Ese día, hacia frio.
Igual salgo en la tele.

14-09-2008, 03:21
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.703
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Cuando Es de Onda Nada Que Ver...
Las minas metaleras tienen los mismos sentimientos que cualquier otra mina, es solo que les gustan los chascones ajajaja pero no, no tienen nada de marcianas.
Lo que si, estar con un nazi es ser damasiado penca. Onda, si se acosta con el tipo de persona mas baja que existe en el mundo, puta... 
|

14-09-2008, 08:56
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.408
Gracias dadas: 791
Agradecido 179 vez en 127 posts
|
|
|
Y vo rejuraí ke con el pendejo ke andaba era "nazi"?
Era un weon engrupio de seguro como todo esos sako de weas... así ke no le des tanta importancia...
Anda y conoce a la niña en cuestión, olvida los prejuicios qliaos y juegue, al menos para tí ke vas de Breat Pop x la vida (así se llama la wea??  ) La shika escucha rock po weon  o preferirías ke escuche mierdaton?
Uno a esa edad va buscando distintos estilos, así ke no le des tanta importancia, es más ke probable ke mañana escuche otra wea y ya sikiera se vista de negro
Saludos y juegue 
|

14-09-2008, 10:40
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.088
Gracias dadas: 22
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Entonces, ¿trato de hablar con ella o definitivamente estas weas no funcionan?
Igual me pregunto que tipo de persona será si deja que un nazi le meta la lengua en la boca
No se que hacer, piensa Feña, piensa
|
Mijo, ni siquiera la conoces. No sea intolerante, y si le gusta, intenta conversar con ella como la gente. Ver si hay química, si hay intereses compartidos. Y de ahí recién se pregunta si se quiere comer a la niña que se comia un nazi.
Saludos
|

14-09-2008, 11:24
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 574
Gracias dadas: 68
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
las minas metaleras o esa onda son medias raras, mejor no te metai ahi, de todas formas piensa feña piensa.JKAJKAJKJKA
|

14-09-2008, 11:35
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 14.157
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
la verdad te gusta realmente ? yo creo qeu la mina te gusta y no te gusta a la ves, asi que tienes que poner en una balanza si vale la pena el esfuerzo, si es un no relajate hay muchas minas mas y vendran muchas otras en tu vida, sigue haciendo justicia por tus propias manos
|

14-09-2008, 12:17
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.701
Gracias dadas: 108
Agradecido 126 vez en 31 posts
|
|
|
A mi me paso algo parecido, y por experiencia te dijo, juegatela ¿Que vay a perder? tiempo?  . Así uno va agarrando experiencia en relaciones donde los polos son totalmente diferentes, uno se complenta de relaciones así. Si te da el filo, relajate, hay muchas mas minas que conocer.
|

14-09-2008, 12:26
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.368
Gracias dadas: 12
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Bueno son detalles de gustos y preferencias las que tiene ella y esas cosas no son las más importantes. Trata de conocerla más, y ver si sus personalidades realmente podrían complementarse y si tb podría haber algo más entre uds. No te cierres por asunto de gustos o apariencia.
|

14-09-2008, 13:43
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.958
Gracias dadas: 7
|
|
|
No la hagai weon, yo la he sufrido por eso tb.me visto como camionero jajajja a nadie le gusta.
por eso tb no me pescan , la "onda" tambien es algo ke cambia las personalidades.
|

14-09-2008, 13:50
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 3.318
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
prueba lo minimo que te puede pasar es ganar experiencia,
|

14-09-2008, 13:50
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.958
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por viejo guaton
las minas metaleras o esa onda son medias raras, mejor no te metai ahi, de todas formas piensa feña piensa.jkajkajkjka
|
eso es verdad!!!
|

14-09-2008, 14:21
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.403
|
|
|
cometela y luego sigue tu rumbo jajaja
yo me comi a una mina que era media metalera, y onda... se vetia asi con poleritas y weas...
fue rico tirar, despues nada.... no resulto, queriamos, pero no se pudo xD
asi que cometela y chao...
|

14-09-2008, 14:44
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 7.403
|
|
|
Tema weooon!
jajajaja...
y que tiene que sea metalera?
te da miedo la mina?
jajajajajjajaj
|

14-09-2008, 16:04
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.713
Gracias dadas: 5
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Invitala a Judas Priest 
|

14-09-2008, 16:55
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.304
Gracias dadas: 27
Agradecido 43 vez en 38 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lord kelvin
1) a la mina le llamas la atencion, por lo que al menos te considera tincudo. tengo amigas que las vuelven locas los negros y peludos. se ponen tontas entre mas aproximados a un neandertal sean los minos. es guea de genetica no mas. y de gustos. y en eso no hay nada escrito.
(...)
3) en mi vida he concidos gueones feos con F mayuscula que se han comido minas riquisismas y gueones "adonis" que pasaron toda la noche parqueados por que no los pesco nadie en la fiesta. la clave: buen tema de conversacion, interes en lo que tienen que decir los demas y diplomacia al no compartir una idea. eso es todo.
4) cuando eres un gueon culto pero no sobervio estas dado: vas a afilarte tantas minas que capaz que despues te pase como george michael y te empiecen a gustar los gueones.
|
Si, no se porque los feos tenemos esa suerte... tengo la fortuna de poder decir que pololie con la mina más rica que he conocido 
Un apunte: no pienso cambiarle los gustos a nadie ni adquirir algunos a proposito
Cita:
Originalmente publicado por Chedaboy
dices que es rica??
entonces date con una piedra en el pecho culiao, metaleras ricas son pocas
el que halla estado con un nazi tiene simple explicacion: ES MINA
osea, me explico es como cuando una mina bonita, de familia y todo tiene un pololo flayte y feo y uno dice: como chucha puede estar con el!!
aca es lo mismo, simplemente le gusto el wueon y no vio mas alla
y delen color los culiaos, poco menos que no tienen sentimientos, he conocido bastante metaleras que te puedo decir que como parejas son excelentes (hay de todo como en cualquier tendencia), de hecho la mayoria
onda poco menos el que escucha metal no puede sentir amor y pasa acido por sus venas
el consejo socio es: JUEGUE, JUEGUE NO MAS!!
pero apurate porque o sino vas a perder
|
eso es algo inntedezante de las minas: les gustan rebeldes y marginales ¿por qué? no lo se. Personalemente encuentro más inntedezantes a las que no les gustan flaites/wnes/etc
Cita:
Originalmente publicado por marmelo86
estudia y da una buena PSU.. despues de eso... preocupate de casos asi...
|
Ese es el consejo que me di a mi mismo... he acumulado sus buenos cuatros desde que me puse a pensar en esta wea. Me resigne a perder mi promedio 64
Cita:
Originalmente publicado por ToyRocK
Tema weooon!
jajajaja...
y que tiene que sea metalera?
te da miedo la mina?
jajajajajjajaj
|
Sí 
|

14-09-2008, 21:00
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 14.870
Gracias dadas: 10
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
me tinca q es un complot con su ex y porque eres negro te engrupe para que el otro wn te mate!...eso
|

14-09-2008, 22:24
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.278
|
|
|
PRESENTAME LA MINITA CULIAO!!!  , esos tesoros son escasos por estos rumbos  . Na fuera de webeo quiero una mina = pero en mis circulos sociales eso ni existe (puras weca pelo lais y torras  ) aunque = he encontrado gente de esa onda pero en general es muy escaso... que mamon  , pero yo te digo que te lances nomas y despues ponte a pensar si puede salir algo bueno, yo creo que es igual para ella.
Salu2 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:51.
|
|