El video prohibido de mi sesion hot de fotos hizo furor, y tuve mucha pega gracias a su aparición en ElAntro.
'Y dale maraca, maraca, maraca'.

12-11-2006, 19:25
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 265
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
dudas dudas dudas....
ok...he aqui mi drama quinceañero al maximo  , contiene variadas preguntas para el publico antroniano..
les voy a resumir mi cuento con esta frase de una cancion:
"Quererte a ti es conjugar el verbo amar en soledad, un te quiero sin respuesta y no querer ver que mis caricias te molestan.".
Pololeo hace 3 años, con variados conflictos internos, el último de ellos el peor de todos. Pese a que volvimos (y esto se lo hice saber), no me siento segura de querer jugarmela por el, porque siento que el no quiere jugarsela por mi...me siento fatal. Lo quiero demasiado, pero ya no se que pensar de el. Se lo he dicho, pero solo logro que se enoje y diga que ya no sabe que hacer conmigo, que a veces lo tengo harto.
Pienso muchas cosas, pero quisiera que ustedes queridos conciudadanos me ayudasen a resolven tan amargo dilema que pesa en mi entristecido corazón.
Se que uno no debe dar esperando recibir de vuelta...pero entonces...¿si le digo cuánto lo quiero, debiera ser feliz si solo recibo un silencio?
Se supone que ahora estamos bien, pero no se...quisiera estar segura de lo que siente...
¿debi pedirle que volvieramos si antes me habia dicho que "no podia forzar su corazon a quererme"? A ratos me siento tan egoista por haberle quitado su libertad, pero a la vez quisiera abrazarlo fuerte y no dejarlo jamás ir.
Espero alguien me conteste este post, que lo termino entre lágrimas de desesperación...
gracias a todos
saludos
|

12-11-2006, 19:38
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 387
Gracias dadas: 0
|
|
|
Re: dudas dudas dudas....
nose ah? yo creo ke tienes ke hablar con el , y si empieza con weas asi como ,, "mujer me tienes chata y wea" mandalo a la soberana mierda
porke? porke primero kerida ,, debes sentirte tu bien ,, tu segura de lo bien kle lo estas pasando..claramente no estas trankila ,, no estas a gusto ,, por lo mismo corta esto de raiz ,, no pienses solo en el , sino tb em ti ,
sincerate y dile lo ke te pasa ,,
|

12-11-2006, 21:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.584
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Háblale, y dile que si empieza con sus weas de me tení harto...
Vacaciones a la chucha no más...
Quiérete, si quieres que alguien te valore, empieza por hacerlo tú misma .
|

12-11-2006, 22:38
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 377
|
|
|
Espero poder ayudarte con lo que diré, si no estás segura de mantener esta relación y mi tio no demuestra interés (incluso cuando hablaste este tema), ponga punto final y mañana es otro día, eres joven aprovecha el tiempo y no te amarres a un tipo así.
A los sigts. puntos:
"Se lo he dicho, pero solo logro que se enoje y diga que ya no sabe que hacer conmigo, que a veces lo tengo harto."
RE: que se ha creido este pelutodo, le demuestras cariño y se cree "esta mina no vive sin mí", no seas arrastrada.
¿si le digo cuánto lo quiero, debiera ser feliz si solo recibo un silencio?
RE: no, no debarías quedarte solo con el silencio te mereces una respuesta mi tio debe poder expresar sus emociones con su pareja, aquí no corre simular ser duro.
Espero alguien me conteste este post, que lo termino entre lágrimas de desesperación...
RE: no tengo idea que edad tienes pero una relacion así no merece lágrimas (llorar por esto es de pendex)
adiox
|

13-11-2006, 01:00
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.659
Gracias dadas: 35
|
|
|
tu pololo es una mierda
osea el wueon se las da de importante o que wuea como es eso que dice que esta arto de ti
osea con esa pura wuea que te digo que
lo mandas a la chucha
el wueon piensa que tu no puedes vivir sin el, sabes es mejor estar sola que con alguien asi de pareja
eres joven y encontraras a alguien que sabra como tratarte
osea minimo que si tu eres cariñosa, que tambien lo sea contigo tu pareja
mandalo a la chucha
pasalo bien, eres joven pa andar amarrada en esas de pololeo y no te daras cuenta y llegara alguien mejor
saludos
|

13-11-2006, 01:24
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 231
|
|
|
yo cacho q deberias pasar unos dias sin verlo ni llamarlo, y sin por x motivos son compañeros solo ignoralo, pero de una manera piola, onda el tipico saludo y listo. Si cachai q el no se acerca ti simplemente ponle fin a la relacion alejandote de el noma.
Ya q eso significara q kisas tu no le gustas y es repenoso ver minas arastras
haslo por ti, aun q te cueste, pero es lo q hay noma
|

