Ustedes filtraron el final de mi saga, antes del lanzamiento oficial del libro, y le arruinaron la vida a mis fans sin vida.
¡Avada Kedavra!.

19-11-2008, 20:28
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 23.014
Gracias dadas: 141
Agradecido 76 vez en 20 posts
|
|
|
Re: Como Enfrentar Una Separación de Pareja ?
sacale hasta los ojos a ese wn
si la ley te ampara totalmente
en cuanto a ti, animicamente tira pa arriba, total no te keda otra
|

19-11-2008, 20:42
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 36.258
Gracias dadas: 277
Agradecido 182 vez en 109 posts
|
|
|
Pero faltan datos... fue embarazo no deseado? se separaron porq el wn se arrancó o porq la relación iba mal? (mal momento tener problemas de pareja cuando viene un hijo en camino). Sin esos datos no se puede dar una opinión correcta.
|

19-11-2008, 20:42
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 794
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
A ese tipo deverian castrarlo , pa que no nascan mas wnes como el. 
|

19-11-2008, 20:52
|
|
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 18.774
Gracias dadas: 3
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
deje embarazada a mi polola a los 17,y siempre aperre,hoy no estamos juntos(ya despues de 8 años) pero le di lo mejor de mi,como corresponde,quedo con una linda casa amoblada con todo nuevo.....pero esta la otra cara de la moneda como tu caso,creo que como padre tenemos derechos y DEBERES!!! y si el quiere reacer su vida perfecto,pero tiene que poner las lucas mensualmente!! SI O SI....esos weones cara de raja tienen que responder......y en lo emocional...chuta,ojala estes mejor ya que tu guaguita siente lo mismo que tu,asique animo y que el gueveta page!!!
|

20-11-2008, 06:15
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.633
Gracias dadas: 5
Agradecido 43 vez en 19 posts
|
|
|
No hay datos suficientes como para dar una respuesta satisfactoria
Con respecto a la pregunta del topico, mientras uno tenga la conciencia relativamente limpia, creo que es mas facil. Aunque para algunos no tenga mayor importancia, el llevarse la conciencia sucia del fin de una relacion es una carga que jamas se hace mas liviana.
|

20-11-2008, 08:21
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 681
Gracias dadas: 9
Agradecido 7 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por eternity
Complicado , complejo esto del amor.. sobretodo cuando una relación no ha sido del todo buena, peor aún cuando estas esperando un hijo de el, peor aún cuando más encima despues de saber que será papá no se la juega por ti, y más , pero para rematarla...el susodicho prefiere rehacer su vida con otra tipa...
osea..pasando un embarazo sóla..

|
primero cambiando de actitud: no sacas nada con achacarte por un weón que vale callampa.
Olvidate de ese probre imbécil, asesórate legalmente, por que él tiene la obligación de ayudarte.
Y no veas al bebé como un problema, al contrario es la bendición más linda que Dios nos ha dado...
Suerte.
|

20-11-2008, 08:50
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 37.000
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por eternity
Complicado , complejo esto del amor.. sobretodo cuando una relación no ha sido del todo buena, peor aún cuando estas esperando un hijo de el, peor aún cuando más encima despues de saber que será papá no se la juega por ti, y más , pero para rematarla...el susodicho prefiere rehacer su vida con otra tipa...
osea..pasando un embarazo sóla..

|
este historia me parece conocida....
la verdad es que ese tipo de hombres deberian cortarle los cocos para que no se reproduscan pero lamentablemente ya es tarde....
sigue adelante algun dia tu hij@ te lo agradecera
|

20-11-2008, 09:46
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.407
Gracias dadas: 791
Agradecido 179 vez en 127 posts
|
|
|
Una pena la wea, pero date cuenta que el padre de tu hijo que esta por nacer es un conchadesumadre que no vale siquiera que botes una lagrima por él, al contrario, mejor mentalizate en tu propia vida y en tu b.b. que te acompañará.
Saludos 
|

20-11-2008, 09:54
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.537
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Boromhir
primero cambiando de actitud: no sacas nada con achacarte por un weón que vale callampa.
Olvidate de ese probre imbécil, asesórate legalmente, por que él tiene la obligación de ayudarte.
Y no veas al bebé como un problema, al contrario es la bendición más linda que Dios nos ha dado...
Suerte.
|
Cuidado, que hay gente que no considera que una guagua sea una bendición, aquí al lado está la tipa que trató de "devolver" la bendición a Dios 
Y algo que no me di cuenta, el tipo NO TIENE POR QUÉ jugársela por ti; por el hijo tal vez, pero por ti, si no siente nada... qué chucha las mujeres que piensan que por estar embarazadas el padre tiene que andar loco por ellas 
|

