ahi bueno......dude muuuuuuuuuuuxisimo en publicar el tema porque no estaba segura de lo que me pasaba....pero yo caxo que esto me supero.
pasa que hace un tiempo que conozco a un mino que es la raja..osea mas que la raja..es muy bkn......me escuxa , me entiende , me cuida , es caballero,simaptico,xistoso,sencible,tierno y riko obvio,esque las tiene todas.....
la wea es que el otro dia estabamos con unas amigas (ellas no saben na de esto)...y una dice...''esta bien riko el huekito ese''

y yo le digo que que hueko..y me dice ..''el x po..acaso no sabiai que es maricon''...y yo yiiiaaaa.. y kga de la risa..pero por dentro..

pa la kga.
y despues le pregunte a otra amiga para asegurarme si era verdad..porque = dude. y me dijo que si..que era gay y que hasta tenia pareja.
.al otro dia le pregunte care raja...''y de donde es tu pololo''..y me dijo..''es de la pega'' asi como si na..de lo mas normal
me keria morir..porque de verdad yo creia que = tenia posibilidades con el..porque = me encuentro super linda y too...y les juro que no se le nota para nada..nada nada..para nada..pasa muuuy piola..si por algo me fije en el....si me trataba como una reina..
la wea..nose que hacer...trato de no toparmelo..pero es casi imposible..porque vive super cerk de una amiga..y trato de olvidarlo , nose , de enganxarme de otra persona,..(incluso ando con un chiko ahora....usandolo como de clavo nose) pero no puedo..es una wea terrible!!!
no se lo deseo ni a mi peor enemiga ..la dura...
uffff necesitaba desahogarme... a alguien le a pasado algo asi?
no creo..si estas weas me pasan ami nomas!
alguien conoce ''la posima del desenamoramiento''?
pffffffffff
toy pa la kga
porfa no me webeen..espero consejos, nose palabras..lo que sea
gracias por leerme...