Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.

09-11-2008, 12:17
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 502
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
Enfermedades Transmision Sexual
Hola:
Estas son siempre relacionadas con el sida cosas mas graves, pero muchos ignoran y no le toman el peso a otras enfermedades, que aunque no mortales, son incurables y muy molestas, com por ejemplo el virus del herpes, MedlinePlus: Herpes simple el papiloma virus MedlinePlus: Virus del papiloma humano (k causa las verrugas y el cancer cervico uterinoy no solo este sino que tmb CANDER RECTAL, por alteral en general el control celular,), hongos como la candida y MUCHAS enfermedades ASINTOMATICAS que al no presentar ninguna molestia (especialmente en hombres) son ignoradas y no nos cuidamos, incluso entre parejas estables.
Porque digo esto, porque el condon deberia ser usado incluso en el caso del sexo oral... ya que el 90% app de la poblacion adulta es portadora de herpes, y si yo lo tengo, le hago sexo oral a mi pololo e inevitablemente se lo pegare en el pene, donde le empezaran a salir esas molestas heridas ulcerosas que salen en la boca, pero en su pene y viceversa para los hombres.
Si es algo tan obvio lo de estas enfermedades y ademas TAN PREPONDERANTE y tenemos conciencia de esto, pk no usamos condon.
Yo trato de cuidar a mi pareja, pero es dificil cuidarlo, cuando el mismo no le toma el real peso a esto. Obvio que entre sexo oral y herpes, muchos prefieren el sexo oral y se olvidan de lo otro. =(
Lamentablemente el otro dia comence con picazon abajo y fui al doctor, me dijo k eran hongos y k el tenia k tratarse tambien, pero el no sentia ninguna molestia y no lo hizo. Bueno logicamente despues de uns semanas empezo con ardor cuando yo me habia sanado, por calentura lo hicimos y denuevo nos autocontagiamos... pfff de weones...
Les ha pasado? como enfrentan estos temas en pareja? son todos los pololos tan porfiados como el mio xD? o sus pololas?
Cuidemos a nuestras parejas y hablemos con ellas, asi usaran o no el condon bajo su responsabilididad.
Ojala que se informen, le pregunten sus dudas a su ginecologo o doctor de confianza y les sirva el tema.
|

09-11-2008, 12:26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.495
Gracias dadas: 17
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Re: Enfermedades Transmision Sexual
que xuxa te importa que me lleve al pico o a la boca (  ) jaja
tay peor que el conace po wn
|

09-11-2008, 12:30
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.912
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
ujale...
tu pololo es un "tipico macho humano" o.O
practicamente todos los hombres estamos acostumbrados a solucionar nuestros propios problemas y nos escapamos de la ayuda, si no consideramos algo grave. el tipico ejemplo es un adulto "hombre" q se corta profusamente con algun cuchillo, es necesaria una atension medica, pero "no"... a él le basta con hecharce SAL encima de la mano y/o algun otro truco para no ir a la posta ¬¬.
lo veo siempre... y lo considero una "virtud" y a la vez un "defecto"
por tu texto, pienso q no es la enfermedad la que te provoca el crear el tema acá en el antro; sino la "actitud de tu pololo".
practicamente todos somos descuidados  los virus andan a la orden del dia y la estadistica dice q tarde o temprano vamos a contraer alguna ETS leve.
el asunto es q no hay q vivir en funsion de lo q nos pueda pasar... = no hay q exajerar.
|

09-11-2008, 12:36
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 901.736
Gracias dadas: 488
Agradecido 1.479 vez en 225 posts
|
|
|
Hay un tipo hepatitis que se trasmite por contacto sexual alguien me podria decir?
|

09-11-2008, 12:43
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 1.054
Gracias dadas: 989
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
hepatitis clase A creo q es, o la B
no recuerdo
|

09-11-2008, 12:50
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 502
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por the_wizard
ujale...
tu pololo es un "tipico macho humano" o.O
practicamente todos los hombres estamos acostumbrados a solucionar nuestros propios problemas y nos escapamos de la ayuda, si no consideramos algo grave. el tipico ejemplo es un adulto "hombre" q se corta profusamente con algun cuchillo, es necesaria una atension medica, pero "no"... a él le basta con hecharce SAL encima de la mano y/o algun otro truco para no ir a la posta ¬¬.
lo veo siempre... y lo considero una "virtud" y a la vez un "defecto"
por tu texto, pienso q no es la enfermedad la que te provoca el crear el tema acá en el antro; sino la "actitud de tu pololo".
practicamente todos somos descuidados  los virus andan a la orden del dia y la estadistica dice q tarde o temprano vamos a contraer alguna ETS leve.
el asunto es q no hay q vivir en funsion de lo q nos pueda pasar... = no hay q exajerar.
|
Si puede ser qe no haya k exajerar xD pero lo amo y no kiero k se enferme =)
ahh LA HEPATITIS B es por transmision sexual, y sangre. ojo que tiene VACUNA. 
La A es por consumo de alimentos contaminados.
y NO SOY EL CONACE xDDD  pero pa que andamos con cuentos, que nos preocupa mas evitar las guaguas k pegarnos algo a la hora del sexo.
|

