La pose del ascensor. Marca registrada.

08-08-2009, 08:00
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 1
Gracias dadas: 151
Agradecido 207 vez en 58 posts
|
|
|
La Ex de Tu Amigo.
Asi es. Simple, y dificil situación.
Parto avisando que no me interesa hacerme clones weones. Me da lo mismo si me conocen o no en el antro, y me gusta andar con las cosas claras.
Aun partiendo que me gustan las cosas asi, estoy recomplicado. Uno de mis amigos de la U, por ya 6 años, hasta que entre motivos de salud, donde estuve a medias 3 años en mi carrera yendo y volviendo, me cambie a otra universidad, en Concepción. (estaba en talca).
La cosa es que siempre con la ex polola de mi amigo(ya llevan mas de un año mal, terminaron el año pasado, volvieron como por 3 meses, y terminaron este verano, despues de casi 3 años), siempre conversabamos, le aconsejaba como yo lo hacia en su pololeo, la U, ella con mis pololas de ese entonces, etc, simepre fuimos amigos con ella.
Ahora que ella esta sola, seguimos manteniendo conversacion por msn desde que me fui a conce hace dos años. La cosa es que volvi a talca esta semana por unos cursos (vengo siempre los fines de semana o entresemana), y nos juntamos para saludar. Pero terminamos agarrando. Y ninguno de los dos para nada mal. Ella no esta ni ahi con su ex (mi amigo de años), y me confeso que se habia aguantado todos estos años por esto (quede PLOP). Si bien me gustaba (NUNCA paso nada de nada y mi compadre lo sabe), e incluso confese envidia sana a mi amigo (si existe la envidia sana wns, no me vengan con que no, no malinterpreten), a mi tambien me gustaba, pero no hice nada por la regla entre amigos. Es la polola de tu partner.
Ella no esta ni ahi con volver con mi amigo, mi amigo me ha dicho en contadas ocasiones lo mismo, pero no se como contarle que estamos juntos a este partner. El igual le tiene cariño, etc., pero me confesaba que no tenian ni onda el año pasado, y estaban juntos por estar. Y ahora que veo a esta niña conmigo, la veo feliz, ella se confiesa feliz de haberse sacado una espinita que tenia guardada por ene tiempo ahora que esta conmigo.
Mi pregunta, como le cuento a este weon...fuimos hasta compañeros de curso en la U por años, estudiabamos juntos, le aconseje todas sus penas, casi hermanos, teniamos y tenemos una banda hasta ahora que en ocasiones se reune, y me es dificil, porque a pesar que ninguno de ellos se quiere volver a ver en pintura, me da lata porque me siento quebrando la regla de la amistad
En serio me tiene complicado, y me gustaria no que me condenaran, si no que me den sus criticas, opiniones, experiencias, porque hasta este wn me dijo en una ocasion (el año pasado), que si terminaba con ella, le gustaria que de estar con otro wn, fuera conmigo (otro PLOP para mi en ese tiempo, que estaba pololeando en Concepcion).
Gracias por todo tipo de comentarios, pa mi es delicado, me siento pasando a llevar a un casi hermano, aunque el ya no esta ni ahi con volver con ella.
Saludos y gracias
ACTUALIZO:
Bueno leí todos sus comentarios, volvi de donde mi amigo.
Y paso esto: Pana, estoy saliendo con tu ex. (con quien habian terminado en el verano). 5 minutos de silencio, sale vuelve, y trae un cafe pa tomarnos (primero pense que me lo iba a tirar por la cabeza). Me mira y antes que diga algo, el wn me caga: "Que bueno que me lo hayas dicho antes, y no esperar a saberlo por terceros. Siempre supes que eras mi amigo y ahora lo confirme. Cuidala, y no olvides que si me voy a sentir mal por un tiempo, ella ya no tiene nada que ver conmigo".. Quede pa dentro, le pedi perdon, pero le dije que igual queriamos seguir con ella, y en verdad valoro su amistad y por eso habia llegado a su casa a contarle. "Weon, no te urgas....con ella ya no andaban las cosas y no fuerzo las weas. Me alegro, pero no te niego que me de pena, pero es porque la veo con otro. Al menos es mi amigo, y no pienses que me voy a enojar contigo. Es lo ultimo que quiero wn"...
Seguimos hablando nos tomamos el cafe, y terminamos riendonos, y conversando mas en serio. Comprobe que la verdadera amistad si existe, y el wn era de la misma onda que yo (pase por la situacion EXACTA con otro amigo y ese otro compadre y mi ex hasta hoy nos saludamos). Me quede con el a almorzar, conversamos bien las cosas, y si bien se siente mal, terminamos con un abrazo de amigos, y con la mejor de las confianzas. Solo me pidio que la cuidara, que era excelente mujer, y que no perdieramos la amistad como panas. El tambien me considera su otro hermano.
Me vine mas tranquilo que nunca en mi vida. Fue una de las mejores cosas que puedo haber hecho en mi vida y ahora ando mas relajado. Espero que de a poco las cosas anden bacan con ella, y a jugarmela, quizas las mejores relaciones como dicen, surgen de situaciones extraordinarias..
Gracias a todos por sus consejos. =)
Editado por benzo en 08-08-2009 a las 14:50.
Razón: Actualizo. Me deje de weas y fui a conversar con mi amigo. Surprise
|

08-08-2009, 08:34
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.409
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Re: La Ex de Tu Amigo.

