Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

07-08-2007, 09:36
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.656
Gracias dadas: 6
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: ¿como conocieron a su actual pareja o a su ultima pareja?
MI ACTUAL PAREJA LA CONOCI POR UNA MINA Q YO CONOCIA, TONCES LE PEDI EL MAIL DE MAS CONTACTOS Y ME PASÓ EL DE ELLA, ( MI POLOLA LA CONOCE DESDE QUE NACIÓ A ESTA NIÑA) LA CUESTION QUE EN ESE TIEMPO ELLA TENIA POLOLO Y NO ME PESCABA, YO LA INVITABA A SALIR Y NADA, SIEMPRE ME CORTABA.
ESTE AÑO YO TUVE UN ACCIDDENTE Y ESTUVE UNA SEMANA EN CASA, EN CAMA, LO UNICO Q HACIA ERA CHATEAR Y ELLA RECIEN TITUlLADA NO TENIA PEGA ASI QUE CHATEABAMSO TODO EL DIA JAJAJAJAJAJJAJA
AHI NOS CONOCIMOS HARTO YO COMO SIEMPRE TIRANDOLE PALOS
HASTA Q UN DIA NOS JUNTAMOS, LA CUESTION QUE YO MAS TIMIDO Q LA CHUCHA NO HACIA NADA
CONVERSSAMOSS Y CONVERSAMOS Y CONVERSAMOS, HASTA QUE ELLA ME ABRAZA Y YO AHI TUVE Q ACTUAR JAJAJAJAJAJA
NOS DIMOS UN BESO BKNN Y DE AHI YA HAN PASADO 4 HERMOSOS MESES
|

07-08-2007, 12:05
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 294
Gracias dadas: 0
|
|
|
bueno mi caso fue el siguiente .. estaba en una sala de chat cuando pinche un nombre (catita) y me puse a charlar con ella.... un 06/sept/2002 fue nuestra primera cita en la sala del mismo chat..y estuvimos asi un par de dias mas, hasta que el 19/sept/06 nos pusimos a pololear.. y hoy ya vamos para los 5 AÑOS y ya tenemos fecha para irnos a vivir juntos y emprender un viaje juntos para toda la vida .. estoy tan enamorado como la primera vez que la vi.. ( viva las salas de chat )
|

07-08-2007, 12:56
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
a mi ex, lo conoci en un hospital....jajajajaja andaba con mi hermana,,que se habia caido.....y el andaba viendo a su hermano, que habia nacido hace poco, la wea es que el choco con mi hermana y la fer se puso a llorar..super cuatica..igual le dolia el brazo...si lo tenia fracturado...jajajaja y asi fue que nos conocimos......nos dimos los telefonos y quedamos de juntarnos el finde...y empezamos a salir...duramos 3 años...hace 1 que terminamos.....y eso po..
el se fua a vivir a otro lado, pero aun nos comunicamos.....
|

