A mi tambien ElAntro me lanzó a la fama. De un cafe con piernas, a Mekano.
Pero no me fue como la Marlen. Nadie me conoce ahora.

27-11-2007, 12:06
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.110
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Drama Amoroso...
hola viejos les cuento mi drama...
yo llevo una relacion de un poco mas de 3 años kon mi polola...
el punto es que en estos momentos estamos en un tiempo... no por mi... si no por ella...
esta confundida... pero no amorosamente... sino de existencia...
les cuento por ke...
resulta k nosotros no hacemos muxo por la vida... en realidad este año solamente estudiabamos en la U la misma carrera, la cual por motivos de "pegas futuras" tuvimos que congelar... esto fue hace 3 meses atras... la kosa k desde ese dia no hemos hecho kasi nada... no trabajamos ni na.. yo hice unos cursos... y estoy esperando que me llamen a practica... asi k por lo menos yo tengo mi vida aparte... pero ella no... ella no hacia naa por ella... y en su momento no le molestaba... ahora se dio cuenta de eso y esta en un momento se podria decir de "depresion" en el k se dio cuenta k no ha hecho naa... y ahora kiere hacer d too... para sentirse realizada... el punto es k nos amamos... eso lo puedo decir seguro... pero ella ta en el momento en k tiene k hacer sus kosas... pero pa eso las tiene k hacer sola... esta super confundidad por k se encontro kon too de golpe... y me pidio tiempo pa pensar... el punto es k antes ya habiamos pasado algo similar...
ahora el punto es... corto por lo sano ??? o espero ???
nose k hacer cauros... en serio
|

27-11-2007, 12:23
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 12.110
Gracias dadas: 12
Agradecido 22 vez en 5 posts
|
|
|
Re: Drama Amoroso...
Shuta ke dificil!
la verdad es ke cuando te das cuenta de eso, me refiero a ke no has hecho nada por tu vida, te sentis pa la kaga, y lo sieno por ti pero en ese estado poco importa tener a alguien al lado, y lo digo por experiencia, yo toy pasando por algo parecido y la verda es ke sé ke tengo al lado a una gran mujer, ke me ama infinitamente, pero lamentablemente eso no me hace sentir mejor.
El punto de la realizacion personal es super importante, es sentirte capaz y sobre too sentir ke vales. El estar con pareja te limita un poco, porke kieres hacer cosas, vivir experiencias nuevas y aprender de ellas, ponerlas en practica, en fin, y el estar un poco "atado" te limita un poco, tal vez deberias pensar en eso, en ke si tal vez te pide tiempo, al vez sea lo mejor para ella.
En mi caso personal no se si lo haria, mi pareja me da harta libertad en too lo ke kiero, pero cada uno busca las soluciones en la medida de sus posibilidades.
Yo pensaria en darse un largo tiempo solos, con posibilidad de evaluar si kieren seguir juntos y sobre todo si el estar juntos de verdad les ayuda en las metas ke se kieren proponer.
eso, y mucha mucha suerte loko!
|

27-11-2007, 12:25
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.601
Gracias dadas: 31
Agradecido 20 vez en 10 posts
|
|
|
Puta viejo, yo estoy pasando por algo similar pero diferente
en el sentido que mi mina esta confundida pero por un weon,
y eso me tiene como la callampa pq nos amabamos, ahora solo
me quiere y yo la amo, en fin... lo nuestro es caso aparte...
Pero en tu caso, si estas segurisimo que solo es tiempo para que ella
considere su persona y no tenga nada que ver con respecto a su relacion
esta bien ese tiempo que se tome, mientras no cuestione su relacion
contigo, aceptalo, he conocido casos en que eso es bueno
Suerte viejo... preferiria tu situacion a la mia...
|

27-11-2007, 12:32
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 11.680
Gracias dadas: 374
Agradecido 488 vez en 297 posts
|
|
|
lo que les esta pasando se llama madurez
ojalá que el amor supere esta etapa de transición.
dale el espacio que necesita,
el tiempo es buen consejero.
|

27-11-2007, 12:46
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.335
Gracias dadas: 61
Agradecido 72 vez en 56 posts
|
|
|
dele tiempo compadre, lo mejor para llevar una relacion sana con la pareja es que ambos se hayan realizado como persona sin ataduras, solo haci podras establecer una relacion fuerte, te aconsejo que les des el tiempo que tu cres que sea conveniente para que se mejore y por mientras tu hace lo mismo, realizate compadre, creo que cuando uno llega a viejo no hay pero cosa que mirar atras y pensar en lo que pudiste hacer y no hiciste.
saludos
|

