Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

13-09-2008, 22:03
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.344
Gracias dadas: 27
Agradecido 43 vez en 38 posts
|
|
Cuando Es de Onda Nada Que Ver...
Mi primer tema aqui 
Quería consejos para mi situación que es un tanto pendeja pero igual me esta molestando hace meses.
Resulta que hay una mina de tercero a la cual joteaba. Un día voy más allá de eso, la miro a la cara, la saludo y ella me saluda y eso. Me percataba que cuando la veia sin uniforme se vestía de negro... no me preocupe porque como que esta de moda vestirse de negro entre las minas Resulta que fuimos a 'Bodies' y ahí se me ocurre meterle conversa (justo al lado de los higados hechos mierda... super romantico )
Mirandola de civil y más de cerca me percato que es metalera y a cagar parece... me desconcertó, se veia super normal con uniforme 
El asunto es que dije 'ya esta mina no es para mi' y deje de jotearla y de buscarla con la mirada. Tiempo después ella me empieza a buscar con la mirada asi que de nuevo traté de hablar con ella. Pregunté a algunos amigos que sabían de ella y ahi me voy de espalda.
Es metalera a cagar, con piercing y weas (tiene uno en la lengua muy sexy ), solo tiene poleras de Metalica y weas asi... y su antiguo pololo era nazi.
Entonces me tregunto, ¿qué le gustaba de mi?
Lo digo porque me visto normal, de colores, escucho Coldplay, U2, The Killers, etc. Soy moreno y feito... y nada que ver con su onda po :B
Actualmente estoy en posición de 'no hacer nada huevón' porque por un lado se que lo mas probable es que de aqui no salga nada, pero igual la busco con la mirada y cuando juego a la pelota o voy por los pasillos igual cacho que me mira 
Entonces, ¿trato de hablar con ella o definitivamente estas weas no funcionan?
Igual me pregunto que tipo de persona será si deja que un nazi le meta la lengua en la boca
No se que hacer, piensa Feña, piensa
PD: venía pensando en ser más breve pero no se puede... ahora entiendo a los wnes que hacen temas aca 

13-09-2008, 22:23
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.124
Gracias dadas: 61
Agradecido 56 vez en 45 posts
|
|
|
Re: Cuando Es de Onda Nada Que Ver...
La verdad, sí ella es de la onda que tú dices, puede que no resulte, pero existe la opción de que le importe más el cómo eres como persona y llegue todo a buen puerto. En mi caso yo me acercaría si puedo.
Saludos y suerte.
|

13-09-2008, 22:35
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.565
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Wn, y si no resulta ¿que?. Si no pensai en casarte y no estai ni cerca de estar enamorao.
¿Que es mejor?
a) "me dedico solo a escuchar Coldplay, U2 y The Killers"
b) "el otro me día agarré a una minita con un piercing en la lengua.....te encargo los calugazos que da"
Compadre, juegue. Si no resulta, da lo miiiiiiiiiiiismo (como diría el gurú). Eres un pendejo y tenís que gozar pos papaaaaaaá.
nilsonrm agrego info 3 minutos y 12 segundos despues...
 Puta que me reí con esta huea:
Cita:
Originalmente publicado por granate07
No se que hacer, piensa Feña, piensa
|
Editado por nilsonrm en 13-09-2008 a las 22:35.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

13-09-2008, 22:39
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nilsonrm
Wn, y si no resulta ¿que?. Si no pensai en casarte y no estai ni cerca de estar enamorao.
¿Que es mejor?
a) "me dedico solo a escuchar Coldplay, U2 y The Killers"
b) "el otro me agarré a una minita con un piercing en la lengua.....te encargo los calugazos que da"
Compadre, juegue. Si no resulta, da lo miiiiiiiiiiiismo (como diría el gurú). Eres un pendejo y tenís que gozar pos papaaaaaaá.
|
Pero si ya se como es dar besos con piercing... y son muy sexys 
El asunto es, si es por tratar de comermela solo porque tiene piercing y es bonita, se puede, no tiene ciencia eso.
Ahora, mi situación es de que hay algo que te da la impresion que puede funcionar bien pero que teni miles de datos que te dicen que no va a ser asi.
Si es por gozar, puta, salgo a carretar... si mi generación está cagada de la cabeza, basta tener labios y lengua para andar a calugazos toda una noche.
Cita:
|
No se wn, estoy esperando que salgan los primeros spoilers en TodoSeries... pero se que la Feña se va a hacer una lipoescultura en las caderas porque las tiene demaciado pernil 
|

