Me depilé...

09-08-2007, 18:52
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 565
Gracias dadas: 15
Agradecido 110 vez en 17 posts
|
|
|
Han soñado con minas que nunca han visto?
Bueno no se si vaya aca pero navegando me acorde de esto que les voy hablar
Ustedes alguna vez con una chica que hayan visto en los sueño y luego la ven, ami me paso una vez que soñe con una chica muy hermosa y me sonreia y mas encima el sueño era a color y senti como si la conociera de siempre y un dia en el centro la vi y estoy seguro que era ella, pero no le dije nada pero me dejo pensando que huviera poasado si le huviera hablado  que opinan
|

09-08-2007, 18:55
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 14.173
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
Re: Han soñado con minas que nunca han visto?
la verdad sueño poco pero si he soñado con mujeres que no he visto o no recuerdo haber visto, pero no creo mucho en los sueños como que predicen algo asi q no les doy importancia
|

09-08-2007, 18:57
|
|
(Mail No Confirmado)

|
|
FoquiMoney: 230
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Me ha pasado varias veces, con mayor frecuencia un poco antes y un poco después de cambiarme del colegio.
|

09-08-2007, 18:58
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
yo tampoco creo, pero lo que si creo es que tal vez cuando soñamos podemos comunicarnos con otra gente sin tener y usar el uso de la razon, osea onda inconscientemente creo yo
|

09-08-2007, 18:58
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.608
Gracias dadas: 36
Agradecido 249 vez en 17 posts
|
|
|
Siii wn , y fue muy re loco...El sueño era asi
"Yo onda , ya iba a la casa de no se quien , y habia un cumpleaños de una mina...Y la cumpleañera era esta mina que yo nunca habia visto...pero era muy re linda , rica a cagar , y la mina se enamoraba de mi , yo de ella , enamoraos totale slos dos...teniamos nuestra aventurilla...Y waa me daba su preciado MSN , bueno...ahi yo me iba y Paf! Desperte Ctm...
Pero mientras despertaba , aun tenia el msn de la loca en mi mente...Y waa iba desapareciendo de apoco...Trate de mantener el msn de la loca en mi mente...aun la podia recordar a ella...pero ya se me habia ido el msn...Wn stube too el dia tratando de acordarme del msn de la mina...."supuesta mina" , y pensaba , "waa que wea si el msn eh verdad? y la agrego y existe? Ctm...
fue re loco...Quisera no haber olvidao el msn...quizas....no se , en una de esas...
|

09-08-2007, 19:03
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
wn la vida tiene tantas cosas que uno no se puede explicar si no se responde con cosas simples
|

09-08-2007, 19:06
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 737
Gracias dadas: 3
|
|
|
Mi novio me dijo que antes de conocerme había soñado conmigo
Y cuando me vio, fue como "Ella es la niña de mis sueños!" 
|

09-08-2007, 19:07
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 386
|
|
|
te diria k eres un weon, COMO MIERDA NO LE DIJISTE NADA !!, es una weona rica y de un sueño, hay k puro lanzarse con las minas, asi de simple, total si te dicen k no pico, hay miles, pero siempre k vean a una loca por ahi y causa algo hay k meterles combersa, yo lo he hecho varias veces y en la mitad he conseguido mail  el resto me miran con cara de k mierda kiere hacer este depravado 
|

09-08-2007, 19:08
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 3.874
Gracias dadas: 4.294.967.294
Agradecido 34 vez en 13 posts
|
|
|
a mi tambien me a pasado ...
por ke sera ke pasa esto???
|

09-08-2007, 19:08
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 386
|
|
|
Cita:
Mi novio me dijo que antes de conocerme había soñado conmigo
Y cuando me vio, fue como "Ella es la niña de mis sueños!"
|
que buena tecnica, para conkistar, la anotare...
|

09-08-2007, 19:17
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por GAB_ONE
te diria k eres un weon, COMO MIERDA NO LE DIJISTE NADA !!, es una weona rica y de un sueño, hay k puro lanzarse con las minas, asi de simple, total si te dicen k no pico, hay miles, pero siempre k vean a una loca por ahi y causa algo hay k meterles combersa, yo lo he hecho varias veces y en la mitad he conseguido mail  el resto me miran con cara de k mierda kiere hacer este depravado 
|
es q no soy muy bueno para las minas 
|

09-08-2007, 19:18
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
y mas encima esta con otras minas riendose y me dio verguenza es que soy muy timido 
|

09-08-2007, 19:29
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 5.058
Gracias dadas: 8
Agradecido 10 vez en 5 posts
|
|
|
la verdad o me acuerod hermano...ace tiempo que no sjueño, enrelidad no me acuerdo de los sueños
pero si no me falla el mate sii e soñao cn minas q nunca e visto = loca la wea  supongo q son personas q solo viste una vez o algo asi
|

09-08-2007, 19:31
|
|
Pajer@

|
|
|
|
|
yo igual el 99% de los sueños no me acuerdo, pero solo me aqcuerdo de los que son importantes como esos 
|

09-08-2007, 19:43
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 7.529
Gracias dadas: 82
Agradecido 89 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Karinor
Bueno no se si vaya aca pero navegando me acorde de esto que les voy hablar
Ustedes alguna vez con una chica que hayan visto en los sueño y luego la ven, ami me paso una vez que soñe con una chica muy hermosa y me sonreia y mas encima el sueño era a color y senti como si la conociera de siempre y un dia en el centro la vi y estoy seguro que era ella, pero no le dije nada pero me dejo pensando que huviera poasado si le huviera hablado  que opinan
|
¿Sueñas en blanco y negro otras veces? :O
|

09-08-2007, 19:48
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.122
Gracias dadas: 7
|
|
|
Una vez como a los 15 soñé algo asi, onda conocía una mina y atinábamos. Y era muy linda wn, .... y estabamos en una población como a las 7 de la tarde, ya era de noche, eso nomas recuerdo, después de ese sueño desperté mas enamorao que la cresta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra wea na que ver con el tema fué que soñé con mi abuelo (QEPD), el cual tenía el mito de que había dejado plata o algo de valor escondido y que nadie sabía donde estaba, entonces en un momento en el sueño yo estaba en el patio de atrás de su casa, se me acercaba y me decía -"Mira, la plata la dejé debajo de la bsbsbssbs.....", y justo cuando me iba a decir me despertó mi sra. para ir a dejar a mi hija al jardín  . (  %$%··$%·$%·%!!!!!!!)
Eso.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 17:40.
|
|