Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

10-01-2009, 13:28
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.574
Gracias dadas: 12
Agradecido 8 vez en 8 posts
|
|
|
Re: Cuestionamiento Sobre Una Mina
Fácil, se como el wn no es Si el loco es poco preocupado, ahí tienes que estar tú, pendiente de lo que le pase a la mina y así en todas las cosas.
Suerte!
|

10-01-2009, 13:30
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 33.179
Gracias dadas: 61
Agradecido 290 vez en 99 posts
|
|
|
esta relación nació chueca, y dudo que alguna vez tenga los "margenes correctos" (onda que tu seai su pololo y que NUNCA TE PONGA EL GORRO), a ti te dice q tu eres distinto a los demás y blahbla, pero quizás eso también se los dice a los demás, una cosa es lovque te dice a ti y la otra lo que realmente piensa... Yo al menos saldría de ahi, o lo pasaría bien nomas sin calentarme la cabeza
|

10-01-2009, 13:31
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.458
Gracias dadas: 52
Agradecido 112 vez en 77 posts
|
|
|
Supongamos que logras lo que pretendes. Sin embargo, tu falta de experiencia le resultará poco satisfactoria por lo que tu respetable amiguita te cambiará por algún otro sujeto.
Busca una mina que valga la pena.
|

10-01-2009, 13:38
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 15.720
Gracias dadas: 192
Agradecido 125 vez en 63 posts
|
|
|
cuál es tu complicación?
déjale para la cama y búscate otra mina para pololear
(siempre conservándola como amiga c/ventaja)
pan y pedazo; pan y pedazo.
la única forma de tener alguna probabilidad (infima, pero la hay) de que ocurra lo que buscas, es hacer que se enamore perdidamente de ti, que se vuelva adicta a ti en formas sentimentales y sexuales; de forma que no necesite que otros se la coman....
ravanna agrego info 5 minutos y 3 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Secapoh
Fácil, se como el wn no es Si el loco es poco preocupado, ahí tienes que estar tú, pendiente de lo que le pase a la mina y así en todas las cosas.
Suerte!
|
PERO QUÉEEEEEE???!!!
estar a la siga de sus caprichos? ser su paño de lágrimas? preguntarle todos los días cómo estuvo su día por msn??
ese es el camino mas rápido a un TQCA
no hay misterio, no hay desafio = no hay seducción
Editado por ravanna en 10-01-2009 a las 13:38.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

10-01-2009, 13:50
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.364
Gracias dadas: 8
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
consejo, métase con una mina más limpiecita 
|

10-01-2009, 14:49
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.854
Gracias dadas: 13
Agradecido 18 vez en 12 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Evaristo
WEon estás puro weando
unos helados locos?
tú eres distinto que los demás?
Compañero mis cojones, sal de ahí mejor
Ahora si se la quieres ganar al otro weon, dudo que sea muy díficil
|
Se me adelantó Evaristo 
Estás puro webeando.
|

10-01-2009, 14:51
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.226
Gracias dadas: 10
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Likuid
consejo, métase con una mina más limpiecita 
|
x2 y por ultimo despues te comi a tu "amiga con cover"
|

10-01-2009, 15:24
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 887
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Bueno... creo que ya tengo suficientes respuestas y hay de todo.
Algunos dicen que me voy a enamorar de la mina y todo eso, pero lo veo poco probable porque vengo ya saliendo de haber estado enamorado de otra mina, entonces ando como "a la defensiva" encontrando detalles en cualquier mina. Puede que según ustedes la mina no valga la pena, etcétera... pero yo sé que la mina no es "mala de adentro"... porque conozco minas que de verdad sí lo son, entiéndase eso por hacer las cosas siempre con el objetivo de dejar mal a otras personas.
Y mi conclusión al respecto, es que dejaré que las cosas sigan no más. Si ella se enamora de mi, la raja, porque va a cambiar y eso por una parte me va a hacer feliz también porque sería un bien para ella. Y si no se enamora, ella se lo pierde
Pero yo no me enamoraría de ella a no ser que me deje pa la cagá con algún cambio que tenga, sumándole que tengamos algo serio de verdad, y más encima sumándole que empiece a hacer weás por mí. Quizá seré weón para algunos de ustedes, pero desde la última experiencia mala que tuve me puse bien exigente en ese sentido.
Saludos.
|

10-01-2009, 15:36
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.489
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Trukit0
Bueno... creo que ya tengo suficientes respuestas y hay de todo.
Algunos dicen que me voy a enamorar de la mina y todo eso, pero lo veo poco probable porque vengo ya saliendo de haber estado enamorado de otra mina, entonces ando como "a la defensiva" encontrando detalles en cualquier mina. Puede que según ustedes la mina no valga la pena, etcétera... pero yo sé que la mina no es "mala de adentro"... porque conozco minas que de verdad sí lo son, entiéndase eso por hacer las cosas siempre con el objetivo de dejar mal a otras personas.
Y mi conclusión al respecto, es que dejaré que las cosas sigan no más. Si ella se enamora de mi, la raja, porque va a cambiar y eso por una parte me va a hacer feliz también porque sería un bien para ella. Y si no se enamora, ella se lo pierde
Pero yo no me enamoraría de ella a no ser que me deje pa la cagá con algún cambio que tenga, sumándole que tengamos algo serio de verdad, y más encima sumándole que empiece a hacer weás por mí. Quizá seré weón para algunos de ustedes, pero desde la última experiencia mala que tuve me puse bien exigente en ese sentido.
Saludos.
|
y que la mina te tenga a ti y a otros cuantos mas pal webeo del rato pololeando no es un "detalle"
??
supongo que si pololean, y un dia te caga asi sin mas , no tendras muchos argumentos para alegar
|

