Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Resulta que actualmente tengo una amiga con cover. En realidad no sería algo tan relevante si no fuera por el trasfondo de todo el asunto y por los cuestionamientos que me hago a mí mismo respecto de mis intenciones.
A esta mina la conozco desde hace seis años. Antes no éramos siquiera amigos, sólo conocidos porque teníamos (y aún tenemos) a una amiga en común. En esos tiempos yo casi ni hablaba con esta mina. Al año siguiente terminamos cuarto medio, dejé de saber de ella, hasta que en el 2006 volvimos a retomar contacto, pero por MSN. Comenzamos a hablar bastante, y quedamos en una ocasión de juntarnos con intenciones "solidarias", pero no resultó porque no pudo asistir al carrete (cumpleaños de la amiga en común que tenemos). Posteriormente nos pusimos de acuerdo para intentar juntarnos otro día, estaba todo listo, lo acordamos esa vez con unas cuatro semanas de anticipación porque yo estaba muy ocupado con la U, y a los dos días antes me la encuentro en MSN y me dice que la junta no podría ser, porque ella estaba pololeando desde hace una semana. Como que me anduve enojando, pero dejé de darle importancia y seguí con lo mío.
Hace un año y un poco más volvimos a retomar el contacto. Era todo sólo como amigos, aunque implícitamente en el aire siempre hubo la intención de algo más —ella me comentaba de sus aventuras "solidarias" con otros weones, exs, estando pololeando ella (en los próximos párrafos entraré en ese detalle)—. Yo no le di importancia y lo dejé pasar. Hasta que, hace unos tres meses atrás le conté que había una mina con la cual yo quería intentar algo, y que nos juntaríamos y todo el cuento. Ahí ella me dijo que le había dado algo "raro" cuando le comenté eso, que se sintió como celosa, y me propuso que comenzáramos a ser amigos con cover. Ella lleva más de dos años pololeando, es mi amiga con cover, y además por su lado mantiene encuentros casuales con otro par de tipos (cantidad estimada).
Ella me ha reconocido que se siente ninfómana por eso —al menos nuestra amistad es bien abierta para conversar sobre varios temas— y me ha dicho que, pese a que sólo seamos amigos con cover, la cosa conmigo es bien distinta a lo que es con otros weones. Me dice que a los otros weones sólo los usa para satisfacer el deseo, mientras que en cambio yo le gusto.
Cabe destacar además, que ella no ha tenido sexo conmigo. Dice que no lo hará porque me quiere mucho —soy casto, ella lo sabe— y no quiere que me enamore de ella en una condición en la cual ella no puede estar conmigo devolviéndome lo mismo, por el hecho que dicen que uno se enamora de la primera mina y todo eso.
Sobre el tema de que caga al pololo como quiere, también se lo he planteado. Ella me dice que si él no la hubiese cagado al principio de la relación —cosa que me consta que fue así, más encima la cagó con una weona horrible— esto no estaría pasando, que además las cosas comenzaron disfuncionales, etc.
Igual en ocasiones le he tirado indirectas del tipo "me gustaría tener algo serio contigo", pero no se lo he dicho porque creo que no corresponde. Cabe destacar que no estoy enamorado de ella, pero me gusta bastante en general, y si ella un día llegara y me demuestra que puede cambiar esos defectos que tiene por mí, yo cacho que ahí sí me enamoraría. Pero mientras eso no pase lo veo imposible.
En resumen, mi dilema es el siguiente: me gustaría hallar alguna forma de que termine con el weón que está ahora —que a mi juicio vale callampa y no le puede entregar ni la milésima parte de lo que yo le puedo entregar a esta mina— y que además empiece a descartar la costumbre de mantener contacto con otros weones para encuentros casuales, para que empiece a acostumbrarse a depender de mí.
