2009-10-25
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 17.077
Gracias dadas: 22
Agradecido 79 vez en 36 posts
|
|
|
¿Cómo Es Eso Del Amor de Tu Vida?
Pensaba que no quedaban minas ricas en santiago sin conocerlas, suena egocéntrico y todo lo que quieran, pero es cierto.
La semana que pasó acompañé a mi hermana chica al mol, cuando de pronto la vi, una muchacha bien buena moza y la miré de reojo. Estaba con un pergenio de unos seis o siete años. Ella me vio, pero la mirada que me dio tampoco la conocía. Fue como de enojo, no se en realidad.
Pasó un día completo en que la tuve entre ceja y ceja. Eso también me preocupa porque no soy así, tenía su cara grabada en mi mente, no soñé con ella pero la veía todo el día.
El viernes volví al mol con la esperanza gueona de que estuviera ahí. Pero no.
En la noche, salí con mi hermana más grande y unos amigos. Yo andaba como gueón, también quería verla otra vez, obsesionado pa' la cagá. Tampoco pasó nada.
El sábado, mi cacharro que no falla nunca, se paró justo en Los Leones con Bilbao, vivo cerca, así que iba a dejarlo ahí para remolcarlo después cuando veo a un gueón gigante, un pendejo y ella. Bajé la mirada hasta sus manos buscando argolla y si... Coooooooncha su madre!
Tampoco había sentido lo que sentí ayer. Una desilusión tremenda. Subi la cabeza y la mujer me miraba descaradamente. Se me acerca el gigante, pensaba que iba a golpearme y me pregunta si necesito ayuda (en esta ciudad de mierda, eso es aún más raro) y le dije que si, que no partía mi Ferrari Escarabajo y el gueón le echa un vistazo y lo arregló.
No se gueón, a lo mejor es cierto que la vida se encarga de bajarte porque ahí me vi descolocado por todo.
Conversé con la mina y me hice el gueón, hasta que le pregunté si la había visto antes y me dijo que si, en el panorámico el miércoles.
¡Igual pensó en mi! pensé.
Editado por baptiste en 2009-11-09 a las 05:40.
Razón: etc.
|