Hice muchos amigos gracias a que ElAntro hizo público mi numero de telefono.
(Por si acaso, ya tenia amigos antes. En serio)

28-12-2006, 19:44
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.831
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cuenta cómo fue "tu primera vez", o cuando viste "el ojo de la papa" o como le llames
Holas
Cuenten cómo perdieron su virginidad... se me ocurrió este tema después de hacer el ridículo al preguntar a las minas virgenes del antro cómo les gustaría perderla jaja... obvio que nadie dijo nada...
Para la gente más audaz..jaja pueden contar como perdieron la virginidad del poto, las orejas, la nariz y quien sabe qué más jajaja...
Yo me considero piola, así que contaré piola:
Fue cuando tenía como 17, ibamos a una fiesta y justo antes de salir de mi casa, ella me escribe una wea en el msn (que yo le gustaba) y se desapareció. En el carrete, nos vimos y hablamos del tema... me dijo que su mejor amiga tb andaba detrás mio entonces q no podía tener nada formal conmigo y weas así... al final casi toda la gente terminó en el suelo cura y quieta... y nosotros terminamos en una pieza tranquila del garage aplicando harto movimiento jajaja...
Yo tenía 17 y ella 15, y fue la primera vez pa los dos.. después seguimos siendo amigos pero lo sentimental fue desapareciendo, y ahora estoy en 4 año en la U jajaja... no sé q será de ella...
JAjajaj el tema trae recuerdos mamones...
|

28-12-2006, 19:51
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 14.168
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
Re: Cuenta cómo fue "tu primera vez", o cuando viste "el ojo de la papa" o como le llames
el tema repetio una lata vertema asi cada dos semanas
|

28-12-2006, 21:10
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 6.812
Gracias dadas: 1
|
|
|
Re: Cuenta cómo fue "tu primera vez", o cuando viste "el ojo de la papa" o como le llames
la wea repetia

|

28-12-2006, 21:34
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.831
|
|
|
Sorry, es que soy nuevo... no sabía q ya estaba. Bórrenlo noma si se puede.
|

28-12-2006, 21:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.593
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
|

28-12-2006, 22:23
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 224.297
Gracias dadas: 421
Agradecido 233 vez en 98 posts
|
|
|
hay alguien por ahi????????
|

28-12-2006, 22:48
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.697
Gracias dadas: 26
|
|
|
|

28-12-2006, 22:56
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.752
Gracias dadas: 15
Agradecido 15 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Cuenta cómo fue "tu primera vez", o cuando viste "el ojo de la papa" o como le ll
Cita:
Originalmente publicado por Lyonheart
Holas
Cuenten cómo perdieron su virginidad... se me ocurrió este tema después de hacer el ridículo al preguntar a las minas virgenes del antro cómo les gustaría perderla jaja... obvio que nadie dijo nada...
Para la gente más audaz..jaja pueden contar como perdieron la virginidad del poto, las orejas, la nariz y quien sabe qué más jajaja...
Yo me considero piola, así que contaré piola:
Fue cuando tenía como 17, ibamos a una fiesta y justo antes de salir de mi casa, ella me escribe una wea en el msn (que yo le gustaba) y se desapareció. En el carrete, nos vimos y hablamos del tema... me dijo que su mejor amiga tb andaba detrás mio entonces q no podía tener nada formal conmigo y weas así... al final casi toda la gente terminó en el suelo cura y quieta... y nosotros terminamos en una pieza tranquila del garage aplicando harto movimiento jajaja...
Yo tenía 17 y ella 15, y fue la primera vez pa los dos.. después seguimos siendo amigos pero lo sentimental fue desapareciendo, y ahora estoy en 4 año en la U jajaja... no sé q será de ella...
JAjajaj el tema trae recuerdos mamones...
|
viejo por lo que se los hombres no pierden la virginidad a menos que te metan algo en tu cuerpo .....
los hombres dejan la castidad
|

29-12-2006, 00:23
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 766
|
|
|
|