Suena imbécil quizá lo que pretendo, pero esta mina me interesa bastante porque tiene muchas cosas que busco en una mina, de no ser por los "detalles" que tiene. Sé que para ella también tengo cosas que busca de un hombre, y me imagino que una de las razones por la cual no ha terminado con el weón que está, es porque fue metido por terceros a su vida —el weón es primo del pololo de la hermana—, entonces es más difícil quizá para ella hacerse el plan de sacarlo de encima. Lo peor es que el weón le aguanta este tipo de cosas a ella... yo en su lugar no aguantaría que mi mina anduviera pendiente de otros weones. No es una weá para ponerse extremadamente celoso quizá, pero si a mí se me diera algo serio con esta mina le dejaría las cosas bien claras desde un principio, onda "llego a saber que me cagaste y la weá se acaba acá". Además que si ella lo hiciera, se echaría a algunos amigos en común que tenemos encima, y obviamente esa gente estaría a favor mío. Me imagino que esa es otra de las razones que le impide plantearse verme como algo serio, el hecho de que sabe que no me puede hacer weón.
Sé que algunos me dirán que la mina no vale la pena, pero si posteo acá no es para que me respondan eso. Es simplemente para saber cómo competir con el weón. Igual en todo este tiempo he estado haciendo varias cosas y me he dado cuenta que esta mina tiende a necesitar más de mí en ocasiones, pero lo considero insuficiente.
perro en buena onda , creo que nos calentamos mucho la cabeza si la mina es para polola o no si te la podis servir dale ..
y te buscai una mina pa polola mas piola ,,
pero no pensi tanto q la wea es qmira , dale pasai el buen rato y el dai
perro en buena onda , creo que nos calentamos mucho la cabeza si la mina es para polola o no si te la podis servir dale ..
y te buscai una mina pa polola mas piola ,,
pero no pensi tanto q la wea es qmira , dale pasai el buen rato y el dai
En realidad no se trata de calentarse la cabeza... por lo menos yo no me he calentado la cabeza con esta mina porque la conozco bien, sé lo que hace y no hace, y por lo demás, no estoy enamorado de ella.
Es sólo como una especie de "reto", porque la mina igual me gusta y punto. Si lo analizo bien, no pierdo nada simplemente porque no he ganado nada.
Ella lleva más de dos años pololeando, es mi amiga con cover, y además por su lado mantiene encuentros casuales con otro par de tipos (cantidad estimada).
Ella me ha reconocido que se siente ninfómana por eso —al menos nuestra amistad es bien abierta para conversar sobre varios temas— y me ha dicho que, pese a que sólo seamos amigos con cover, la cosa conmigo es bien distinta a lo que es con otros weones. Me dice que a los otros weones sólo los usa para satisfacer el deseo, mientras que en cambio yo le gusto.
Cabe destacar además, que ella no ha tenido sexo conmigo. Dice que no lo hará porque me quiere mucho —soy casto, ella lo sabe— y no quiere que me enamore de ella en una condición en la cual ella no puede estar conmigo devolviéndome lo mismo, por el hecho que dicen que uno se enamora de la primera mina y todo eso.
Lo primero... Ninfómana = maraca (forma camuflada y políticamente correcta de decirlo)
Lo segundo... "la cosa contigo es distinta"... preguntale qué le dice a los "otros" weones. (cantidad estimada)
Tercero... no tiene sexo contigo pq te quiere muxo y no le agrada la idea q te enamores de ella
Wn, deja de pensar en weas, no puedes decir q no te complicas siendo que escribes más q la xuxa hablando puras tonteras, cuando se podría resumir todo en una frase :" no me quiero meter con ella pq es maraca".
Mi estimado pendex, que te de la pasada, sino, arranque, pq si de verdad no estás enamorado, pronto lo estarás.
Lo segundo... "la cosa contigo es distinta"... preguntale qué le dice a los "otros" weones. (cantidad estimada)
A los otros weones los vé un par de horas y chao... y no es que tenga sexo propiamente tal con todos los weones, sino que les hace sus helaos lokos y pa la casa. Sexo con otro weón no ha tenido desde hace más de medio año.