09-11-2008, 12:58
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 14.421
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Pero como xuxa el weon enfermo y tú ya curada y no se cuidan 
Como tan .. tan .. tan ...
En fin, lo que me pregunto yo, si el del herpes en la boca hubiese sido tu novio, te hubieses puesto un condon tú?  (no sé si serviría para el caso, ya que no conozco de esos condones de muejres  )
SAludos
|

09-11-2008, 13:10
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.030
|
|
|
es complicado el asunto... pero hay q cuidarse no más ... no queda otra ..ahora como se trata en la pareja es otro cuento, hay q cuidar a la persona q tienes al lado deben cuidarse mutuamente y eso implica algunos sacrificios
|

09-11-2008, 13:18
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.113
Gracias dadas: 61
Agradecido 56 vez en 45 posts
|
|
|
Es sólo un tema de responsabilidad creo entre la pareja, con el cuidado apropiado no debería haber problemas
|

09-11-2008, 16:30
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.824
Gracias dadas: 9
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
El herpes de la boca es distinto al genital
|

09-11-2008, 16:45
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.670
Gracias dadas: 35
|
|
|
puta...la repsonsabilidad va en cada persona
existe quienes se preocupan de todo y otros que no le importa una mierda...
igual ningun brillo sexo oral con condon (con pareja estable)
|

09-11-2008, 17:20
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.061
Gracias dadas: 44
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
nicagando uso condon si tengo pareja estable
|

09-11-2008, 17:56
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.727
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MaluLOL
nicagando uso condon si tengo pareja estable
|
Estable significa que despues de 6 meses ninguno engano al otro y ambos se hicieron las pruebas correspondientes. Ahi comienzan a dejar el condon. Si no lo haces asi eres un retrasado.
Y la mina que creo el topic es retrasada. Y el pololo tambien.
|

09-11-2008, 18:10
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.551
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
No entiendo, si es tu pololo, ¿por qué, de qué lo cuidas? ¿acaso anda con otras y por eso puede pegarse cualquier cochiná? ¿o tú eres la posible contagiada?
Yo me cuido de pegarme cosas en baños públicos, por ejemplo, pero específicamente de las ETS no porque con mi pololo éramos vírgenes, no somos infieles y no hemos tenido factores de riesgo como ej. transfusiones de sangre...de todos modos él ya se hizo hace unos meses exámenes en el chequeo anual y no tiene nada, como era de esperarse, y a mí me gustaría hacer lo mismo pero no puedo comprar un bono para buscar el anticuerpo anti-sífilis porque después lo ven mis viejos en la cartola y cago.
|

09-11-2008, 18:50
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.727
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rayodeplata
No entiendo, si es tu pololo, ¿por qué, de qué lo cuidas? ¿acaso anda con otras y por eso puede pegarse cualquier cochiná? ¿o tú eres la posible contagiada?
Yo me cuido de pegarme cosas en baños públicos, por ejemplo, pero específicamente de las ETS no porque con mi pololo éramos vírgenes, no somos infieles y no hemos tenido factores de riesgo como ej. transfusiones de sangre...de todos modos él ya se hizo hace unos meses exámenes en el chequeo anual y no tiene nada, como era de esperarse, y a mí me gustaría hacer lo mismo pero no puedo comprar un bono para buscar el anticuerpo anti-sífilis porque después lo ven mis viejos en la cartola y cago.
|
Entonces tus viejos creen que con tu pololo solo se toman de la mano?

|

09-11-2008, 18:56
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 30.244
Gracias dadas: 404
Agradecido 239 vez en 156 posts
|
|
|
igual kede con la duda de la wuea blanca del tema de como hacerle sexo oral a una mina
busque por granos en el pene en google y me arrojo esta wuea
viendo mas abajo lei una wuea de fordyce, yo creo ke es la wuea ke mas se le acerca a la descripcion del wueon ke tiro la talla
ahi va un link ke encontre, capaz ke hayan caleta de antronianos con esta wuea y no cachen
si me desvio del tema me avisan 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:33.
|
|