07-08-2007, 13:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 16.146
Gracias dadas: 32
Agradecido 189 vez en 48 posts
|
|
|
emmmmmmmmmmmmmmm la mia es un poco mas larga pero aqui va
Ibamos en el mismo curso en 4º medio pero no nos pescabamos mucho, ya que yo habia llegado recien a ese curso(me hecharon por mala conducta dle anterior) y yo iba a puro dormir y wear con los weones
y un dia me puse a gritar mi MSN en la sala 
y al dia siguiente mi niña me agrego
y ese dia empesamos a conocernos por MSN ya que yo en la sala no pescaba a nadie mucho
y como que terniamos "onda" onda ella me encontraba bonito y = me tiraba como indirectas y yo =
ya y la wea esque despues comenzamos a saludarnos y weas
y ella me decia que ella = carretiaba harto, y como yo en esa tiempo no habia dia que no me curara  la invite a tomar conmigo para comprobarlo pero no iba nunca
despues empezamos a conversar en la sala y al final un dia despues de una prueba la cual habiamos terminado ambos primeros y nos mandaron pa afuera de la sala
asique le dije: oe (insete nombre de mi amada aqui) vamos a tomarnos unos copetes ahora a la salida con mis amigos
a lo que ella me dijo que yapo
y yo la lleve a un lado donde nos juntabamos a tomar(al lado de la comisaria  ) yapo y hay ella se sento al lado mio y empezamos a tomar pos y ella contaba weas, weaba a mis amigos, y como que encajo re bn yapo y despues todos se fueron llendo y ella me tomo la mano y cuando me tomo la mano lso ultimos que qeudaban dijeron: "ya wn nos vamos pa la casa chau"
y nos quedamos solos conversando como dos horas( era de noche ya) y le empeze a contar un historia de mi papa y como que me bajonie
y ella me dio un beso en la mejilla, y yo se lo devolvi y ella me dio otro  . y pinchamos y despues como estabamos curado la lleve a mi casa(total a mi mama no le importaba mucho mi estado porque ya estaba acostumbrada a que yo llegara asi)
y la wea quedo hasta hay
y despues paso una semana y media o algo asi y la invite a tomar a mi casa po onda su webeo
y hay como que no nos pescamos mucho y ella se fue pero sin antes pescarme y darme un beso
yapo y pasa una semana
y ella "accidentalmente" deja su celular en mi mochila entonces tenia que ir a buscarlo pos y llego a mi casa paso, a mi pieza le pase el celular y nos quedamos viendo tele
y ahora yo empese y pinchamos de nuevo
y despues eramos como una pareja no oficial onda era como en secreto, nadie sabia, excepto yo y ella
y despues fuimos como slaiendo mas y ams hasta que fuimos una pareja oficial
y ya llevamos 8 meses de love y llevaremos mas tiempo de love en un tiempo mas 
|

07-08-2007, 13:51
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 526
|
|
|
jejeje que recuerdos
yo antes cuando era joven, vago, soltero y guapetón (  ) frecuentaba mucho un bar local, pasaba casi todos los dias ahi asi que me hice amigo muy cercano de los dueños y de la niña que atendía las mesas. y aqui viene el asunto:
un dia tenian un evento acá donde vivo , en febrero se ponen bares en la plaza central , parrilladas , etc al aire libre durante 10 días. a mi estos compadres me ofrecieron trabajar con ellos durante ese tiempo , onda atendiendo la barra en las noches , limpiando en las tardes , haciendo compras etc... en fin. resulta que la mina (mi amiga, la que atendia las mesas en el bar ) le consiguió trabajo ahi mismo a su prima , que por esos días estaba de vacaciones en la zona. en fin yo a esta chica la conocí el dia anterior a que se iniciara el cuento , un dia 14 de febrero cuando nos hicieron juntamos para conocernos todos quienes ibamos a trabajar (9 en total), para destinar las tareas que tendria que hacer cada uno , etc...
ese dia con la mina enganchamos altiro, aunque ella llevaba pololeando poco mas de 1 año, pero segun ahora sé el otro compadre era un weon como las weas , la trataba mal , celoso a cagar , absorbente , flojo , etc...
en fin , al principio no podiamos conversar mucho debido a que estabamos ocupados atendiendo , hasta que una tarde de la semana me dejaron solo a cargo de la barra y la unica mesera que había era la Cathy (mi ahora esposa  ) , ese dia como estaba flojo nos dio tiempo para conversar y conocernos mas. ahi la cosa se disparó altiro y el día 24 , es decir , 10 dias despuès de conocernos ya estabamos "pololeando".
hasta ahi todo bien, pero viene ahora lo cuático:
esta mina aún andaba con el otro compadre (supuestamente) asi que llegando a su casa terminó con el , explicandole que había conocido a alguien mas , y le pintaron tremendos gorilas en su casa , que como era posible bla bla bla , hasta el punto que llegaron a tratarla de p... bueno ustedes saben.
peor todavía , nos separaba la distancia (ella de la quinta region y yo de Buin) asi que solo podíamos vernos los fines de semana. ahi la sufrimos caleta. naturalmente no podía ir a su casa en ese entonces, asi que nos juntabamos a escondidas en viña para poder estar juntos , aunque fuese solo por el dia yo hacia el esfuerzo. asi seguimos peleando por lo nuestro cada uno por su lado ( yo tb tenia dramas en mi casa) hasta que se dieron cuenta que el asunto iba en serio y que nos queríamos de verdad, y con el tiempo nos empezaron a aceptar como pareja, y ahora ... todo bien  no nos pudieron separar lero lerooo!!!
costó pero salió
te amo Cathy! 