10-01-2009, 15:59
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
y que la mina te tenga a ti y a otros cuantos mas pal webeo del rato pololeando no es un "detalle"
|
Son situaciones puntuales. En pololeos anteriores no lo ha hecho y me consta (no ha sido de muchos pololeos en su vida).
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
supongo que si pololean, y un dia te caga asi sin mas , no tendras muchos argumentos para alegar
|
Si sucede, el remordimiento la terminará matando a ella, no a mi.
|

10-01-2009, 16:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.489
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
reitero, no se que te hace pensar que cuando este contigo (en el supuesto) no le aparezca(n) otro(s) amigui(s) con cover de los cuales se pueda sentir en algun momento shuper enamorada, y les diga igual que a ti "mi pololi (vos) es una mierda" y bla bla
te cague sin asco y te relegue al tacho basurero SIN REMORDIMIENTO ALGUNO, por que si bien el arrepentimiento mata . . . .la qlia sigue viva hasta hoy sin problemas, no
en resumen, el gusto de calentarse la cabeza por maraquillas y peor aun, pensar que "conmigo" pueden cambiar. . . . ese es de los peores errores que comete la gente cuando se engancha de plastas (valido para los ambos sexos) y despues sufren y weas
wea tuya en todo caso, lo que digamos aca no va a cambiar tu parecer. lo que es yo, por esas peucas, ni a la esquina.
|

10-01-2009, 17:10
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 21.321
Gracias dadas: 43
Agradecido 51 vez en 38 posts
|
|
|
a ver por partes:
-Creo que la mina es un asco como pareja..
¿Que te hace pensar que tu eres diferente para ella? ¿Su palabra?.
-¿Que te hace pensar que dejara de ser Ninfomana?
..si no has tenido relaciones,¿crees que serás bueno si ella ya ha probado suficiente?
-Si te quieres enamorar de ella porqu ela cambiarias?? si asi la conociste??
en fin creo estimado que deberia dar un paso al lado y buscar otra persona, alguien que sea a fin a tu personalidad.
Suerte
|

10-01-2009, 17:38
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Abyss
¿Que te hace pensar que tu eres diferente para ella? ¿Su palabra?.
|
No es sólo su palabra, también varias situaciones en general (recuerda que por sobre todas las demás weás, es mi amiga. Y no una amiga de esas entre comillas, sino una persona de confianza, de mi parte tanto con ella como con sus personas cercanas (su hermana, sus viejos, y amistades en común).
Cita:
-¿Que te hace pensar que dejara de ser Ninfomana?
|
Quizá eso de que sea "ninfómana" sea una simple exageración dependiendo del cristal con que se mire. Ella dice sentirse así, sabe que tiene eso como un problema y me lo ha planteado porque manejamos la amistad con la verdad ante todo. Pero desde mi punto de vista personal (y es algo que no se lo he dicho por razones obvias) no me parece más buena para el hueveo que otras minas. Conozco minas que de verdad son malas de adentro y ni siquiera tienen visión de las cosas que hacen, así como también conozco minas que dicen "jamás voy a volver a depender de un weón porque sufrí mucho y no pienso volver a arrastrarme". El caso de esta mina es ese último, que no le gusta "depender de un weón". Entonces veo válido con todo esos antecedentes que manejo que podría llegar a cambiar de comportamiento si hay alguna situación puntual que lo produzca.
Cita:
..si no has tenido relaciones,¿crees que serás bueno si ella ya ha probado suficiente?
|
Quizá ha probado harto, pero no es una cantidad tan extrema de veces. Te puedo asegurar que es una cantidad mucho menor a la de otras minas wenas pal hueveo (no es de la onda de carretear y salir a comerse más de un weón en una noche, de hecho no se come a weones que recién conoce ni weás así).
Cita:
-Si te quieres enamorar de ella porqu ela cambiarias?? si asi la conociste??
|
El orden de implicancia es al revés. Si ella cambiara, querría enamorarme de ella. Pero a la inversa no.
Cita:
en fin creo estimado que deberia dar un paso al lado y buscar otra persona, alguien que sea a fin a tu personalidad.
Suerte
|
Obviamente que no descarto ninguna posibilidad que se me presente por fuera. Eso lo tengo más que claro. Pero tampoco creo que sea como para "hacerme a un lado".
|

10-01-2009, 17:45
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 647
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
tai puro webiando, mejor en vez de pololearte sacale $$ al hecho que es ninfomana y ponla a trabajar, luego se van fifty fifty 
|

10-01-2009, 20:17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.717
Agradecido 171 vez en 125 posts
|
|
|
a la mina le gusta el hueveo y a eso te vas a tener que acostumbrar  si no te gusta eso, mal por ti, no creo que la mina cambie porque tu se lo pides.
Aprovecha de huevear o busca a otra mina 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:41.
|
|