16-08-2008, 01:08
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 828
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Ganas de Cometer Una Estupidez...
Sres. Antronianos:
Necesito que me aconsejen respecto a una decisión que tomé. Lamentablemente, muy a mi pesar, me enamoré de una mujer que, en un principio creí era la que por mucho tiempo había esperado, en un principio la cosa comenzó excelente, pero últimamente las cosas no han andado bien, y no tengo tiempo como para perderlo con una mujer que no sabe valorar un hombre que vale la pena. No me considero un santo, pero trato de ser un tipo honesto, fiel, leal, caballero...cosas que al parecer para muchas féminas da lo mismo.
La cosa es que, tengo ganas de curarme raja (se acerca un carrete en el que ella estará presente y yo iré), y en esa "volá" de curao, declararme con escándalo (porque me conozco, y se que sobrio ni ca podría declararme o hacer algo más) , en el sentido de, aunque haga el ridículo más grande en lo que va mi vida, me desahogue, y a la vez no se me olvide nunca. (Una escena parecida a la de Roberto Rodriguez en Promedio Rojo cuando curao le canta a la mina que le gusta).
Que podría suceder si lo hago?
La mina no me pescará jamás?
El ridículo será muy grande?
Un buen remedio para la caña del otro día también es bienvenido  .
No saco nada con engañarme, algo siento aún por ella...
Esperando respuestas de los honorables miembros de este foro...
Buenas noches...
Espero sus respuestas
|

16-08-2008, 01:17
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.330
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Ganas de Cometer Una Estupidez...
No amigo, si te curas perderás toda credibilidad (si le declaras tu amor pensará que las estás webeando, y si la chucheteas se lo tomará muy a pecho y te volará el hocico de una patada ).
Sea para decirle que la quieres o para reclamarle que no sabe valorarte, junta valor y díselo sobrio, sin trago ni pastillas ni nada. Tal vez te va a costar, pero cuando se lo digas, te va a tomar en serio y estará más dispuesta a escucharte, que si estás tillible curao 
|

16-08-2008, 01:18
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.526
Gracias dadas: 28
Agradecido 52 vez en 40 posts
|
|
|
No lo hagas!, no vale la pena.
|

16-08-2008, 01:21
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.602
Gracias dadas: 14
Agradecido 11 vez en 6 posts
|
|
|
bien poco cuerda tu pregunta mi estimado, dices que muy a tu pesar...que lamentablemente..., que no quieres perder el tiempo con la fémina.....entonces me podrías explicar,para que chucha te quieres declarar????
ahhh..otra cosa..vas a hacer el soberano ridículo, si crees que es gracioso ver a un hombre curado....y que mas encima se te va a declarar??...ummmm,,,,neegro futuro
|

16-08-2008, 01:29
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.486
|
|
|
ya te contestaste con la misma pregunta.
PENDEJO!
|

16-08-2008, 01:31
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.881
Gracias dadas: 49
Agradecido 352 vez en 189 posts
|
|
|
weon, siempre digno, siempre digno y como hombre weon, nada de andar ocultandote detras de una botella.
si le quires o le tienes que decir algo, esas cosas se hacen sobrio, en privado, cara a cara, fuerte y claro
|

16-08-2008, 02:03
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.352
Gracias dadas: 2
|
|
|
mas te vale que no lo hagas, como bien dice mas arriba, no te escudes en ninguna botella! por favor! que es eso!? mas encima no puede estar mas sacado de una pelicula, por Dios! yo que tu lo pienso x 3! ahora si queri andar pa'l webeo dale no mas
|

16-08-2008, 02:09
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.610
Gracias dadas: 35
|
|
|
si la mina no vale la pena, entonces para que chucha quieres hacer eso?
me tinca que tienes como 15 años
|

16-08-2008, 02:15
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 6.571
Agradecido 57 vez en 38 posts
|
|
|
Hazlo
Pero procura que te graben y lo subes al antro, quiero reirme un rato
PD: La wea patetica depender del copete para hacer algunas cosas 
|

16-08-2008, 02:18
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 6.069
Gracias dadas: 68
Agradecido 38 vez en 30 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por LeoN_Dorado
Hazlo
Pero procura que te graben y lo subes al antro, quiero reirme un rato
PD: La wea patetica depender del copete para hacer algunas cosas 
|
x2
el vulgo exige su entretenimiento
|

16-08-2008, 08:20
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 14.191
Gracias dadas: 770
Agradecido 177 vez en 127 posts
|
|
|
No sea weon hijo, hágalo lúcido, es la mejor forma, sino puede terminar todo muy mal
Saludos
|