07-08-2007, 22:46
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 150
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por _MarrAnO_
Bueno acá va la mía:
Nos comenzamos a acercar cuando ella me pedía ayuda en matemáticas y física, y nos jutabamos en la tarde o en otras extra del colegio a explicarle, siendo q nos llevabamos puro copuchando y conversando.Bueno, resulta q yo -el año pasado- era el presidente del Centro de Alumnos de mi colegio (junto con mi amigo enigmatron en la mesa) y en la organización de la semana aniversario del colegio nos vimos bastante atareados y ella era la que me ayudó en unas instancias haciendo de "asistente". Recuerdo q ese día en la noche (en unos partidos de baby futball), me dió su nº y su mail y su fecha de nacimiento la que era la misma q la mía. A los días siguientes, mi mejor amiga me dice q ella es super buena postulante pa' mi y q "meta mano", pero yo estaba joteando por otro lado...hasta que sin querer, en la Fiesta pa' finalizar la semana aniversario, nos besamos con su flaiterregeton de fondo (lo unico desprecio). Durante las vacaciones de invierno nos comenzamos a juntar tránfugamente y...luego de 1 mes, en su casa le pedí q si "quería ser mi novia oficialmente" y acá estamos, 8 días pa' los 10 meses.
Un beso novia mía, q demás q ves este tema, tu ociocidad es más grande q la mía aveces. Te amou.
|
jajajjaj.... bueno io soy su novia!
jajajaja y estoy demasiado feliz de serlo!... eso si... unos pequeños detalles:
la fiesta no fue esa... fue una fiesta como dos meses despues de la que el habla!
jajaj pero filo....
la cosa es que siempre nos juntabamos él, io y una amiga mia!... (antes de que pasara algo) y mi amiga siempre se iba para otros lados onda "tengo que ir al baño" y volas raras... y él nunca atinaba!
jajajajaj
era lo que mas rabia me daba!... y bueno.... en dos meses mas cumplimos 1 añito
de puro amor y cariño!
jajjaja
te amo mucho bebe!!
|

08-08-2007, 00:45
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 664
Gracias dadas: 15
Agradecido 66 vez en 54 posts
|
|
|
a mi ex(gracias a dios)  una noche en una playa ..
a mi actual pareja, mi gordito mas dico k el sol, en un asado de la facultad en la U, el día 31 de marzo 2006 
|

08-08-2007, 05:22
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 457
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
En el 2005, me fui de viaje por espana y portugal en tren con un amigo de la u. La cosa es que no nos llevamos muy bien y yo me fui por mi lado y el por el suyo. Cuando llegue a Granada, conoci a un chiquillo brasilero muy buena onda que vive en la misma ciudad que yo y nos fuimos de carrete y nos hicimos buenos amigos. Cuando volvi a mi ciudad, pasaron como 6 meses y el me manda un email invitandome a la inuguracion de su departamento nuevo. En ese momento estaba ocupada preparandome para examenes de la u y no tenia mucho animo de ir. Pero fue al ultimo minuto que me decidi a ir, llame a un amigo invitandolo y nos fuimos. Estaba sentada en el balcon, tomandome un buen vinito, cuando de repente veo a un chico asomandose por la puerta del balcon, yo lo miro, se ve simpatico y le dije "hola" y el respondio con un "hola" tambien. Se sento a mi lado, hablamos sobre vino chileno (haciendo publicidad a chile), sobre que haciamos, etc. Se tenia que ir temprano ya que tenia que aydar a su abuelo a cambiarse de casa. Yo pense, pucha que pena. y al despedirnos nos dimos un piquito en los labios, y me dijo "te llamare".
Pasaron como dos dias y me llama, pero no conteste por que estaba ocupada. Me llama el siguiente dia y me invita a salir, yo le digo que estoy ocupada pero que podemos dejarlo para la prox semana. Nos juntamos, el muy galan jajaja compramos una botella de vino chileno, y nos fuimos a un parque. Nos besamos y seguimos saliendo juntos por cuatro semanas hasta que me fui a chile de vacaciones. Estuvimos en contacto durante todo el tiempo que estuve afuera, hablando por telefono, escribiendonos emails y cartas....llegue a mi ciudad el 21 de septiembre 2006, nos juntamos el siguiente dia. Desde aquel dia somos inseparables, estamos viviendo juntos, nos amamos, es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.
|

