Castor canadensis

15-01-2009, 11:34
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.603
Gracias dadas: 31
Agradecido 20 vez en 10 posts
|
|
|
Despues de un Largo Tiempo Ahora Tengo Luz, Espero Que No Se Apague
Amigos:
Quizas muxos recuerden o quizas no, mi historia y mis pedidas de consejo. Para resumir lo que conte: desde Nov del 07 hasta Agosto del año pasado fue la peor experiencia de mi vida, pololie 4 años con una mina (que fue mi amiga, compañera de U, etc) que en nov del 07 se confundio con un weon, terminamos, de ahi me agrarro pal palanqueo y me buscaba, volviamos, terminabamos (siempre a raiz del otro weon), asi... hasta llegue a ser el patas negras, weon yo, cero dignidad, esto duro hasta agosto que fue la ultima vez que nos vimos y nos dimos, despues dejamos nuevamente de vernos (ella siempre me buscaba). La cosa es que entre en Nov a trabajar en un centro medico por las tardes y me llamo la atencion una chica (dire que soy jefe de tecnicos paramedicos) de las que trabaja alli, conversabamos harto, habia quimica especial , pero ella es de Parral, y debido a que tb paso por una desilucion amorosa, mas su mama que estaba enferma, mas que se sentia incomoda pq estaba alojando con sus tios vivio una crisis depresiva y pretendia volver a Parral en Febrero, a estudiar y vivir donde sus padres. Cuento corto, me movio el piso, me daba lata que justo alguien que me interesaba por fin y decente justo se fuera. La cosa es que me arriesgue, hablamos y ahora estamos felizmente pololeando, para el año nuevo fuimos a Parral a conocer a mis "suegros", y ella por mi se quedara aca en Stgo, esta (estamos) buscando depto o alojamiento, porque tenemos ganas de vivir juntos y el prox año quiere estudiar. La verdad es que todo se ha dado de manera muy vertiginosa y rapida, es un asunto que me tiene extrañado, pero por lo menos hay sinceridad, cariño, transparencia por parte de los dos, si hasta ya me dio sin quererlo yo sus claves de mail, facebook, etc, me pasa su celu pa que le vea sus mensajes, etc, si hasta me cuenta que el weon de su ex esta arrepentido y que kiere volver con ella (la llama, le manda mensajes, de hecho se esta volviendo medio sicopata) y ella me cuenta todo, hasta esta media asustada por este weon (tb esta la chance de que mi ex me busque, lo bueno es que la veria pa mandarle una pata en la raja con placer)... hasta ahora todo ha funcionado a la maravilla, extrañamente nos sentimos enamorados, pero llevamos tan poco (tres semanas), me siento pendejo de 18, ilusionado y todo (tengo 27 y ella 22)...
Sera muy rapido pensar en convivir juntos, proyectarse y todo eso, siendo que nos conocemos de nov, y llevamos 3 semanas juntos? por la parte economica no hay problemas, los dos trabjamos bien, muy bien...
De verdad me preocupa sentirme pendejo por esta nueva relacion...
El prox fin de semana nos vamos a la playa por los tres dias, solos los dos... ufffff
Es verdad el dicho todo pasa por algo, y lo que viene es mejor, de verdad es muy sabio, solo hay que saber esperar... despues de todo con mi ex creo que solo estaba caliente, porque la recuerdo y no siento nada... pero reconozco que fui weon y con cero dignidad.
Por fin me siento pleno despues de tan asquerosos 12 meses...
Comenten...
Saludos
|

15-01-2009, 11:56
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.720
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Re: Despues de un Largo Tiempo Ahora Tengo Luz, Espero Que No Se Apague
El arbitro dice: juegue, juegue !!
Suerte !
atte
DD
|

