etc... y nos conocimos personalmente desde ahi una bella relación q por mi no hubiera terminado....
|

2007-08-07
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.565
Gracias dadas: 4
|
|
|
ella me joteaba kuando yo estaba pololeando
pero nunk pàso nada....
yo m la tope en algunos krretes
pk teniamos amigos en komun
siempre la miraba igual
y misteriosamente
termine kn mi en ese entonces
pareja un dia antes de un paseo
a la serena al kual ella iva
fue una semana la rax
ninguno de los 2 penso nunk en
una relasion solo nos teniamos ganas xD
y despues de..
decidimos intentar algo
y bueno es mi aktual pareja y la amo.
|

2007-08-07
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 19.205
Gracias dadas: 116
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
Mi historia igual tiene un no se qué, coinsidencia quizas. La conocí hablando en esa caga de minichat que habia en el home de la página. Ella de Santiago y yo de Antofa, nos dimos los msn y hablamos por tres meses igual nos tirabamos los palos. Hasta que pal 18 del 2005 viajé a Santiago a verla po y ahi los palos que nos tirabamos fueron de verdad y continuamos de verdad lo que habiamos "empezado". Vale la pena contar la chorradera de plata que nos gastamos en tarjetas de celular y la no despreciable factura de 150 lucas del novio de una prima de ella por el telefono. En fin, luego que nos conocimos no nos separamos mas, volvi a Antofa y a las dos semanas después me mandé el pique de nuevo. Cuento corto, quedó embarazada, tenemos una hija maravillosa de un año y un amor que crece cada dia. Como todos, hemos tenido altibajos, pero los hemos sabido llevar y salir adelante, ahora con planes de casorio y todo. Ahora de vacaciones en Antofa hasta esta semana no mas jaja.
Y eso.
|

2007-08-07
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.511
Gracias dadas: 80
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por enigmatron
la conosi en un carrete en el cual yo estaba con mi expolola de la cual no me despegue asta que fue
luego hablamos por que era pariente de la mina de un amigo
al tiempo termine con mi polola y comense a juntarme con esta niña por que saliamos en un mismo grupo de amigos es hay cuando nase el amor y aqui estoy llevo un año dos meses y contando de felicidad
|
yo me sabía esa historia con unos detallitos más
jajaja.
Bueno acá va la mía:
Nos comenzamos a acercar cuando ella me pedía ayuda en matemáticas y física, y nos jutabamos en la tarde o en otras extra del colegio a explicarle, siendo q nos llevabamos puro copuchando y conversando.Bueno, resulta q yo -el año pasado- era el presidente del Centro de Alumnos de mi colegio (junto con mi amigo enigmatron en la mesa) y en la organización de la semana aniversario del colegio nos vimos bastante atareados y ella era la que me ayudó en unas instancias haciendo de "asistente". Recuerdo q ese día en la noche (en unos partidos de baby futball), me dió su nº y su mail y su fecha de nacimiento la que era la misma q la mía. A los días siguientes, mi mejor amiga me dice q ella es super buena postulante pa' mi y q "meta mano", pero yo estaba joteando por otro lado...hasta que sin querer, en la Fiesta pa' finalizar la semana aniversario, nos besamos con su flaiterregeton de fondo (lo unico desprecio). Durante las vacaciones de invierno nos comenzamos a juntar tránfugamente y...luego de 1 mes, en su casa le pedí q si "quería ser mi novia oficialmente" y acá estamos, 8 días pa' los 10 meses.
Un beso novia mía, q demás q ves este tema, tu ociocidad es más grande q la mía aveces. Te amou.
|

2007-08-07
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 2.981
|
|
|
Editado por Petite en 2008-04-18 a las 14:50.
|

2007-08-07
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 907
|
|
|
 ha sio una historia leenda xD
primero ... ella era amiga de una loca que mi mejor amigo queria y este me decia acompañame... ya y para que estubieran solo tenia uqe hablar con ella (mi polola)
no me caia muy bn xD de hecho le ahcia el kite xD!!!
eramos los 2 pesaos uno con el otrro xD pero como nos juntamos nos hicimos amigos... (los otros 2 se pelearon xD )
y se volvio mi amiga de confianza... onda a la que le contaba todo a la unica persona que le podria llorar delante de ella... pero pasaron mil y una cosas... xD
onda en el cole no podiamos estar juntos .. opr que le daban color por besos y weas...
ademas un grupito de profes le daban color y hablaban con nosotros por que ella iba en octavo y yo en cuarto medio xD decian que tenia malas intenciones y que taba pololeando xD(nunca fue) xD!!! mw tiraron mierda por todos laos pero nosotros eimpre juntos...
ella me apoyó en un bajon tonto que tube xD y gracias a ella he logrado varias cosas
weno y obviamente me enamoró por su forma de ser,pk era simple y sobretodo por que me keria (le gustaba desde que io iba en septimo) xD era como su amor platonico y nos conocimos el año pasao
ahora cumplimos 9 meses ayer y tamos felices por la vida y nosotros pensamos y la gente dice que tenemos para rato juntos asi que por eso feliz xD
y desde ahi cada cosa que se interpone la superamos y queremos estar juntos por siempre
nofalta el wn q dice "es la primera no es para siempre" ¬¬*
|

2007-08-07
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.603
Gracias dadas: 1
|
|
|
wenas las historias, ya me tocara contar una xD
|

2007-08-07
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.747
Gracias dadas: 9
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
a mi niña la conocia hace años, ya que cuando era pequeño (13-14 años) pololeaba con un conocido mio y yo los saludaba, cuento corto una vez me encontre con ella y la salude (no se acordaba de mi) la invite a carretear a mi casa (en esta epoca ya tenia 18 años) y no paso nada, al año siguiente me fui a estudiar a conce, yo estaba pololeando con otra chica.
ella despues me confeso ke paso por fuera de mi casa, anoto la direccion y busco mi telefono en la guia, llamo y se topo con la sorpresa ke estaba estudiando fuera de stgo. y mi abuela le dio mi celu, un dia me llamo, yo la invite a concepcion y ahi nace mi historia de amor... debo decir ke ha sido un amor de altos y bajos, ahora ultimo estabamos separados, 5 meses mas menos, y nos estamos juntando nuevamente hace una semana aprox... el problema es ke ella anda con otro tipo y ahora pase a ser su amante, esta situacion me tiene muy mal, pero la amo y soy capaz de aguantar un tiempo asi, espero retomar la relacion y ser su pareja, no su amante, ya que es la unica mujer que me hace sentir feliz y con quien me quiero proyectar...
Disculpen la lata, necesitaba desahogarme...
saludos a todos
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:24.
|
|