08-08-2007, 05:56
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.243
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
en la pega, siempre nos caimos bien, este año pa mi carrete de cumpleaños un amigo mio la invito a escondidas porke era una sorpresa pa mi, y CHAN¡¡¡¡ de ahi no la solte mas  , ya van 3 meses de aquella magica noche 
|

08-08-2007, 05:57
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.243
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
|

08-08-2007, 06:24
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.565
Gracias dadas: 5
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
A ver a mi polola la conoci el año 1998, yo (un pendejo de 14 años) andando tranquilamente por aca en bici, derrepente pase por un grupo de niños (ella tenia 11 años) y pase en la bicicleta por ahi donde estaba ella con unos amigos cuando siento que un wn, viene atras mio en bici me grita Oye!!oye!! putaa frene y le dije q onda, y me dice te quieren conocer...fui y ahi conoci a la niña mas linda que puede existir, me dicen ella te quiere conocer, le digo hola (insert my name), y ella dice hola (insert her name), la cosa es que igual yo me paseaba por ahi por afuera de su casa pa verla, pero era mas timido q la cresta, la cosa es que paso un año y me la tope nuevamente conversamos y tiramos, putaa como uno era pendejo a los dos dias ya tabai pololeando, duramos unas semanas, luego paso un año mas (imaginense wn...vivimos a una cuadra y no nos vimos nunca en un año..y mas adelante sera mas cuatico esperense), nos vimos pa un verano , su grupo de amigos ahi wuebiando y aparece ella, sus miradas aqui por alla y me anime a dejarla a su casa, ahi hablando, sus besitos y volvimos y duramos su tiempo, luego nuevamente volvimos y no nos separamos durante 4 años casi 5 con sus altos y bajos e interrupciones, la cosa es que el año 2003, yo entre a la universidad y terminamos, fue super doloroso pero siempre estuvo ahi, msjes al celular y lo mas cuatico como decia antes, estuvimos casi 3 años separados, donde cada uno vivio su vida aparte y se los juro vivimos a una cuadra de diferencia y solo nos vimos una vez en esos 3 años y en la micro, pero siempre el jugueteo de pinchar el celular, sus mensajes y despues con el tiempo msn, hasta q el año pasado como en mayo, ella se conecta y me cuenta que su ex(un saco wuea que no la merecia), tenia como dos pololas mas y taba pa la caga, yo en la del amigo la ayude, la hice salir de ese hoyo que estaba porque pa que voy a mentir...seguia enamorado de ella y lo unico que queria era verla feliz, salio de eso la ayude, y el dia 28 de Agosto del 2006, el mejor regalo de cumpleaños para mi ese dia fue que ella fue a mi trabajo y me dijo que queria una oportunidad junto a mi, desde ahi no nos hemos separado, fueron dificiles los primeros meses por las cosas que antes le paso, pero ella es mi primer amor, mi primera polola y la persona que mas he amado en mi vida...tamos proximos a cumplir un año de estar juntos ya que pololeo le pedi despues en septiembre y toy super feliz y enamorado a cagar!!
Y espero que todos los planes que hemos hecho se cumplan!...
Y eso han pasado 9 años desde que conozco a esta niña que me tiene loco y enamorado...y quizas no leas esto pero gracias por estar siempre ahi cuando te necesito! por todo lo que me das...
Cosi...TE AMO DEMASIADO!!!