13-11-2006, 02:16
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 233
|
|
|
vampira dark ...me gustaria ser perrito para chuparle todos sus huesitos...jajaja
|

13-11-2006, 02:20
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 233
|
|
|
por cierto a la loca del post....si no se siente bien con su hombre....dejelo...sea franca y no ande con webas...es lo mejor.chau
psdta:vampira dark me enamore de ti...jajaj
|

13-11-2006, 13:09
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 765
|
|
|
mm lokilla tu has escucha do la frase "MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO"", SI EL LOKO NO TE PESCA mandalo a la mierda,,, y xao no te hagas mala sangre...
|

13-11-2006, 13:22
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.669
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
Si él d verdad estuviese interesado en ti, tonces no t diría q está harto d ti. Cuando uno ama lo entrega todo y eso d "dar sin esperar recibir nada a cambio" no es lo q cuenta en las relaciones, si no hay incentivo las cosas no funcionan, aquí parece q eres tú no+ la q entrega, eso no se ve como amor.
Lo q t dijo d no poder forzar a su corazón a quererte es una clara señal d q el loco no ta ni ahí. Niña, si t quieres un poquito tienes q ser egoista y pensar primero en ti, hay q ser digna siempre y no andar babosa x wnes q no valen la pena. Sé q mereces algo mejor y tranquila q llegará quien t haga feliz, muxa suerte, bye!
|

13-11-2006, 13:34
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 260
Gracias dadas: 2
|
|
|
Cuando las cosas comienzan a pasar de la forma que expones es mejor darse lkos espacios para analizar si es posible hacer que todo vuelva a funcionar. es mejor muchas veces dejar a quien se ama para no llorar mañana
|

13-11-2006, 13:44
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 202
|
|
|
Compañera antroniana....... es una lata que estes pasando esto... habemos muchos que sufrimos por amor.........
1- Tienes que hablar con el y preguntarle que pasa, pero la conversa tiene que ser maduramente.
2- Siempre tienes que ser digna, nada de llantos osea siempre fuerte y decir solo una vez lo que sientes. Si el sigue en las mismas, digamos asi de frio contigo o no te quiere escuchar...... bueno tu vas a tener que terminar con el... porque te preguntaras........ no puedes estar con una persona que no te valora, acaso quieres estar siempre asi.... sufriendo por no sabes si te quiere... aunque sea dificil tienes que hacerlo... si se aman los 2 tienen que demostrar la relacion es de 2 y no puedes solamente tu remar y el no..
3- Si llegas a terminar con el. dejalo solo y si te busca nuevamente tienes que provar y darte cuenta si te quiere o no.... pruebalo y dale de su propia medicina y solo dejas y no vuelve es por que no era para ti....
4- siempre hay alguen mejor para todos..... esto puede sonar estupido... pero un dia lei un consejo que decia...... si esto te hace sufrir despues seras mas fuerte...... goku cuando no se moria, al tiempo se sanaba y se hacia mas fuerte.
Suerte y fuerza
|

13-11-2006, 14:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.688
Gracias dadas: 78
Agradecido 71 vez en 14 posts
|
|
|
Preguntale si se la va a jugar por ti o no?...pero si no...chao no mas.
|

13-11-2006, 17:03
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 265
|
|
|
wow...gracias por la asesoria...no esperaba tantas respuesta (como hay tanto tema loco por ahi, supuse que el mio se perderia por los rincones del servidor  )
La verdad es que a veces me dan ganas de mandarlo todo a la reverenda mierda porque me desesperan esas pequeñas cosas, pero después pienso "tal vez se pueda hacer algo más" y sigo adelante (o pa atras?)
Gracias totales!
Saludos a todos
|

13-11-2006, 17:29
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 590
|
|
|
quierase mas socia. Piensa que si le pediste que volvieran, fue el el que te dijo que si, nadie obliga a nadie asi que no asumas las responsabilidades que le tocan a el sintiendote egoista por "quitarle su libertad". Piensas asi solita o con ayuda de el????, cuidado con los wns que tratan de que siempre tengas la culpa de todo.
Mi consejo es que termines y te alejes porque sufres mucho a su lado, quizas puedes decir "pero mas sufro sola" pero ese sufrimiento pasa. Busca alguien que te merezca, un wn que se queda callado cuando le dices que lo amas no creo que te merezca.
|

13-11-2006, 17:32
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 590
|
|
|
ah!! se me olvido algo, el unico amor que no espera nada a cambio (en la practica) es el que se tiene por los hijos.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:46.
|
|