20-11-2008, 10:02
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 681
Gracias dadas: 9
Agradecido 7 vez en 1 post
|
|
|
Oviamente si se metió con la mina, hasta dejarla embarazada yo creo que en algún minuto dijo sentir algo por ella, he ahí la razón del reclamo de parte de la chica... El weón prometió, prometió, prometió, hasta que lo metió....
|

20-11-2008, 10:03
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 12.473
Gracias dadas: 29
Agradecido 104 vez en 82 posts
|
|
|
Mira las cosas con altura de miras, no te rebajes ni te humilles. Deja q haga lo q quiera, alomejor espera q le ruegues y al ver q eso no pasa se dará cuenta q eres una mujer íntegra.
Respecto a tu embarazo, asume desde ya q talvez tengas q criar a ese hijo sola, pero eso no es el fin del mundo, no es tan terrible y te aseguro q te enamorarás de ese hijo y todo lo demás quedará atrás. Preocúpate de estar bien física y mentalmente para recibir a ese niño como se merece.
Eso no quiere decir, q una vez q nazca tu hijo, no hagas valer sus derechos legales. Pero recuerda, siempre digna y con la cabeza en alto.
|

20-11-2008, 10:23
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.253
Gracias dadas: 69
Agradecido 75 vez en 50 posts
|
|
|
Exactamundo. El tiene que ser PADRE no pareja. Ojalá no lo chantajees con la guagau, eso sería más bajo de lo que él te hizo a ti. No tiene ninguna obligación de amarte, ni al hijo tampoco, pero sí tiene la obligación fría de la ley de pasarte plata para su manutención. El baby no va a vivir sólo de amor, cashai.
|

20-11-2008, 10:37
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.537
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Boromhir
Oviamente si se metió con la mina, hasta dejarla embarazada yo creo que en algún minuto dijo sentir algo por ella, he ahí la razón del reclamo de parte de la chica... El weón prometió, prometió, prometió, hasta que lo metió....
|
aaaaah no po, no seamos ilusos; la cloncita sólo dice que ellos tuvieron una relación, la cual era mala al punto de que se acabó, en ese minuto ella estaba embarazada, y right now el tipo tiene otra pareja y no la pesca a ella
en ninguna parte menciona que el tipo le haya prometido maravillas a ella o al menos que hubiera manifestado sus intenciones de aperrar en caso de tener un hijo; obviamente es una irresponsabilidad del porte de un buque embarazar a una mujer para luego arrancar, por eso la ley contempla la obligación de mantener al hijo, pero a la mujer NO... y en caso que hubiera prometido algo, además sería un mentiroso, pero de ninguna forma está obligado a quererla a ella o querer a su hijo, porque los sentimientos NO se obligan; sobran los hombres que cumplen con sus hijos pero no tienen nada que ver con la madre, y también aquéllos que se esfuman para siempre, y por eso es TAN IMPORTANTE detenerse a pensar más de 1 minuto en tener un hijo
|

20-11-2008, 10:55
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.633
Gracias dadas: 5
Agradecido 43 vez en 19 posts
|
|
|
Por eso decia yo que falta mas info
|

