13-08-2007, 18:12
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 11.135
Gracias dadas: 27
Agradecido 12 vez en 6 posts
|
|
|
Re: ¿como conocieron a su actual pareja o a su ultima pareja?
A mi actual pareja, la conozco de hace años... la Chol está siempre ahí cuando se terminan mis relaciones, o cuando se va todo a la cresta... ahí, siempre fiel, lista para acompañarme  . Ya llevamos 3 años y algo.*
A mi última pareja, fue chistoso... fue un día domingo, en que no se que wea me dió y dije "listo, me cansé, a la mierda el amor, me rehuso a buscar a alguien nunca más!". Me metí a un chat (de la FM Hit) y pregunté si había alguien que quisiera hablar (de preferencia mujer, pq los weones qhabían en ese chat generalmente no hablaban entre weones) y apareció esta señorita, que casualmente había entrado al chat de la Hit porque el de la FM Dos estaba caido  ... empezamos a hablar, me dio su mail y yo el mío, pero ya con años de inet en el hombro uno sabe que esa wea del "mail" era más chanta que que te digan en una posible pega "no nos llame, nosotros lo llamaremos" y me terminó dando su teléfono... la llamé esa misma noche (para despejarme la cabeza de paso, pq entre q hablamos y que la llamé me salieron como 1000 problemas de golpe) y listo... quedamos los dos re enganchados, al punto que nos pusimos a pololear a los 4 días después y de ahó 2 años 7 meses en adelante =p.
Saludos!
*
|