- Niños, nuestra Meaita en el sur se hizo conocida gracias a los huevones de ElAntro, ¡durante sus inicios en los 90!.
- Kracias kukekumadres, kelices kiez kaños.

19-02-2006, 05:57
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.748
Gracias dadas: 31
Agradecido 14 vez en 7 posts
|
|
***Uso correcto del condon***
Cita:
Aunque las razones para usar condón deben ser ya bastante obvias, nunca está de mas volverlas a recordar.
La primera, protegerse de las enfermedad de transmisión sexual, ya sea el evitar transmitirlas a tu pareja o el ser infectado con una.
Y la segunda, para prevenir un embarazo no deseado. El condón es muy efectivo en la prevención de contagio de las ETS y prevención del embarazo.
Darle un uso correcto al condón no es difícil, pero siempre hay que recordar algunas cosas. Para esto hemos desarrollado lo que nosotros llamamos: 10 reglas para el uso correcto del condón.
1. Primero, siempre que vayan a usar un condón verifiquen la fecha de expiración, si ya se cumplió la fecha de expiración, no usen el condón. Mas aun, si al comprar el condón notan que este no tiene la fecha de expiración impresa en la caja o en la envoltura, simplemente no lo compren. Si notan que el condón está seco o deteriorado, o que la caja esta dañada, no lo usen.
2. Al abrir la envoltura, no usen los dientes, ya que al abrirlo con los dientes pueden dañar el condón.
3. El condón debe ser puesto cuando el pene esta erecto y antes de cualquier contacto íntimo. El pene puede contener lesiones o emitir secreciones antes de la eyaculación que pueden contener organismos que causan las enfermedades de transmisión sexual. Las secreciones emitidas antes de la eyaculación, también pueden contener espermatozoides capaces de fecundar el óvulo.
4. A la hora de ponerlo, pongan el condón en la punta del pene y desenrollen el condón a lo largo del pene hasta llegar a la base del mismo. Hay dos cosas a las cuales deben estar atentos a la hora de poner el condón. La primera es que el condón tiene un lado derecho y un lado reverso, solo por el lado derecho se puede desenrollar. Si se equivocan poniéndolo por el lado reverso, descártenlo y usen uno nuevo ya que la parte exterior del condón ya habría entrado en contacto con el pene. Dos, al poner el condón asegúrense de que no quede aire atrapado en el depósito en la punta del condón. Para lograr esto dejen un pequeño espacio vació y aprieten la punta del condón con el dedo índice y el dedo pulgar. Si al hombre le es difícil completar todo estos pasos a la vez, la mujer lo puede ayudar apretando la punta del condón para evitar que quede aire atrapado. Ven, es tarea de dos.
5. Si prefieren el uso de lubricantes, usen solamente lubricantes a base de agua o de silicona. NO USEN lubricantes a base de aceites, como los fabricados a base de petrolato, aceite mineral, aceite vegetal o cremas cosméticas, vaselina, etc. Estos lubricantes pueden dañar el condón causando que se rompa. Este punto es muy importante y debe ser tomado siempre en cuenta, ya que una de las razones por las que los condones se rompen es por el uso de lubricantes que lo dañan.
6. Después de la eyaculación, el hombre debe retirar el pene antes de perder la erección asegurándose de sostener el condón desde la base para evitar que se resbale.
7. Mantengan los condones en un lugar fresco y seco. Se recomienda no guardarlos en una billetera, guantera del carro o en lugares donde puedan estar expuestos al calor, el sol y la humedad.
8. Siempre usen un condón nuevo cada vez que repitan el acto sexual o durante cualquier otro acto durante el cual haya contacto genital.
9. Nunca usen mas de un condón a la vez, ya que la fricción de ambos puede causar que uno o ambos condones se rompan o que ambos se resbalen.
10. Y la regla más importante... SIEMPRE USEN CONDÓN!
|
Asi que ya saben.... no basta con saber con que cuidarse si no tambien en como se hace.....
nadie les dice que el sexo es malo, pero tenga sexo seguro!!!!
besos....
|

19-02-2006, 06:26
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 186
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: ***Uso correcto del condon***
yo toy acabao , el ñiño no me funciona con condon, se me afixia el julio martinez y no kere mas guerra, adema ke no se siente ni un carajo o tal vez necesito unos mas delgados 
gaacias de todas mangueras
|