El problema es de que manera él se lo pueda tomar, creo yo, tú lo conoces mejor...
Ahora, por experiencia propia, yo me arriesgue a algo similar, y aunque el amigo en cuestión se enojo y todo el asunto, después arreglamos las cosas, pero ya ni parecido como era antes (y eso que de su separación habían pasao como 3 años  ). Al final terminamos con la shica y sería, yo al menos no volvería a arriesgarme a algo así, pero al final es decisión tuya
SAludos
|

08-08-2009, 08:42
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 9.113
Gracias dadas: 10
Agradecido 12 vez en 8 posts
|
|
|
Como cuenta un dicho muyyyy antiguo......" Si encuentro a mi mujer con mi mejor amigo....a mi mujer le saco la cresta, y a el no le puedo hacer nada.......ES MI MEJOR AMIGO !!!!! "
|

08-08-2009, 08:43
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 11.322
Gracias dadas: 1
Agradecido 27 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por benzo
y me confeso que se habia aguantado todos estos años por esto (quede PLOP).
ella se confiesa feliz de haberse sacado una espinita que tenia guardada por ene tiempo ahora que esta conmigo.
porque hasta este wn me dijo en una ocasion (el año pasado), que si terminaba con ella, le gustaria que de estar con otro wn, fuera conmigo (otro PLOP para mi en ese tiempo, que estaba pololeando en Concepcion).
|
generalmente lo que sucede es que una amistad se pierde, por una come-hombres que al final se va con otro.
Fijate en lo que te dice, y dentro de poco se lo estará diciendo a otro...
|

08-08-2009, 08:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
La lata que me da, es que este amigo, siempre ha sido tela conmigo y yo con el. Con la ex de el, igual llevamos poco, pero no hemos querido contar para no dejar tan la cagada, y ademas porque siento la responsabilidad clara de conversarlo con el.
Gracias por su opinion pana. Y si quieren saber el resto, me interesa ene jugarmela por ella, despues de todo este tiempo, nos dimos cuenta que estuvimos puro webeando. Si cuando llego a la U, anduvo detras mio siempre, y aunque yo sabia, por estar en una relacion en ese tiempo, no hice nada (no me he cagado nunca a una polola ni me interesaria hacerlo, confieso que si me embarco en una relacion lo hago porque SI quiero estar con esa persona y nadie mas, jugarmela en serio).
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por amano jyaku
generalmente lo que sucede es que una amistad se pierde, por una come-hombres que al final se va con otro.
Fijate en lo que te dice, y dentro de poco se lo estará diciendo a otro...
|
A ella la conozco de antes que a el. Y le se casi toda su historia. Ha tenido tres pololos...uno en el colegio...otro en la U antes de mi amigo y mi amigo. Creo que borracho yo era mas weno pal webeo, pero cuando estoy en una relacion, no soy de los que webean.
Y por lo que me dice el otro compadre, si...me pena ese dicho.
Editado por benzo en 08-08-2009 a las 08:51.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

08-08-2009, 09:02
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 19.507
Gracias dadas: 426
Agradecido 522 vez en 309 posts
|
|
|
un sabio consejo maorí
"las minas pasan, los amigos quedan"
|

08-08-2009, 09:03
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.141
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mira lo único que puedo opinar es que realmente que tan amigo es el, no puedes hacerle eso a alguien que es como un hermano, hay un código, pero si no te importa pelear con el dale, porque esa parte es inevitable, no hay cosa tal que te quedes con todos, vas a tener que tomar una decisión y ver con quien quieres estar con tu amigo o con su ex.
y en mi opinión si te dice que se aguanto tanto tiempo por estar contigo, no es alguien que tiene las cosas muy claras, hagas lo que hagas ten cuidado ahí.
Que la fuerza te acompañe.
|

08-08-2009, 09:08
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
mmmmm, en realidad....pero que piensan de lo que dicen ambos:
1. siempre fuimos amigos con los dos (la chiquilla en cuestion, que la conocia de antes) y mi amigo de la U, que pillamos despues en la U
2. y este mismo wn, en mas de una ocasion, me repitio que si terminaba con ella, le gustaria que estuviera con una persona como yo, y mejor incluso si era yo, su amigo...lo cual me dijo hace como un mes atras.
3. la mina no es del estilo pokemona, ni webadas que se meta con cualquiera...la conozco hace ya harto timepo, y si decidimos darle con esto, es porque en verdad queremos jugarnosla...si me complica la parte de mi amigo.
|

08-08-2009, 09:24
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Tu problema es que estas enganchado con la mina y no la quieres dejar es mas quieres algo mas serio con ella, pero te preocupa lo que pueda decir tu amigo, lamentablemente si a el no le gusta o se enoja eso no quiere decir que vas a dejar a tu mina, pero tendrás que perder a uno de los dos es lo mas sano.
|