Cita:
Originalmente publicado por ronaldo_x
se podría resumir todo en una frase :" no me quiero meter con ella pq es maraca".
Es justamente lo que pienso. Por otra parte, puede sonar pa' la risa lo que diré, pero yo creo que las personas pueden cambiar cuando uno da con el problema de fondo que tienen. Cabe recordar que además es mi amiga, y no sólo por la situación, sino que desde antes que se diera. Y las cosas que sé de ella son todas verificables porque tenemos amistades en común.
Cita:
Originalmente publicado por ronaldo_x
Mi estimado pendex, que te de la pasada
Supongamos que me dé la pasá. En ese caso, ¿qué utilidad relativa a la situación podría sacar de ello? Me refiero a que ¿acaso podré darme cuenta si me utilizará para puro sexo o de verdad le intereso como algo más? ¿Eso, o me equivoco?
harto patético tú y tu mina que quieres que te diga.
- ella. Pq pololea si se mete con cualquiera? Maraca.
- tú. Caliente de mierda. Lo peor es que por wn te estás enamorando y más encima de una maraca que te da besos pasados a semen. Asumes poner una relación frívola y meramente sexual (lo que es contradictorio) , después terminarás sufriendo igual porque es imposible separarlo de la emotividad
me apesta esa gente que se mete con todos y lo considera normal, y después tiene el descaro de hablar de emociones y hacer esta clase de preguntas. Y te digo que así es el 95 por ciento de la gente. Parece caso wn del rumpy o película de tele chilena llena se sexo casual-marginal.
Por eso me carga "amores y sexualidad", esta parte del foro son puras preguntas weonas del tipo me metí con una maraca y ahora me gusta pero me pateó y quiero volver o me enamoré o pura webadas obvias. La respuesta a todas las preguntas de esta parte del foro se explica simplemente en que ya sea uds, o su pareja, o ambos son unos pendejos inmaduros sueltos de raja calientes de mierda ; y cuando eso pasa no hay respuesta.
Somos conejos o personas? Si quiere ser conejo, asuma y muera como conejo.
Por favor, pretendamos por un momento que este foro es serio, esa clase de comentarios esta muuuy fuera de lugar. Y no es que yo sea el tipo mas conservador del mundo o un pacato, pero me parece increible tu comentario y la naturalidad con que asumes su agitada sexualidad.
ya que te expones aqui al juicio publico, te dire que mi consideracion es que: No puedes decir que no te calientas la cabeza, ya que escribiste un testamento mas o menos. Y ademas, lo consultas aqui.
Espero sepas hacer lo correcto segun tus valores, al final somos "libres".
Salud
Scott_Steiner agrego info 4 minutos y 35 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por locoseinz
harto patético tú y tu mina que quieres que te diga.
Somos conejos o personas? Si quiere ser conejo, asuma y muera como conejo.
Como dicen por ahi, no por andar en dos pies se es humano, algunos siempre seran peces, conejos, ratones, perros, etc.
Editado por Scott_Steiner en 10-01-2009 a las 05:03.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
esa clase de comentarios esta muuuy fuera de lugar.
Si dices que este foro es serio, que hago comentarios fuera de lugar, déjame decirte que plantear esto para mí no es nada "fuera de lugar". Simplemente quiero recopilar opiniones respecto a un tema puntual, y en cuanto a eso considero que tú estás fuera de lugar porque le estás buscando el cuesco a la breva a lo que yo expongo. Más altura de miras, por favor.
Cita:
Originalmente publicado por Scott_Steiner
ya que te expones aqui al juicio publico, te dire que mi consideracion es que: No puedes decir que no te calientas la cabeza, ya que escribiste un testamento mas o menos. Y ademas, lo consultas aqui.
