Me ownearon y a todo Teletrece (Canal13) en vivo, con el FBI-wennty.
Hoy... sigo como periodista.

08-08-2009, 10:20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3
Gracias dadas: 151
Agradecido 208 vez en 58 posts
|
|
|
Re: La Ex de Tu Amigo.
Cita:
Originalmente publicado por Carostgo3
hombres chilenos..... parecen fletos con ese rollo de los "amigotes"... buscan agrada a otro hombre en vez de ver la realidad
tu no vives en el mismo lado
ellos ya no estan junto hace rato... o sea, NO TE ESTAS METIENDO EN LA RELACION DE ELLOS....
que tu amigo la meo para estar marcada de por vida como "su señor"...siempre sera su "posesion"?.... machistas que son...
mejor que te alejes de ella.... ella busca un hombre, no un niñato
|
Que buen comentario. De verdad. En realidad tienes razon. Si me asusto por cosas asi, mejor dejo las cosas claras, y vere la actitud despues de este weon. Al fin y al cabo, si me la estoy jugando con ella, es porque me gusta y la quiero.
Me voy derecho a hablar con este compadre. Right now.
|

08-08-2009, 11:52
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 17.826
Gracias dadas: 70
Agradecido 413 vez en 154 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MindRiot
En mi círculo de amigos esta prohibido meterse con la ex de uno de los nuestros , a no ser que lo hablen derechamente con uno. asi se evitan problemas cuaticos como tu caso , que mas adelante pueden ser peores. vai a perder a tu amigo , porque? porque con el actuar tuyo y de su ex , le da para pensar de sobra que quizas, quizas... te la estabai agarrando mientras ellos dos aun eran pololos. y si no, se sentira tocado porque se dará cuenta que no fuiste 100% honesto con él. y las hueas que te dice la mina ahora después valdrán callampa y se ira con otro a todo esto. eso de que ahora esta feliz , que se ha liberado y anda a saber que mas son hueas de momento. esperate unos meses mas y vai a ver.
teni un papel por ahi? te lo firmo altiro.
|
este shiquillo tien razon  no se me habia ocurrido esa malsana sensacion que se puede generar en tu amigo
|

08-08-2009, 12:06
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.970
Gracias dadas: 25
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
Un consejo:
Te la agarray, te la llevay al 4 perillas, luego si te visto no me acuerdo y te vay a tomar una cerveza con tu amigo y aprovechan de intercambiar experiencias con la mina
nhaaaaa
Mira, dos opciones, o te quedas con tu amigo o te quedas con ella...
Minas encontraras muchas, quedate con tu amigo

y de paso no pierdes a una amiga (a ella)
|

08-08-2009, 13:13
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.286
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Si vas a estar asi de incomodo mejor corta la huea altiro.
|

08-08-2009, 13:34
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 370
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Carostgo3
hombres chilenos..... parecen fletos con ese rollo de los "amigotes"... buscan agrada a otro hombre en vez de ver la realidad
tu no vives en el mismo lado
ellos ya no estan junto hace rato... o sea, NO TE ESTAS METIENDO EN LA RELACION DE ELLOS....
que tu amigo la meo para estar marcada de por vida como "su señor"...siempre sera su "posesion"?.... machistas que son...
mejor que te alejes de ella.... ella busca un hombre, no un niñato
|
De seguro voh soy una de esas maracas que rompe amistades
|

08-08-2009, 13:45
|
 |
Sacar a $100

|
|
FoquiMoney: 1.990
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Tmontana
De seguro voh soy una de esas maracas que rompe amistades
|
porque yo lo valgo
y tu eres el que decide segun lo que te ORDENAN tus amigos 
|

08-08-2009, 13:59
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.439
Gracias dadas: 33
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
hay una frase que decia mas o menos asi
"son pocas las amistades tan fuertes que no pueden ser separados por el cabello de una mujer"
:O
has la wea ke kerai
si al final igual perderas a uno de los 2
solo elige bien
y no te arrepientas nunca
|

08-08-2009, 14:12
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 15.724
Gracias dadas: 192
Agradecido 125 vez en 63 posts
|
|
|
vas a tener que contarle a tu partner no mas
sin mucha intro, sangre de pato no mas. algo así como:
"partner, me estoy comiendo a tu ex"
mejor que se entere por ti que por terceros
eso SI estaría mal
|