27-11-2007, 12:59
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.017
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
uta complicado...
igual si te pidio tiempo a mi parecer no te ama muxo (perdona que te lo diga). habeces cuando ando bajoniado en la persona en la que mas me apollo es mi polola por eso me parecio raro, igual le daria tiempo y espacio para que pienses sus hueas, pero no la dejaria de lado, en fin ese es mi aporte...
|

27-11-2007, 13:07
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.230
Gracias dadas: 65
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
todo esto huele mal kauro,porque cuando uno se siente mal o se le viene el mundo encima no se aleja de la gente que quiere si no todo lo contrario se busca en apoyo en la otra persona,ojala superen este momento dificil no te alejes de ella y busquen que hacer ,el no estar trabajando o estudiando no significa que se deban quedar en sus casas tirandoselas ,hay muchas cosas y gratis que se pueden hacer para matar el tiempo ,busquen algo que les guste y haganlo,y trata de no alejarte de ella porque si no puedes estar despidiendote de tu mina
bueno eso y suerte finalmente ustedes tienen la ultima palabra
|

27-11-2007, 13:12
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.931
Gracias dadas: 72
Agradecido 133 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CJ_Troy
uta complicado...
igual si te pidio tiempo a mi parecer no te ama muxo (perdona que te lo diga). habeces cuando ando bajoniado en la persona en la que mas me apollo es mi polola por eso me parecio raro, igual le daria tiempo y espacio para que pienses sus hueas, pero no la dejaria de lado, en fin ese es mi aporte...
|
coincido
salud.
|

27-11-2007, 13:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.490
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por hathor
lo que les esta pasando se llama madurez
|
Bingo. Eso es muuuy cierto. El mundo era mas que la burbuja de su amor-carrera , el choque te afecto de alguna manera a ti, pero estas reponiendo . . aella . .la hizo pedazos
asi que ayudala, guiala, viajen, busquen oportunidades, muevanse!
Cita:
|
el tiempo es buen consejero
|
y esto no es muuuy cierto  el tiempo es, creo yo, solo para asumir una decision que YA ESTA TOMADA
asi que adelantate
xaelas
|

27-11-2007, 14:37
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 3.124
Gracias dadas: 20
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
CREO QUE DEBRIA DARLES SU TIMPO, ELLA SOLO ESTA CONFUNDIDA EXISTENCIALMENTE, ASI QUE NO TINES PORQUE PREOCUPARTE...
AHORA SI LA ACTITUD DE ELLA TE MOLESTA CREO QUE SOLO TU TIENES LA RESPUESTA, YA QUE SIGNIFICA QUE HASTA EL AMOR DE UDS, SE PERDIO EN ALGUN LUGAR.
cREO QUE DEBERIAS ACOMPAÑARLA, LOS CHOQUES DE ESTOS CAMBIOS ES BUENO NO ESTAR SOLOS, ASI QUE AYUDALA Y ACOMPAÑALA.....
SUERTE.....
|

27-11-2007, 14:43
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.110
Gracias dadas: 4
|
|
|
si, por mi estaria ya con ella... pero ella ta tan cerraa mentalmente k no se puee hacer naa... con la unika k konversa es kon mi suegra... y con la mejor amiga y ella m cuenta a mi... pero asi y too hasta con ella es cerraa...
|

27-11-2007, 14:47
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.128
Gracias dadas: 0
|
|
|
si se aman tanto komo dices lo mejor será esperar y no exar 3 años de relacion a la basura...
saludos
|

27-11-2007, 14:55
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 12
Gracias dadas: 3
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
el tiempo es, creo yo, solo para asumir una decision que YA ESTA TOMADA
asi que adelantate
xaelas
|
a eso me referia 
pero toma tiempo aceptarlo 
|

27-11-2007, 14:59
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.253
Gracias dadas: 69
Agradecido 75 vez en 50 posts
|
|
|
Puedo hablar a través de mi caso, uya que tuve un pololo al q le dio "depre" y andaba con atados, y tb me pidió tiempo. Creo que si tu apreja no se apoya en ti en los problemas, es porque no te quiere tanto. Yo que tú tendría ojo, me tomaría ese tiempo y aprovecharía de alejarme. Ahi vas a poder apreciar la realidad de las cosas.
|

27-11-2007, 15:01
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 127
Gracias dadas: 16
Agradecido 43 vez en 36 posts
|
|
|
estoy en una pará reparecida a tu polola...
espérala, apóyala... y pregúntale qué cosas hace, que te cuente todas las cosas nuevas, felicítala 
|

27-11-2007, 15:07
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 3.600
Gracias dadas: 23
Agradecido 24 vez en 9 posts
|
|
|
uta me descolocaste no c me ocurre waxo. . . nunca he estado en esa posicion.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:08.
|
|