Una cosa es consultar y otra es calentarse la cabeza. En ningún momento me he calentado la cabeza, lo he repetido miles de veces y espero que quede claro. Es sólo que he estado pensando considerar una opción, que a mí hasta el momento me parece válida y estoy haciendo una especie de sondeo respecto a ello.
Que levante la mano el que no ha tirado la primera piedra.
Cita:
Originalmente publicado por Scott_Steiner
Espero sepas hacer lo correcto segun tus valores, al final somos "libres".
Por último, no es una cosa de valores. Es una cosa de lo que podría ser más adecuado al respecto.
Por último, no es una cosa de valores. Es una cosa de lo que podría ser más adecuado al respecto.
Pues si no es de valores, ya podemos darnos cabezazos contra un muro porque es mundo perdio la cabeza. Cuando uno busca a una mujer, es claramente por valores, no por conveniencia como tu estas postulando.
Y la verdad no hay nada mas que decir, al final es cosa de cada uno saber con quien se mete.
Cuando uno busca a una mujer, es claramente por valores, no por conveniencia como tu estas postulando.
En ningún momento nombré "conveniencia"... tengo mis motivos personales (que no viene al caso detallar acá porque claramente no serán comprendidos) para meterme en este tema, y créeme que no es por conveniencia personal. Si fuese por conveniencia personal no estaría posteando acá.
Lo primero... Ninfómana = maraca (forma camuflada y políticamente correcta de decirlo)
Tercero... no tiene sexo contigo pq te quiere muxo y no le agrada la idea q te enamores de ella
Wn, deja de pensar en weas, no puedes decir q no te complicas siendo que escribes más q la xuxa hablando puras tonteras, cuando se podría resumir todo en una frase :" no me quiero meter con ella pq es maraca".
Mi estimado pendex, que te de la pasada, sino, arranque, pq si de verdad no estás enamorado, pronto lo estarás.
Saludos!
no creo que ella sea la mina mas indicada como para polola tuya, ni para nadie....alguien que caga al pololo asi, y se justifica con q el tb la cago, vale cayampa, por q al final hace lo mismo, se lo caga =
y tu crees que a ti no te lo va a hacer????
ademas la mina se mete con weones, anda a saber tu si se cuidara, capaz que tenga hasta sida la mina wn, si ella misma se declara ninfomana...
te aconsejo que te busques otra mina, una mas decente, y alejate de ella nates que te enamores por que hay si q vas a sufrir..
unos helados locos?
tú eres distinto que los demás?
Compañero mis cojones, sal de ahí mejor
Ahora si se la quieres ganar al otro weon, dudo que sea muy díficil
Spoiler:
Cita:
Originalmente publicado por Trukit0
Bueno, la cosa es la siguiente:
Resulta que actualmente tengo una amiga con cover. En realidad no sería algo tan relevante si no fuera por el trasfondo de todo el asunto y por los cuestionamientos que me hago a mí mismo respecto de mis intenciones.
A esta mina la conozco desde hace seis años. Antes no éramos siquiera amigos, sólo conocidos porque teníamos (y aún tenemos) a una amiga en común. En esos tiempos yo casi ni hablaba con esta mina. Al año siguiente terminamos cuarto medio, dejé de saber de ella, hasta que en el 2006 volvimos a retomar contacto, pero por MSN. Comenzamos a hablar bastante, y quedamos en una ocasión de juntarnos con intenciones "solidarias", pero no resultó porque no pudo asistir al carrete (cumpleaños de la amiga en común que tenemos). Posteriormente nos pusimos de acuerdo para intentar juntarnos otro día, estaba todo listo, lo acordamos esa vez con unas cuatro semanas de anticipación porque yo estaba muy ocupado con la U, y a los dos días antes me la encuentro en MSN y me dice que la junta no podría ser, porque ella estaba pololeando desde hace una semana. Como que me anduve enojando, pero dejé de darle importancia y seguí con lo mío.