19-02-2006, 07:31
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 848
Gracias dadas: 3
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por vieneslipknot
yo toy acabao , el ñiño no me funciona con condon, se me afixia el julio martinez y no kere mas guerra, adema ke no se siente ni un carajo o tal vez necesito unos mas delgados 
|
La hueá PELIGROSA.
Prueba con los tipos "Ultra Sensibles" o "Nuda" de Life Styes.
Prueba el condón femenino, que no apreta el pene y es de poliuretano en lugar de látex.
Pero, por la rechuchita usa algo, porque el riesgo es vital.
Y si nada de eso te funciona, no descartes psicoterapia. Me cuesta creer que haya un motivo FÍSICO para que alguien no pueda usar un modo de protección como los que te estoy diciendo y, a veces, cambiar un poquito uno, flexibilizarse, ayuda MONTONES con todas las cosas que tienen que ver con el sexo: potencia, sensibilidad, todo.
Recuerda: PSICÓLOGO, NO PSIQUIATRA.
|

19-02-2006, 11:59
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 11.804
Entradas en los Blogs: 33
Agradecido 6 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
|
yo toy acabao , el ñiño no me funciona con condon, se me afixia el julio martinez y no kere mas guerra
|
Eso es una falacia weon, es un problema mental tuyo!!!
Si fuera asi, que te asfixiara (como tu dices), el pene se te pondria morado y te causaria tanto dolor que los gritos de la relacion no serian los "esperados" jajajajajajajaaja, perdiendo la ereccion y las ganas de tener sexo.
Deja de pajearte y aprende de este tema ,weon. A pesar de ser un bruto copy paste (la MIckina suele hacer ese tipo de cosas) las respuestas pueden entregarte mucho.
El condón es esencial por un asunto de seguridad al momento de tener sexo, y no solo me refiero a evitar embarazos no deseados, sino tambien para sacarse el riesgo de mas de una decena de otras enfermedades que se pueden contagiar por esta via tambien (hepatitis, por ejemplo).
El acto de colocar el condon puede ser un acto erotico bien rico, si es que tienes una pareja creativa, o bien para ella si eres tu un semental con cerebro, capaz de hacer de esta medida de seguridad toda una erotizacion.
Si tienes problemas de sensibilidad deja de usar bolsitas de helado pos weon y gasta un poco mas de plata. Los "Ultra Sensibles" o "Nuda" de Life Styles , como te recomedaron mas arriba, si te da plancha comprarlos dile a tu mina que se acostumbre a tener tambien ella...
Saludos y cuidate.
PD: Los ultrasensibles "lost and found"son los que la llevan jajajajajjajajaja.
|

20-02-2006, 01:15
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 149
|
|
|
una pequeña duda... si eyaculo pero sigo teniendo relaciones (sin salir de la mina) es probable que se rompa?? que derrepente pasan sus 2 o 3 veces...
|

20-02-2006, 02:49
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.817
Gracias dadas: 15
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Personaje1000
una pequeña duda... si eyaculo pero sigo teniendo relaciones (sin salir de la mina) es probable que se rompa?? que derrepente pasan sus 2 o 3 veces...
|
Puede que si porque si ya haz eyaculado sus 2 o 3 veces entonces el condon es porque ya tiene su buen carrete, ademas para evitar que toda esa cantidad de semen se baja hacia la base del pene(dependiendo de la posicion) , pero mas vale prevenir que curar y no abusar dela durabilidad del condon...
Lo digo por experiencia propia...por mas apretadito que este siempre corre el riesgo que una infima cantidad baje
|

20-02-2006, 06:16
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.351
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Pero como vay a seguir con el condon y ya etaculaste esa wea es de cochino...cambiatelo y desoues segui po...como tanto
|

20-02-2006, 06:40
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 4.493
Gracias dadas: 7
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Personaje1000
|
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eso no se hace...
despues de eyacular te tienes que salir...
o corres el riesgo de que el semen le filtre...
por abajo...
ESOP
|

20-02-2006, 06:43
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 848
Gracias dadas: 3
Agradecido 4 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por POLA
El condón es esencial por un asunto de seguridad al momento de tener sexo, y no solo me refiero a evitar embarazos no deseados, sino tambien para sacarse el riesgo de mas de una decena de otras enfermedades que se pueden contagiar por esta via...
|
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH
Nótese: según la Pola, El Embarazo es una Enfermedad Contagiosa
*** Es una talla a propósito de la forma en que está redactado ***
P. S.: Te juro que no es en mala, Polita... sólo me dió risa y estoy jugando con el sentido de lo que escribiste... no es que crea que EN REALIDAD piensas eso 
Editado por Trashcan en 23-02-2006 a las 07:04.
Razón: Destacado ANTI... CONFUSIONES
|