13-09-2008, 22:43
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.890
Gracias dadas: 2
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
juega no mas...
como mina t digo..
osea si no son pololos ni nada da lo mismo..
pero pasala bien =)
saludos..
|

13-09-2008, 22:44
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.565
|
|
|
Date con una piedra en el pecho wn. En mis tiempos se hacían las difíciles, si uno lograba algo en un carrete, era gurú.
Cita:
Originalmente publicado por granate07
Ahora, mi situación es de que hay algo que te da la impresion que puede funcionar bien pero que teni miles de datos que te dicen que no va a ser asi.
|
Insisto, ¿y que? ¿tenís miedo de enganchar mas de la cuenta y que se mande a cambiar por otro "mas maaaalo" ? Es el miedo que tenemos todos. Estai siendo muy racional loco, te estai poniendo el parche antes de la herida. Ni siquiera sabís si te va a dar la pasada.
Juegue y vea que onda, si no, chao no mas.
|

13-09-2008, 22:54
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.049
Gracias dadas: 318
Agradecido 96 vez en 75 posts
|
|
|
sé que no hay que ser prejuicioso, pero ¿su ex era un nazi? a menos que haya recapacitado, yo no seguiría con el proyecto amoroso
Saludos
|

13-09-2008, 22:56
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Cita:
Date con una piedra en el pecho wn. En mis tiempos se hacían las difíciles, si uno lograba algo en un carrete, era gurú.
Insisto, ¿y que? ¿tenís miedo de enganchar mas de la cuenta y que se mande a cambiar por otro "mas maaaalo" ? Es el miedo que tenemos todos. Estai siendo muy racional loco, te estai poniendo el parche antes de la herida. Ni siquiera sabís si te va a dar la pasada.
Juegue y vea que onda, si no, chao no mas.
|
Bienvenido a mi generanción... ahora tratan de demostrar que son las más fáciles en un radio de 5 km a la redonda.
Y... exactamente, tengo miedo a enganchar y quedar en una situación comprometedora (no tanto como que me cambien por Venom, pero si ser un pololo 'out'). Sin ir más lejos el 2006 sali muy herido de una relación, al nivel de que me dicen que 'antes eras alegre' (es tragicomico ). Actualmente me dedico a rechazar viajes pagados a Brazil y preguntar weas en los foros
Cita:
Originalmente publicado por chiquititaaa
sé que no hay que ser prejuicioso, pero ¿su ex era un nazi? a menos que haya recapacitado, yo no seguiría con el proyecto amoroso
Saludos
|
Alguien me entiende 
Hay que pensar que por su forma de vestir y todo eso me da la impresion de que no ha recapacitado (sí, prejuicios de mierda)
Pero por lo demas es bastante simpatica =)
|

13-09-2008, 23:08
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 365
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Dale un beso, así, sin preguntarle nada, entre piquito y beso bien puesto. Después pídele perdón y das excusas weonas del tipo "lo siento, no quise hacerlo" y hazle saber que te sientes mal por lo que hiciste. Al otro día dile lo que dices sentir, pero AL OTRO DÍA! que se quede una noche pensando, por lo menos.
Si no pasa nada y la chiquilla no reacciona, pico.
|

13-09-2008, 23:35
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.846
|
|
|
Cita:
|
x2 compadre antes te alavaban si lograbay pinchasos
ahora con respecto a tu duda .... mucho analisis y poca emoción leo, aplique lansarce al río y de seguro vas a salir bien por lo que contay, y si no es asi ... que perdi??
puta q me rei con tu wea de la feña jkajka 
|

