2004-09-04
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.258
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Re: Datos de Moteles
Aer...
Después haber catado algunos de los moteles dl gran santiago aki va mi opinión sabre algunos de estos locales.
Internacional I.- Este keda en Av. Larraín al lado del Cledonia. Muy bueno. grán recomendación pa un aniversario de pololeo o tal vez para la primera "salida" a estos lugares, si la kires impresionar este es el lugar, departamentos independientes con jacussi y room service toda la noche.
En ningún momento te ecuentras con el personal del lugar, llamese camareras, guardias etc. tienen puertas de doble fondo para hacer mas discreta la atencion
No es barato pero esta al alcanse del bolsillo, además por una bella mujer y una buena cacha hacemos hasta lo imposible, o no cauros? Valor $27000 pa arriba
Hostería Continental .- Enfrente del anterior. Mismo nivel y misma calidad, lo único es k no tiene jacussi, pero decorado de manera muy elegante. Tambien recomendado para esas ocaciones especiales
Triangulo 3.- Ya lo nombrarona anteriormente aki asi k lo unico k les puedo decir es k cualquiera de los tres tipos de cabañas valen la pena, muy agradable lugar.
Internacional II.- Mismo nievel el primeroIncluso los jacussis son mas grandes, asi k cualkiera de las dos opciones son una buena opición.
Motel Alpina.- ALvaro casanova 325-c, bueno bonito y barato, además de limpio es algo k importa mucho.
Florida Motel.- Perpetua Freire 903. Solo he ido una vez par aun aniversario de pololeo. La cabaña VIP con minibar incluido, jacussi y una salita detras del la cama con nada más que almohadas y cojines... Gueno!!!!
Niagara.- Vic. Mackenna 8022. Este las tiene toas... Bueno, limpio , baratoy lo mejor es k las habitaciones son temáticas, Entretenido , en ese no t aburrirás por k cada ves llegas un lugar diferente.
Marín 014.- Para salir de apuros, es barato pero aki t topas con todo mundo desde el guardia del estacionamiento hasta las camareras y si ya es muy grande la mala cuea, te podís encontrar de frentecon tu polola o esposa... jajaja. Otra cosa en contra es k puedes escuchar desde tu habitacion "los ruidos de amor" de los vecinos, por lo k ellos tb te escucharána a tí. Valor desde $ 8.800 y en la semana creo k es mas barato
Motel 10 de Julio.- 10 de julio con Cuevas. segunda opción para las urgencias, igual k el anterior es barato, limpio y buen a atención. Tienen las mismas fortalezas y debilidades k el anterior, con la ventaja k es aún mas barato ke el otro. Valor: desde $6.800 en la semana
Ese es mi aporte ojalá les sirva de algún tipo de orientación
Editado por Levythan en 2004-09-05 a las 14:29.
|