20-11-2008, 18:38
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 382
|
|
Osea,, haber estamos hablando de una relación de mas de 4 años, donde el lo que más deseaba era tener un hijo conmigo..nadie se lo metió a la fuerza ..captas?
es más me la quise jugar por esa relación dandole el gusto en hacerlo Padre..
lo que pasa es que hay hombre que usan mucho la manipulación en una relación, que si sales , donde sales, que el tiempo me lo debes dar a mi, porque soy tu pareja, que te insulte porque no tuve un buen dia, etc, etc..siempre se justifica todo..
Es facil comentar , ah la tipa lo quiso enganchar con un hijo, para nada, al contrario, dejé muchas cosas de lado por darle un hijo..y para que más encima el SDW...sabiendo mi estado de vulnerabilidad , se dio cuenta que ya lo habia consegudo todo....si la cuestion es super simple....
me paso por .....ustedes ya saben...y debo salir adelante no más...no queda otra...
eternity agrego info 5 minutos y 57 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Evaristo
Una pena la wea, pero date cuenta que el padre de tu hijo que esta por nacer es un conchadesumadre que no vale siquiera que botes una lagrima por él, al contrario, mejor mentalizate en tu propia vida y en tu b.b. que te acompañará.
Saludos 
|
Vale, gracias por entender la situación..
hay hombres que piensan que una mujer a veces usa un embarazo para enganchar a un hombre, en el caso mio fué todo lo contrario,,ya que el siempre me preguntaba ..¿ y cuando vamos a tener un bebe?..osea...que onda...
solo trate de entregar amor a esa persona...me di cuenta de que fue la persona equivocada, ok lo asumo..ahora hay que afrontar no mas..duele harto...
la indiferencia, el mas encima te comienzas a pasar rollos de que está con la otra cara de p.... porque tiene esa cara..no lo digo de picada....sorry, osea tengo que hacer un trabajo mental de mi parte...como para ir al siquiatra..pero no caeré en ese estado.....la dignidad de una persona..y mas aun de una mujer embarazada, no se deben pasar a llevar, muy modernos estaran los tiempo..pero hay algo que se llama valores.....
saludos y gracias !
eternity agrego info 5 minutos y 42 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por gimbli_gloin
deje embarazada a mi polola a los 17,y siempre aperre,hoy no estamos juntos(ya despues de 8 años) pero le di lo mejor de mi,como corresponde,quedo con una linda casa amoblada con todo nuevo.....pero esta la otra cara de la moneda como tu caso,creo que como padre tenemos derechos y DEBERES!!! y si el quiere reacer su vida perfecto,pero tiene que poner las lucas mensualmente!! SI O SI....esos weones cara de raja tienen que responder......y en lo emocional...chuta,ojala estes mejor ya que tu guaguita siente lo mismo que tu,asique animo y que el gueveta page!!!
|
comprendo,,,osea tu aperrastes a full, lastima que hay hombres que no saben lo que tienen hasta que lo pierden..lo unico que se es que debo seguir adelante...y cuesta harto levantarse todas las mañanas...pensando en la responsabilidad que llevare...y sola..pero creo que es mejor estar sola..que mal acompañada..ya entendi la leccion....lastima que era necesario pasar por este calvario....
eternity agrego info 2 minutos y 17 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por zyro
Mira las cosas con altura de miras, no te rebajes ni te humilles. Deja q haga lo q quiera, alomejor espera q le ruegues y al ver q eso no pasa se dará cuenta q eres una mujer íntegra.
Respecto a tu embarazo, asume desde ya q talvez tengas q criar a ese hijo sola, pero eso no es el fin del mundo, no es tan terrible y te aseguro q te enamorarás de ese hijo y todo lo demás quedará atrás. Preocúpate de estar bien física y mentalmente para recibir a ese niño como se merece.
Eso no quiere decir, q una vez q nazca tu hijo, no hagas valer sus derechos legales. Pero recuerda, siempre digna y con la cabeza en alto.
|
Vale gracias por tus palabras....sirven mucho en este momento en serio..
que estés bien
eternity agrego info 5 minutos y 57 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por kique
Pero faltan datos... fue embarazo no deseado? se separaron porq el wn se arrancó o porq la relación iba mal? (mal momento tener problemas de pareja cuando viene un hijo en camino). Sin esos datos no se puede dar una opinión correcta.
|
Era un hijo que anhelabamos los dos, sobretodo el, siempre me preguntaba que cuando iba a tener un bebe...la relacion estaba media complicada, ya que el era muy arrebatado, incluso...se llego a un circulo de violencia por parte de el..
lamentablemente no considere en forma mas racional un embarazo en esta situacion de pareja..el, al verme mal emocionalmente o darse cuenta que estaba demasiado dependiente de el....solo se dio cuenta de que no queria nadas mas conmigo, y justifico su actitud ...
no tiene ninguna obligacion conmigo lo se, pero da pena y rabia la indiferencia..porque hasta ahora ni siquiera me ha preguntado por mi estado...ni ayuda economica, nada, de nada......
en fin....
Editado por eternity en 20-11-2008 a las 18:38.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

21-11-2008, 13:00
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 382
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Mefisto
sacale hasta los ojos a ese wn
si la ley te ampara totalmente
en cuanto a ti, animicamente tira pa arriba, total no te keda otra
|
jiji..asi es le daremos un golpe a lo Kill Bill..
gracias por las palabras de ánimo,
saludos ! 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:23.
|
|