08-08-2007, 13:46
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.140
Gracias dadas: 10
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Me entretuve leyendo las historias 
Bueno, acá va la mía:
A mi pololo lo conocí por el Pc, yo tenía un fotolog en una página media rara, y el tb, yo subía fotos y él un día (por lo que me contó) se dedicó a revisar todos los fotologs, y hasta que llegó al mío... entró y me posteó, y no lo peské xD, después me volvió a postear y ahí le respondí, al final me dio el msn, en ese tiempo yo estaba con licencia así que no podía hacer casi nada en la casa, pasaba too el día en el computador, y su u estaba en paro.. así que chateábamos como 8 horas xD hjajaja. De un día pa' otro nos juntamos, fuimos al cine no pasó nada, después seguimos hablando, nos volvimos juntar, tiramos. Nunca tuvimos un pololeo formal en ese tiempo y yo terminé esa “relación” con él pk no me sentía segura (yo 16 y el 21, me sentía como un juguetito nada más), después yo anduve con otro wn... como por tres meses, en ese tiempo no supe nada de él... y por las casualidades de la vida, volvimos a hablar, y fuimos juntos a un concierto. Me moría de ganas por darle un beso, pero ninguno de los dos atino (¬¬) . Después nos juntamos, fuimos a carretear, cagué a mi pololo de se tiempo con él (terminé con ese mino), a la semana nos pusimos a pololear, terminamos cuando llevábamos como un año y algo, y después de 2 meses volvimos xD, y ya cumplimos un año 9 meses y contando  Y después de todo eso ya no me quiero separar nunca más de él  Porque lo amo :-) 
|

08-08-2007, 15:02
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 223
Gracias dadas: 2
|
|
|
Esta es mi historia:
Mi actual pareja era mi Supervisora directa cuando trabajaba en un banco, yo estaba recien separado y ella habia terminado una relación con wn penca, o sea los 2 decepcionados del amor ....
Un día nuestra jefa nos dijo: "por que no salen a tomarse un cafe para que distraigan" y bueno así, de a poco y con mucho temor, se comenzaron dar las cosas, no queriamos equivocarnos de nuevo y quedar pa' la caga otra vez .....
Comenzamos una relación casi de amigos y terminamos juntos despues de un tiempo, soy muy feliz con ella y tenemos una preciosa niña de 1 añito ...
Ella sigue su trabajo en el banco y yo en otra empresa, ya que la jefa que nos insinuo el cafecito y comenzo, sin querer, este lindo romance, me dio la PLR ya que no le gusto que yo tuviera una relación con mi Supervisora ¿.......?, lo que es la wea (vieja de mierda)  , pero soy feliz con lo que estoy viviendo ahora ..... 
|

08-08-2007, 17:38
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.767
Gracias dadas: 162
Agradecido 271 vez en 51 posts
|
|
|
Nos conocimos chateando por ICQ (la hueá vieja!! los que tengan internet desde el 97 más o menos van a cachar jeje), y nos conocimos en persona en el verano del '99, de ahí nos hicimos amigos, después perdimos contacto (él era de Stgo, yo de Villa Alemana)... unos años después nos reencontramos por MSN, él ahora estudiaba y vivía en la V región, y como la vida da muuuuchas vueltas, un día, hace más de 2 años, se nos ocurrió salir juntos... luego comenzamos a andar, después a pololear, y acá seguimos 
|

09-08-2007, 12:24
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 323
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
weno..... yo la conoci en un carrete de unos amigos tabamos curaos ni sikiera la habia hablado antes solo la salude de lejos  y despues en el momento cuando tabamos medio curaos ella mas ke yo  me dijo ke se sentia mal y yo de wena onda la lleve afirmandola y despues como no vomito naa (weon yo) me pesco y me dio un beso de esos ke te dejan weon  hablamos + ke la xuxa esa noxe... y weno lo demas se lo deben imaginar de esa noche...  y llevamos como 1 mes todo muy bien..... 
|

09-08-2007, 12:29
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 306
Gracias dadas: 3
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:10.
|
|