29-12-2006, 00:42
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.912
Gracias dadas: 47
Agradecido 11 vez en 10 posts
|
|
|
aunke es am repetio ke la mierda...
yo pueo decir ke siempre me arrepentire de mi primera
fue con una maraka del barrio
no paga claro ta
pero se la culiaron too mis amigos y digo toooos
yo de wn pa no kedar atraz le di... igual aprendi arto
esop fue a los 15 en vez decir ke la wuea es repetia... solo no respondan no aumente los post por weas...
|

29-12-2006, 04:18
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.083
Gracias dadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Oye Si Todos Sabes Ke El Tema Es Repetido Y Ke???
Al Menos No Veo Ningun Tema Visible Parecido A Este, Hay Gente Ke No Esta Sentada Tooodo El Dia Frente Al Pc Leyendo Este Foro Asi Ke No Conoce Todos Los Topics Ke Hay...
Ademas Este Es Un Foro Libre El Ke Kiere Entra Y El Ke No No....es Asi De Simple!!...
Nadie Los Obliga A Opinar En Este Topic, Si Ya Contaron Su Experiencia Cuentenla De Nuevo O No Se Metan..
Porke Tienen Ke Venir A Webiar Con ¨tema Repetido¨ , ¨ke Lo Cierren¨ ??...se Creen DueÑos Del Foro??
|

29-12-2006, 08:18
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 6.812
Gracias dadas: 1
|
|
|
Re: Cuenta cómo fue "tu primera vez", o cuando viste "el ojo de la papa" o como le ll
Cita:
Originalmente publicado por Sweetygirl
Oye Si Todos Sabes Ke El Tema Es Repetido Y Ke???
Al Menos No Veo Ningun Tema Visible Parecido A Este, Hay Gente Ke No Esta Sentada Tooodo El Dia Frente Al Pc Leyendo Este Foro Asi Ke No Conoce Todos Los Topics Ke Hay...
Ademas Este Es Un Foro Libre El Ke Kiere Entra Y El Ke No No....es Asi De Simple!!...
Nadie Los Obliga A Opinar En Este Topic, Si Ya Contaron Su Experiencia Cuentenla De Nuevo O No Se Metan..
Porke Tienen Ke Venir A Webiar Con ¨tema Repetido¨ , ¨ke Lo Cierren¨ ??...se Creen DueÑos Del Foro??
|
UUUUUYYYYYY
Y pa que llorai?
|

29-12-2006, 08:24
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 7.183
Gracias dadas: 10
Agradecido 35 vez en 9 posts
|
|
|
tenía como 5 años o menos y una niña de 12 años me estaba cuidando y me empezó a besar y después me hizo sexo oral, nunca lo voy a olvidar porque me quedó gustando...
|

29-12-2006, 08:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.702
Gracias dadas: 31
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
ja ja ja ja ja ja
los qls pesaos...
en too caso hay temas que estan medios añejos y que nadie ha pescao, donde tiene la advertencia deque si el post no es "considerado aporte" te puedes ganar una PLR temporal al mas allá.
y como los mods son humanos y mas encima quisquillosos, puta... preferible repetir la weá.
y finalmente mansa wá que se repita un tema... no es obligatorio postear.
por lo menos no he visto tema que se repita semana a semana. por lo general es una vez al mes, pero en fin.
PD: tomense un tecito 
|

29-12-2006, 08:27
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.702
Gracias dadas: 31
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
ja ja ja aj
weno... pa no distorcionar el tema, mi primera vez fue a los 17 con mi primera polola.
no fue la raja, pero lo que si fue meritorio el hecho de barrer la alfombra de buenas a primeras "a lo valiente"
PD: iwal no lo disfrute mucho como habia pensao.... despues fue distinto.
|

29-12-2006, 09:33
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 725
|
|
|
uff la mia fue por capitulos xD
pq eramos totalmente noobs con mi novia (los dos de 15) y onda un dia nos desnudamos y sexo oral, otro dia roces pq no entraba, otro dia un pokito mas, y en una cuarta sesion se subio arriba mio y dele ke suene la cosa xD
mas linda mi guasha
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:49.
|
|