20-02-2006, 07:13
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 186
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por POLA
Eso es una falacia weon, es un problema mental tuyo!!!
Si fuera asi, que te asfixiara (como tu dices), el pene se te pondria morado y te causaria tanto dolor que los gritos de la relacion no serian los "esperados" jajajajajajajaaja, perdiendo la ereccion y las ganas de tener sexo.
Deja de pajearte y aprende de este tema ,weon. A pesar de ser un bruto copy paste (la MIckina suele hacer ese tipo de cosas) las respuestas pueden entregarte mucho.
El condón es esencial por un asunto de seguridad al momento de tener sexo, y no solo me refiero a evitar embarazos no deseados, sino tambien para sacarse el riesgo de mas de una decena de otras enfermedades que se pueden contagiar por esta via tambien (hepatitis, por ejemplo).
El acto de colocar el condon puede ser un acto erotico bien rico, si es que tienes una pareja creativa, o bien para ella si eres tu un semental con cerebro, capaz de hacer de esta medida de seguridad toda una erotizacion.
Si tienes problemas de sensibilidad deja de usar bolsitas de helado pos weon y gasta un poco mas de plata. Los "Ultra Sensibles" o "Nuda" de Life Styles , como te recomedaron mas arriba, si te da plancha comprarlos dile a tu mina que se acostumbre a tener tambien ella...
Saludos y cuidate.
PD: Los ultrasensibles "lost and found"son los que la llevan jajajajajjajajaja.
|
Oe no se tomen las weas a pecho si no se me asfixia es que la wea como ke no se siente na, no se me empina 100% y no me voy cortao nunca, pero weno... filo con la wea traumatizen a otro tb poh
|

20-02-2006, 08:49
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.677
Gracias dadas: 32
Agradecido 15 vez en 3 posts
|
|
Cita:
|
|
muchos dice que es mental, pero yo te cacho.. y la verdad... yo pierdo SENSIBILIDAD... y me cuesta mas irme.... obviamente mijo es mas rico piel - piel que piel - plastico - piel.... PEROOOOOO
Tambien mas vale eso que piel - talco - pañal-.... o piel - sarcoma de kaposi
asi ke .. mijo.... uselo noma.... bueno.. ya se le dijo.. si keda la cagá e weá suya......
vale por el aporte.. NOTABLE UNA MINA PREOCUPÁ DE DIFUNDIR EL BUEN USO DEL CONDON !!!!
|

20-02-2006, 11:23
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 16.269
Gracias dadas: 7
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Trashcan
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH
Nótese: según la Pola, El Embarazo es una Enfermedad Contagiosa
O sea... a ninguno de nosotros nos gustaría que nos pase, pero... ¿De ahí a decirle enfermedad? ¡¡¡Susto, susto!!! 
|
mmm… creo q tu comprension de lectura no ta muy wena … sorry no pude evitar el comentario
Lo rescatable del tema… solo dar un buen uso al condon … lo demas mas de lo mismo.
|

20-02-2006, 20:24
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.336
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
preocupacion en el antro.
eso se agradece.
y no olviden...
hay gente k le da verguenza compra condones en la farmacia, despues les dara verguenza comprar pañales en el supermerkado. jajajaja

asi k ya saben!!
USENLO!
|

22-02-2006, 00:48
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.748
Gracias dadas: 31
Agradecido 14 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
preocupacion en el antro.
eso se agradece.
y no olviden...
hay gente k le da verguenza compra condones en la farmacia, despues les dara verguenza comprar pañales en el supermerkado. jajajaja
asi k ya saben!!
USENLO!
|
sisisisisissisisi ^^
|

22-02-2006, 01:41
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 649
Gracias dadas: 17
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
ta weno el tema... aparte de ke una mina se preocupe del uso del condon, yo como opinion personal prefiero cuidarme con condon a k mi polola tome cuestiones kimikas, por k una amiga mia le dio una enfermedad por tomar tantos anticonceptivos.. weno creo k eso ya es otro tema... pero lo rescatable es ke siempre hay k kuidarse...
y pa los k recien estan empesando, no crean eso k la primera ves no puedes dejar embarazada a una mina el la mentira mas grande, en un colegio municipalizado desian esa wea imaginate la educacion sexual de chile.. osea una mierda...
ya me fui en vola... nada mas k decir k kuidatelo...
|

22-02-2006, 02:58
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.654
Gracias dadas: 47
Agradecido 28 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por underoutside
ta weno el tema... aparte de ke una mina se preocupe del uso del condon, yo como opinion personal prefiero cuidarme con condon a k mi polola tome cuestiones kimikas, por k una amiga mia le dio una enfermedad por tomar tantos anticonceptivos...
|
¿¿Les puede pasar weas a las minas q toman pastillas??
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 05:21.
|
|