15-09-2008, 11:45
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.938
Gracias dadas: 127
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Re: Cuando Es de Onda Nada Que Ver...
Cita:
Originalmente publicado por lord kelvin
yo digo que te arriesges. a mis 30 años te digo lo siguiente:
1) a la mina le llamas la atencion, por lo que al menos te considera tincudo. tengo amigas que las vuelven locas los negros y peludos. se ponen tontas entre mas aproximados a un neandertal sean los minos. es guea de genetica no mas. y de gustos. y en eso no hay nada escrito.
2) si te resulta con la mina ni se te ocurra ni tratar de cambiarle los gustos musicales de ella ni tratar de ser alguien que ella quiere que seas (onda si te gustan los clasicos del pop (que no es nada malo) sigue en la tuya), respetale los gustos a ella tambien y aprende a disfrutar los "aportes" de ese tipo de musica. (te recomiendo empieces por AC/DC. a mi me gustan mamonerias de simply red y clasicos de AC/DC. De hecho podrias buscarle conversa pidiendole prestado un disco o un MP3 especial de AC/DC.
3) en mi vida he concidos gueones feos con F mayuscula que se han comido minas riquisismas y gueones "adonis" que pasaron toda la noche parqueados por que no los pesco nadie en la fiesta. la clave: buen tema de conversacion, interes en lo que tienen que decir los demas y diplomacia al no compartir una idea. eso es todo.
4) cuando eres un gueon culto pero no sobervio estas dado: vas a afilarte tantas minas que capaz que despues te pase como george michael y te empiecen a gustar los gueones.
buena suerte y sea caballero. si no lo pescan no se heche a morir y no hande dando pena. recuerde ser siempre digno.
|
Puta wn sabio la cago, excelentes consejos.
Viejo busque tema de conversacion, y como dicen por ahi, no se preocupe y no trate de cambiarla, adelante no mas, a lo mas te encontraras con un TQCA 
|