16-08-2008, 08:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 134.485
Gracias dadas: 65
Agradecido 696 vez en 247 posts
|
|
|
la dura no se te ocurre nada mejor ? ?
Cita:
Originalmente publicado por TheLariat
pero trato de ser un tipo honesto, fiel, leal, caballero...
|
pierdes tu tiempo. si quieres serlo, hazlo, pero TU CONVICCION PERSONAL, no por tratar de darle el gusto a las minas, porque es una real mierda.
Cita:
|
Que podría suceder si lo hago?
|
Daras lastima
Cita:
|
La mina no me pescará jamás?
|
jamas
Cita:
|
El ridículo será muy grande?
|
muy grande
un efecto mucho mas demoledor conseguiras si SOBRIO te comes a su mejor amiga
jajajaja
saludos
pd: crece de una vez
|

16-08-2008, 09:38
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.356
Gracias dadas: 89
Agradecido 291 vez en 209 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sphinx
un efecto mucho mas demoledor conseguiras si SOBRIO te comes a su mejor amiga
jajajaja
saludos
pd: crece de una vez
|
Pero si hace eso pueden pasar dos cosas iguales de fatales. Ke la mina se urja tanto, que no lo pesque más...igual ke a cualquier persona, si sentimos algo por alguien y se mete con algún conocido...no se nos hará más atrayente, sino que, en el caso que después nos jotee nuevamente...como mínimo pensaremos que está puro weviando y es un maraco de primera.
O...se queda cagá de la risa pk nunca estuvo ni ahi contigo...y te da las bendiciones del caso.
Ke seai caballero y atento con la weona, vale cholga. Tu crei ke las minas no nos damos cuenta de que lo hacen pa puro engrupirnos. Si la weona te conoció en otras facetas haciendo el loco y wea, jura de wata que te va a resultar...kizas eres demasiado obvio...o se te nota mucho la calentura por la weona.
Yo te veo como un weon despechado. De esos que no pueden aguantar que no los pesquen, y cuando todo está perdido ya, pasan del amor al odio y empiezan a hacer weas pa perjudicar a quienes no le dieron la hora. Esos son los weones más patéticos y que rara vez consiguen lo que quieren o les resulta muy poco pk al poco tiempo las mimas se dan cuenta como son y los mandan a la mierda. Si vas a conquistar a alguien que sea tal y como eres...pk nunca vas a poder sostener un personaje ficticio por mucho tiempo. De ahi ke las weonas se quejen ke sus minos eran taaaan bkns cuando los conocieron y ahora valen cholga. Simplemente no pudieron sostener la mentira.
Crece weon!!

16-08-2008, 10:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 134.485
Gracias dadas: 65
Agradecido 696 vez en 247 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por karinitax
Pero si hace eso pueden pasar dos cosas iguales de fatales. Ke la mina se urja tanto, que no lo pesque más...igual ke a cualquier persona, si sentimos algo por alguien y se mete con algún conocido...no se nos hará más atrayente
|
lo dudo  porque . . .
Cita:
sino que, en el caso que después nos jotee nuevamente...
|
porque no hay que volver a jotear: los papeles se invierten. y lo he visto mas de una vez
Cita:
Ke seai caballero y atento con la weona, vale cholga. Tu crei ke las minas no nos damos cuenta de que lo hacen pa puro engrupirnos. Si la weona te conoció en otras facetas haciendo el loco y wea, jura de wata que te va a resultar...kizas eres demasiado obvio...o se te nota mucho la calentura por la weona.
Yo te veo como un weon despechado. De esos que no pueden aguantar que no los pesquen, y cuando todo está perdido ya, pasan del amor al odio y empiezan a hacer weas pa perjudicar a quienes no le dieron la hora. Esos son los weones más patéticos y que rara vez consiguen lo que quieren o les resulta muy poco pk al poco tiempo las mimas se dan cuenta como son y los mandan a la mierda. Si vas a conquistar a alguien que sea tal y como eres...pk nunca vas a poder sostener un personaje ficticio por mucho tiempo. De ahi ke las weonas se quejen ke sus minos eran taaaan bkns cuando los conocieron y ahora valen cholga. Simplemente no pudieron sostener la mentira.
Crece weon!!
|
estamos totalmente de acuerdo
salut
|

16-08-2008, 11:06
|
|
Moderador

|
|
FoquiMoney: 35.723
Gracias dadas: 534
Agradecido 255 vez en 170 posts
|
|
|
Préparate a la verguenza, al "no" y a la estupidez mas grande de la vida.
De partida lo que haces es una estupidez por esa mujer...y si le sumas alcohol....préparate a uno de los peores recuerdos.
Saludos y piense 2 veces
|

16-08-2008, 11:18
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 224.120
Gracias dadas: 421
Agradecido 233 vez en 98 posts
|
|
|
Si no tienes los huevos para hacerlo sobrio,no lo hagas.
Cuando estes sanito te declaras.

|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:30.
|
|