Hace un año y un poco más volvimos a retomar el contacto. Era todo sólo como amigos, aunque implícitamente en el aire siempre hubo la intención de algo más —ella me comentaba de sus aventuras "solidarias" con otros weones, exs, estando pololeando ella (en los próximos párrafos entraré en ese detalle)—. Yo no le di importancia y lo dejé pasar. Hasta que, hace unos tres meses atrás le conté que había una mina con la cual yo quería intentar algo, y que nos juntaríamos y todo el cuento. Ahí ella me dijo que le había dado algo "raro" cuando le comenté eso, que se sintió como celosa, y me propuso que comenzáramos a ser amigos con cover. Ella lleva más de dos años pololeando, es mi amiga con cover, y además por su lado mantiene encuentros casuales con otro par de tipos (cantidad estimada).
Sobre el tema de que caga al pololo como quiere, también se lo he planteado. Ella me dice que si él no la hubiese cagado al principio de la relación —cosa que me consta que fue así, más encima la cagó con una weona horrible— esto no estaría pasando, que además las cosas comenzaron disfuncionales, etc.
Igual en ocasiones le he tirado indirectas del tipo "me gustaría tener algo serio contigo", pero no se lo he dicho porque creo que no corresponde. Cabe destacar que no estoy enamorado de ella, pero me gusta bastante en general, y si ella un día llegara y me demuestra que puede cambiar esos defectos que tiene por mí, yo cacho que ahí sí me enamoraría. Pero mientras eso no pase lo veo imposible.
En resumen, mi dilema es el siguiente: me gustaría hallar alguna forma de que termine con el weón que está ahora —que a mi juicio vale callampa y no le puede entregar ni la milésima parte de lo que yo le puedo entregar a esta mina— y que además empiece a descartar la costumbre de mantener contacto con otros weones para encuentros casuales, para que empiece a acostumbrarse a depender de mí.
Suena imbécil quizá lo que pretendo, pero esta mina me interesa bastante porque tiene muchas cosas que busco en una mina, de no ser por los "detalles" que tiene. Sé que para ella también tengo cosas que busca de un hombre, y me imagino que una de las razones por la cual no ha terminado con el weón que está, es porque fue metido por terceros a su vida —el weón es primo del pololo de la hermana—, entonces es más difícil quizá para ella hacerse el plan de sacarlo de encima. Lo peor es que el weón le aguanta este tipo de cosas a ella... yo en su lugar no aguantaría que mi mina anduviera pendiente de otros weones. No es una weá para ponerse extremadamente celoso quizá, pero si a mí se me diera algo serio con esta mina le dejaría las cosas bien claras desde un principio, onda "llego a saber que me cagaste y la weá se acaba acá". Además que si ella lo hiciera, se echaría a algunos amigos en común que tenemos encima, y obviamente esa gente estaría a favor mío. Me imagino que esa es otra de las razones que le impide plantearse verme como algo serio, el hecho de que sabe que no me puede hacer weón.
Sé que algunos me dirán que la mina no vale la pena, pero si posteo acá no es para que me respondan eso. Es simplemente para saber cómo competir con el weón. Igual en todo este tiempo he estado haciendo varias cosas y me he dado cuenta que esta mina tiende a necesitar más de mí en ocasiones, pero lo considero insuficiente.
A los otros weones los vé un par de horas y chao... y no es que tenga sexo propiamente tal con todos los weones, sino que les hace sus helaos lokos y pa la casa. Sexo con otro weón no ha tenido desde hace más de medio año.
Y lo encontrai poco?
La gente no cambia, compadre. Métase eso en la cabeza y busque por otro lado... es lo más sano.
creo que debes disfrutar numa..sin engancharte..ella ya te lo dejo mas que claro..asi q quedate tranquilo y q las cosas pasen solas..la mina no es pa ti pu mijo..tu quieres algo q quizas nunca lo tendras,pero bueh,la vida da muchas vueltas y todo puede cambiar..
ojala te vaya bien..:/