15-01-2009, 11:56
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.819
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
demasiado rapido irse a vivir juntos con apenas 2 meses de haberse ¿conocido? ... ahora estan en la parte bonita de la relacion, y por lo mismo te recomiendo mas tiempo para madurarla y darse cuenta que son el uno para el otro, echate una leida en el antro de muchos casos de compadres que se calientan con una mina y se van a vivir al mes con ellas (creyendo que son el amor de sus vidas), sin saber mayores antecedentes previos de la persona en cuestion, antecedentes que van apareciendo con el tiempo y en la inmensa mayoria de los casos mata toda la pasion o el amor eterno de los 3 meses
yo que tu, le doy tiempo (a lo gafem  ) a la relacion antes de compartir el mismo techo
saludos
|

15-01-2009, 12:05
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.680
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
que bueno por ti,me alegro, yo estoy pasando por lo msimo q pasaste tu una ves, el tb me busca, pero yo kisiera olvidarme de el, pero no puedo.. solo espero q todo termine y ojala tenga la misma suerte que tu
si te sientes bien con esta niña, andate a vivr con ella, concuerdo que = es poco tiempo el que llevan juntos, pero si se kieren y te sientes enamorado de ella, bkn, vale la pena intentarlo.
saludos
|

15-01-2009, 12:05
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Yo insisto: juegue, juegue
Si total, arrendar juntos no es ligarse para siempre el uno al otro.
Suerte
|

15-01-2009, 12:06
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 4.021
Gracias dadas: 0
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
Mijo..esta bien q te sientas"enamorado" nuevamente..pero piensa q:"lo que rapido empieza,rapido termina"..Llevan recien 3 semanas!!!..Y ya conoces a los suegros,se quieren ir a vivir juntos,se iran de viaje..Pucha no se..Ojala te resulte,pero toma el consejo.Lento noma.. 
|

15-01-2009, 12:18
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Insisto: Juegue, juegue !!
No faltan los pusilanimes del antro !!!!!!
Yo te apoyo (moralmente) 
|

15-01-2009, 12:21
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 21.535
Agradecido 51 vez en 38 posts
|
|
|
Suerte,Mucha Suerte 
|

15-01-2009, 12:24
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.529
Gracias dadas: 67
Agradecido 709 vez en 251 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mau1974
|
 esa wea es lejos la historia mas pastel y la peuca mas careraja que haya leido
al weon le hicieron una seguidilla de super mega zord combo meteoro de pegaso de OWNEDS y el weon seguia pagando arriendo aunque lo echaron de la casa, manteniendo 4 crios ajenos todos de weones diferentes , perdio la pega
ajajajajajaja el conchesumadre A-W-E-O-N-A-O jajajaja toavia me rio 
|

15-01-2009, 12:49
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 5.989
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
y que queris que haga?? que te felicite.
2 meses y ya se van a vivir juntos.
parece que la luz se te va a apagar solita
eso es llamar a que al año esten chatos (los primeros meses hasta los peos se los sentis con olor a rosas)
dejen de ver pasiones y entiendan que la relacion de pareja es mucho mas que quimica, cariño y culiar
|

15-01-2009, 13:08
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 31.819
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
chemimare, no me habia fijado que tambien son compañeros de trabajo ... piensala bien antes de limitarte a leer solo los consejos de aprobacion
|

15-01-2009, 13:09
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.782
Gracias dadas: 1
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
dale un tiempo y al final la respuesta te va a llegar sola, nadie te lo va a tener que decir
|

15-01-2009, 13:10
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.313
Gracias dadas: 7
Agradecido 13 vez en 10 posts
|
|
|
Juegue tranquilo pero seguro, tranqui pero seguro
roma no se construyo en un dia compadre todo toma su tiempo
|

15-01-2009, 13:46
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.957
Gracias dadas: 23
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Juegue... pero si quieres probar, q se quede contigo algunos días nomás...
Depués de un largo tiempo son como 6 años para mi... considérate afortunado... 
|

15-01-2009, 13:51
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.598
Gracias dadas: 79
Agradecido 37 vez en 16 posts
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:10.
|
|