2007-04-25
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 5.843
Gracias dadas: 12
Agradecido 15 vez en 8 posts
|
|
Dicen que lo dulce dura poco..
Bueno antronian@s, no es primera vez que recurro a ustedes para contarles algo...
esta vez estoy con una historia diferente... que me paso hace poco..
con un aire novelesco les dejo esta historia.. no sea pajero iñor y leala-.. se que es largo.. pero tiene un sentido especial.. y se q no solo a mi me ha pasado..
Lo dulce dura poco..
Estube un año 4 meses, poco para algunas personas y muxo para otras... para mi era bastante.. sentia la necesidad de estar con alguien.. pero cada vez que conocia a una persona todo iba mal .. muchos fracasos y desilusiones pasaron en ese tiempo... hasta que un dia desisti de buscar...
pasaron los meses... y un dia con unos amigos y por webiar un rato decidimos ir a un carrusel que hacía paso por la ciudad...
al llegar una amigo empezo a jotiarse a una mina, y fue entonces cuando la vi..
junto a la mina que era blanco de mi amigo estaba ella sentada
y al momento de fijar mi mirada en su rostro, sus ojos se dirigieron hacia mi y por un corto instante quedamos contemplandonos...
al mirarla sabia que ella era la mina que nunk encontre durante muxo tiempo, pero no intente ni siquiera un acercamiento con ella ese dia... solo al irnos me despedi de ella mirandola y moviendo la mano..
al otro dia ... cuando me conecte al msn una nueva dama me habia agregado.. era ella.. de pronto hubo muy buena onda y decidimos juntarnos..
ese dia q nos juntamos ubo como algo especial.. como q ambos nos atraiamos..todo esto sin decir una sola palabra con respecto a eso.. le confese q cuando la vi me di cuenta q era la persona q andaba buscando.. y q aunque no nos conocieramos bastante yo ya sentia cosas por ella... ella dijo que tambien sentia lo mismo...
fue entonces cuando nos besamos por primeva vez, en una plaza, frente a un arbol..un arbol cuyos frutos eran flores,... para recordar ese momento, arranque una flor para ella y se la di..
Me cargan las cosas rapidas.. porque se que como rapidas llegan, rapidas se van.. pero de todas formas al otro dia le pedi pololeo.. a lo q ella dijo q si..
pasaron los dias... cre q los mas especiales q e tenido.. nunk haciamos nada
=.. siempre teniamos en mente algo diferente y esa conexion especial q habiamos sentido desde el primer momento en q nos vimos... incluso puedo decir q la amo.. apesar del corto tiempo..
el hecho es que llevavamos super poco [ 1 semana ] cuando le dieron de un dia para otro la noticia que se iba para santiago... me lo dijo un dia jueves en la noxe y llore pa la caga... lo mejor que me habia pasado se alejaba de mi ...
al otro dia no fui al colegio... falte a clases y estube too el dia con ella... el dia se hizo tan corto...
al caer la noxe llego el momento que trate de evitar.. pero q estaba destinado a suceder.. la fui a dejar al terminal de buses, nos abrazamos y lloramos juntos... ese dia senti como que una parte de mi se iba con ella a la capital.. y solo quedama mi cuerpo iunerte parado en un dia de extrema lluvia en el anden de un terminal de buses..
tratamos de comunicarnos todos los dias, no hemos terminado... hablamos por telefono, msn.. nos vemos todos los fin de semanas... y disfrutamos de ellos como si fueran los ultimos..
el hecho de haberles contado esto es que algunos se den cuenta que el amor no significa solo tener sexo todos los dias con una mina que esta a tu lado por decir "quieres pololiar conmigo" y estar juntos..
No hacen falta meses, años, decadas para amar a una persona realmente... a veces bastan horas para descubrirlo...
seria.. muchas gracias a los q leyeron.. se q el texto es largo.. pero tiene un significado..