08-08-2009, 09:31
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por The Ozzman
Tu problema es que estas enganchado con la mina y no la quieres dejar es mas quieres algo mas serio con ella, pero te preocupa lo que pueda decir tu amigo, lamentablemente si a el no le gusta o se enoja eso no quiere decir que vas a dejar a tu mina, pero tendrás que perder a uno de los dos es lo mas sano.
|
gracias por ese consejo...no habia visto ese punto tan claro, a veces se necesia que alguien desde fuera te diga las cosas.
Me preocupa bien como tu dices, el perder a un amigo. Pero he sido parte de relaciones a la inversa, donde una ex termina con uno de mis amigos, y se van a casar y todo ese atado....pero por mi parte nunca me hice atados y los saludos igual y converso con ellos. Creo que si en verdad el me siente tan amigo como yo ( a pesar de que estoy con su ex), entendera la situación. Despues de teerminar con alguien, ya no eres dueño absoluto de lo que el otro haga. Supongo.
|

08-08-2009, 09:42
|
 |
Bestia

|
|
|
|
|
Si es verdad lo que dices....pero ten en cuenta que, el fue el pololo y todo lo implica eso, a lo que voy es que si en algún momento el te hace el comentario sexual de su ex que ahora es tu mina tu que dirías aguantarías que tu mejor amigo sepa lo que le gusta sexualmente a tu mujer o como le gusta o que ella te diga de como tu amigo se hacia.....eso
|

08-08-2009, 09:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por The Ozzman
Si es verdad lo que dices....pero ten en cuenta que, el fue el pololo y todo lo implica eso, a lo que voy es que si en algún momento el te hace el comentario sexual de su ex que ahora es tu mina tu que dirías aguantarías que tu mejor amigo sepa lo que le gusta sexualmente a tu mujer o como le gusta o que ella te diga de como tu amigo se hacia.....eso
|
Punto bueno tocaste. esta mina no es ni cartucha ni nada, pero para ella y para mi, e incluso este wn, cuando conversabamos de las ex minas que habiamos tenido, no era tema...pero ahora que lo dices...seria penca mas que nada por lo que el me pudiera decir. Ella ya hablo del tema conmigo, y no estamos ni AHI con escarbar en ese pasado, es propio y personal para cada uno, ella me conoce todas mis ex, y yo =, y nos hemos apañado y aconsejado siempre en su tiempo...hablando de todo tema sin tapujos.
|

08-08-2009, 09:56
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.192
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
En mi círculo de amigos esta prohibido meterse con la ex de uno de los nuestros , a no ser que lo hablen derechamente con uno. asi se evitan problemas cuaticos como tu caso , que mas adelante pueden ser peores. vai a perder a tu amigo , porque? porque con el actuar tuyo y de su ex , le da para pensar de sobra que quizas, quizas... te la estabai agarrando mientras ellos dos aun eran pololos. y si no, se sentira tocado porque se dará cuenta que no fuiste 100% honesto con él. y las hueas que te dice la mina ahora después valdrán callampa y se ira con otro a todo esto. eso de que ahora esta feliz , que se ha liberado y anda a saber que mas son hueas de momento. esperate unos meses mas y vai a ver.
teni un papel por ahi? te lo firmo altiro.
|

08-08-2009, 10:03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MindRiot
En mi círculo de amigos esta prohibido meterse con la ex de uno de los nuestros , a no ser que lo hablen derechamente con uno. asi se evitan problemas cuaticos como tu caso , que mas adelante pueden ser peores. vai a perder a tu amigo , porque? porque con el actuar tuyo y de su ex , le da para pensar de sobra que quizas, quizas... te la estabai agarrando mientras ellos dos aun eran pololos. y si no, se sentira tocado porque se dará cuenta que no fuiste 100% honesto con él. y las hueas que te dice la mina ahora después valdrán callampa y se ira con otro a todo esto. eso de que ahora esta feliz , que se ha liberado y anda a saber que mas son hueas de momento. esperate unos meses mas y vai a ver.
|
puta, jajajaja....que penca...es la misma concepcion de temas que tenia yo....por eso me tiene cagado.
|

08-08-2009, 10:16
|
 |
Sacar a $100

|
|
FoquiMoney: 1.990
Gracias dadas: 0
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
hombres chilenos..... parecen fletos con ese rollo de los "amigotes"... buscan agrada a otro hombre en vez de ver la realidad
tu no vives en el mismo lado
ellos ya no estan junto hace rato... o sea, NO TE ESTAS METIENDO EN LA RELACION DE ELLOS....
que tu amigo la meo para estar marcada de por vida como "su señor"...siempre sera su "posesion"?.... machistas que son...
mejor que te alejes de ella.... ella busca un hombre, no un niñato
|

08-08-2009, 10:20
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.409
Gracias dadas: 791
Agradecido 180 vez en 127 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MindRiot
|
Este cabro toca un punto muy importante, tu amigo estará todo el tiempo con la weá si es qeu te gustaba la niña antes, o si tuvieron algo cuando estaba él con la shikilla
Y nada, se nota que estas enganchado y como dijo alguien más arriba, definitivamente deberás elegir
Saluos
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 15:00.
|
|