2008-09-14
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 24.748
Gracias dadas: 45
Agradecido 100 vez en 69 posts
|
|
|
Re: Cuando Es de Onda Nada Que Ver...
Cita:
Originalmente publicado por lord kelvin
1) a la mina le llamas la atencion, por lo que al menos te considera tincudo. tengo amigas que las vuelven locas los negros y peludos. se ponen tontas entre mas aproximados a un neandertal sean los minos. es guea de genetica no mas. y de gustos. y en eso no hay nada escrito.
(...)
3) en mi vida he concidos gueones feos con F mayuscula que se han comido minas riquisismas y gueones "adonis" que pasaron toda la noche parqueados por que no los pesco nadie en la fiesta. la clave: buen tema de conversacion, interes en lo que tienen que decir los demas y diplomacia al no compartir una idea. eso es todo.
4) cuando eres un gueon culto pero no sobervio estas dado: vas a afilarte tantas minas que capaz que despues te pase como george michael y te empiecen a gustar los gueones.
|
Si, no se porque los feos tenemos esa suerte... tengo la fortuna de poder decir que pololie con la mina más rica que he conocido 
Un apunte: no pienso cambiarle los gustos a nadie ni adquirir algunos a proposito
Cita:
Originalmente publicado por Chedaboy
dices que es rica??
entonces date con una piedra en el pecho culiao, metaleras ricas son pocas
el que halla estado con un nazi tiene simple explicacion: ES MINA
osea, me explico es como cuando una mina bonita, de familia y todo tiene un pololo flayte y feo y uno dice: como chucha puede estar con el!!
aca es lo mismo, simplemente le gusto el wueon y no vio mas alla
y delen color los culiaos, poco menos que no tienen sentimientos, he conocido bastante metaleras que te puedo decir que como parejas son excelentes (hay de todo como en cualquier tendencia), de hecho la mayoria
onda poco menos el que escucha metal no puede sentir amor y pasa acido por sus venas
el consejo socio es: JUEGUE, JUEGUE NO MAS!!
pero apurate porque o sino vas a perder
|
eso es algo inntedezante de las minas: les gustan rebeldes y marginales ¿por qué? no lo se. Personalemente encuentro más inntedezantes a las que no les gustan flaites/wnes/etc
Cita:
Originalmente publicado por marmelo86
estudia y da una buena PSU.. despues de eso... preocupate de casos asi...
|
Ese es el consejo que me di a mi mismo... he acumulado sus buenos cuatros desde que me puse a pensar en esta wea. Me resigne a perder mi promedio 64
Cita:
Originalmente publicado por ToyRocK
Tema weooon!
jajajaja...
y que tiene que sea metalera?
te da miedo la mina?
jajajajajjajaj
|
Sí 
|