14-09-2008, 00:05
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.832
Gracias dadas: 2
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
yo digo que te arriesges. a mis 30 años te digo lo siguiente:
1) a la mina le llamas la atencion, por lo que al menos te considera tincudo. tengo amigas que las vuelven locas los negros y peludos. se ponen tontas entre mas aproximados a un neandertal sean los minos. es guea de genetica no mas. y de gustos. y en eso no hay nada escrito.
2) si te resulta con la mina ni se te ocurra ni tratar de cambiarle los gustos musicales de ella ni tratar de ser alguien que ella quiere que seas (onda si te gustan los clasicos del pop (que no es nada malo) sigue en la tuya), respetale los gustos a ella tambien y aprende a disfrutar los "aportes" de ese tipo de musica. (te recomiendo empieces por AC/DC. a mi me gustan mamonerias de simply red y clasicos de AC/DC. De hecho podrias buscarle conversa pidiendole prestado un disco o un MP3 especial de AC/DC.
3) en mi vida he concidos gueones feos con F mayuscula que se han comido minas riquisismas y gueones "adonis" que pasaron toda la noche parqueados por que no los pesco nadie en la fiesta. la clave: buen tema de conversacion, interes en lo que tienen que decir los demas y diplomacia al no compartir una idea. eso es todo.
4) cuando eres un gueon culto pero no sobervio estas dado: vas a afilarte tantas minas que capaz que despues te pase como george michael y te empiecen a gustar los gueones.
buena suerte y sea caballero. si no lo pescan no se heche a morir y no hande dando pena. recuerde ser siempre digno.

14-09-2008, 00:23
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.158
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
si te gusta, dale no mas, q tanto.
si no resulta, filo
aunq si pololeó con un nazi, dejame decirte q la mina es haaaarto weona, le debe faltar pal kilo...
pero alla tu 
|

14-09-2008, 02:05
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.912
|
|
|
weno, como dijo "lord kelvin", teni q aprovechar...
aunq no te hagas esperanzas de algo lindo y duradero...
si no aperras ahora, te lamentaras cuando seas mayor. recuerda q eres joven y se te está permitido cometer algunos errores. este no es tan grave.. pero no pongas en juego sentimientos con una mina metalera.. (no creo q tengan xD) por lo demas, las mujeres q se vana los extremos en cualquier moda o tendencia (llamese tribu urbana xD) poseen tendencias depresivas o bipolares (sip,estoy exajerando xD) pero por ahí vá la cosa...
mina rara.. problemas  ...
|

14-09-2008, 02:25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.729
|
|
|
ajajajajajjaja puta que me rei cuando lei que su ex pololo "era nazi" ajajajaja puta que hay bichos raros en el mundo.
Voh metete con ella nomas. Pero si, una mina que se mete con un nazi significa que parte de ella es una basura. Yo ni cagando me meteria con una mina nazi; osea el pinaculo de la ignorancia, paranoia, inseguridad, egoismo y cobardia.
|

14-09-2008, 03:03
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.671
Gracias dadas: 35
|
|
|
dices que es rica??
entonces date con una piedra en el pecho culiao, metaleras ricas son pocas
el que halla estado con un nazi tiene simple explicacion: ES MINA
osea, me explico es como cuando una mina bonita, de familia y todo tiene un pololo flayte y feo y uno dice: como chucha puede estar con el!!
aca es lo mismo, simplemente le gusto el wueon y no vio mas alla
y delen color los culiaos, poco menos que no tienen sentimientos, he conocido bastante metaleras que te puedo decir que como parejas son excelentes (hay de todo como en cualquier tendencia), de hecho la mayoria
onda poco menos el que escucha metal no puede sentir amor y pasa acido por sus venas
el consejo socio es: JUEGUE, JUEGUE NO MAS!!
pero apurate porque o sino vas a perder
|

14-09-2008, 03:14
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.107
Gracias dadas: 1
Agradecido 16 vez en 14 posts
|
|
|
estudia y da una buena PSU.. despues de eso... preocupate de casos asi...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:38.
|
|