08-08-2009, 14:18
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.795
Gracias dadas: 135
Agradecido 105 vez en 52 posts
|
|
|
son dificiles esas situaciones, pero a veces la atraccion es mas fuerte
Si estan enamorados juegatela, sino no vale la pena y sigan como amigos todos
Cita:
Originalmente publicado por MindRiot Ver post
En mi círculo de amigos esta prohibido meterse con la ex de uno de los nuestros , a no ser que lo hablen derechamente con uno. asi se evitan problemas cuaticos como tu caso , que mas adelante pueden ser peores. vai a perder a tu amigo , porque? porque con el actuar tuyo y de su ex , le da para pensar de sobra que quizas, quizas... te la estabai agarrando mientras ellos dos aun eran pololos. y si no, se sentira tocado porque se dará cuenta que no fuiste 100% honesto con él. y las hueas que te dice la mina ahora después valdrán callampa y se ira con otro a todo esto. eso de que ahora esta feliz , que se ha liberado y anda a saber que mas son hueas de momento. esperate unos meses mas y vai a ver.
teni un papel por ahi? te lo firmo altiro.
|
toda la verdad.
piensa sobre esto.
|

08-08-2009, 14:21
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.133
Gracias dadas: 75
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
pta que son maracas las mujeres
no wn
olvida loco
tu mejor amigo, hay mil millones de mujeres
|

08-08-2009, 14:26
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 2.537
|
|
|
A ver...si yo estuviera en tu lugar, seguiria...o sea si nos gustamos, porque no estar juntos?
...pero si yo fuera tu amigo, igual me sentiria mal

|

08-08-2009, 14:29
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 423
Gracias dadas: 9
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Malas experiencias entre minas y amigos.
Preguntale a tu amigo nomas. Si siguen igual de amigos es tu partner y compadre y etc, pidele su opinion, si te da su "bendicion". Si no es tan asi informale, igual quedarias marcado de wn mala clase.
Yo dentro de lo posible trataria no meterme con minas o ex de amigos porque ya he tenido muchas malas experiencias con eso y me he alejado de varias amistades
|

08-08-2009, 14:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3
Gracias dadas: 151
Agradecido 208 vez en 58 posts
|
|
|
Bueno leí todos sus comentarios, volvi de donde mi amigo.
Y paso esto: Pana, estoy saliendo con tu ex. (con quien habian terminado en el verano). 5 minutos de silencio, sale vuelve, y trae un cafe pa tomarnos (primero pense que me lo iba a tirar por la cabeza). Me mira y antes que diga algo, el wn me caga: "Que bueno que me lo hayas dicho antes, y no esperar a saberlo por terceros. Siempre supes que eras mi amigo y ahora lo confirme. Cuidala, y no olvides que si me voy a sentir mal por un tiempo, ella ya no tiene nada que ver conmigo".. Quede pa dentro, le pedi perdon, pero le dije que igual queriamos seguir con ella, y en verdad valoro su amistad y por eso habia llegado a su casa a contarle. "Weon, no te urgas....con ella ya no andaban las cosas y no fuerzo las weas. Me alegro, pero no te niego que me de pena, pero es porque la veo con otro. Al menos es mi amigo, y no pienses que me voy a enojar contigo. Es lo ultimo que quiero wn"...
Seguimos hablando nos tomamos el cafe, y terminamos riendonos, y conversando mas en serio. Comprobe que la verdadera amistad si existe, y el wn era de la misma onda que yo (pase por la situacion EXACTA con otro amigo y ese otro compadre y mi ex hasta hoy nos saludamos). Me quede con el a almorzar, conversamos bien las cosas, y si bien se siente mal, terminamos con un abrazo de amigos, y con la mejor de las confianzas. Solo me pidio que la cuidara, que era excelente mujer, y que no perdieramos la amistad como panas. El tambien me considera su otro hermano.
Me vine mas tranquilo que nunca en mi vida. Fue una de las mejores cosas que puedo haber hecho en mi vida y ahora ando mas relajado. Espero que de a poco las cosas anden bacan con ella, y a jugarmela, quizas las mejores relaciones como dicen, surgen de situaciones extraordinarias..
Gracias a todos por sus consejos. =)

08-08-2009, 15:15
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.795
Gracias dadas: 135
Agradecido 105 vez en 52 posts
|
|
|
que wena loco!
Felicitaciones.
|

08-08-2009, 15:20
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 901.624
Gracias dadas: 488
Agradecido 1.479 vez en 225 posts
|
|
|
Las ex´s de tus amigos, desde que terminaron su relacion ellas tienen pene chao.
|

08-08-2009, 15:30
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.656
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
El cabro bueno para comerse las sobras...
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:41.
|
|