Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

27-10-2009, 01:35
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 498
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Ser Honesto o No?
El tema va por : Amigos
Lo que ocurre es que en la universidad a mi me va bien, mejor que el montón, mejor que mis amigos. Esta situación yo creo que ha engendrado ciertos recelos por parte de (quizás no todos) algunos de mis amigos. Lo noto.
La cuestión es que yo soy un tipo súper humilde, piola, no agrandado, directo, honesto, siempre con la verdad por delante. Estudio harto para que me vaya bien. No carreteo mucho por lo mismo.
El enfrentamiento surge porque algunos de mis amigos les va muy mal, quizás de los más malos del curso y me envidian.
No sé qué hacer, les ayudo a estudiar, les doy consejos para estudiar mejor, para aprenderse la montonera de mierdas que hay que aprender para tener buenas notas... pero no hay caso. Por ejemplo, ellos pueden estar muy cagados para una prueba y yo les digo "sabes, el martes en la noche voy a estudiar para que en la prueba me vaya bien, yo creo que sería bueno que tu hagas lo mismo" ¡Y va el muy tarado y sale a carretear!. Obvio, le va mal de nuevo y más acrecenta su recelo. ¡Me dan unas ganas de pegarle una patada en los cocos pero inmensas!
Y lo de honesto es porque la verdad es que cuando hablamos ya no sé si ser honesto o mentir. No sé si decir que "tal ramo para mí es fácil" (porque de verdad lo es, pero porque estudio!) o que a mi no me costó tanto. Con frases así sólo genero respuestas del tipo "puta que eri agrandao ohh!, este último tiempo andai bien agrandao.. claaro como vos soy mateo!.. ya weon deja de hablar weas agrandao culiao"; Y pucha, mi intención nunca ha sido ser agrandado, todo lo contrario, soy súper humilde y dispuesto a ayudarlos (no regalarles), pero ya no sé qué hacer.
Tampoco es la idea cambiarme de grupo universitario y juntarme con gente tenga un rendimiento similar al mío, porque uno no busca a sus amigos por las notas, además que puta son mis amigos...
pd. Una acotación, como amigos somos súper buenas personas. Pero al tocar el tema "universidad, notas, rendimiento" salta altiro el indio que llevan dentro.
Bueno, sólo quería desahogarme. Aunque no me entiendan 
Editado por Tonny Montana en 27-10-2009 a las 01:48.
|

27-10-2009, 01:40
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 619
Gracias dadas: 10
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Re: Ser Honesto o No?
Cita:
Originalmente publicado por Tonny Montana
El tema va por : Amigos
Tampoco es la idea cambiarme de grupo universitario y juntarme con gente tenga un rendimiento similar al mío, porque uno no busca a sus amigos por las notas, además que puta son mis amigos...
|
Creo que no... mucha mala onda de por medio...
no busques gente con rendimiento similar, busca buenos amigos.
Suerte y sigue en lo tuyo...
S.V.
|

27-10-2009, 01:43
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 36.406
Gracias dadas: 277
Agradecido 182 vez en 109 posts
|
|
|
Si tus amigos son unos porros irresponsables no es tu culpa. Si los weones son envidiosos tampoco. Y si se toman a mal lo q tú digas, no debería importarte. Lo importante es estar bien con uno mismo antes q quedar bien con los demás.
|

27-10-2009, 01:45
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 498
Gracias dadas: 2
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kique
Si tus amigos son unos porros irresponsables no es tu culpa. Si los weones son envidiosos tampoco. Y si se toman a mal lo q tú digas, no debería importarte. Lo importante es estar bien con uno mismo antes q quedar bien con los demás.
|
Eso debe ser... Siempre trato de quedar bien con todos pero quizás nunca estoy quedando bien conmigo mismo, no soy capaz de expresar mis alegrías cuando obtengo un buen rendimiento, sino más bien lo silencio para no bajonear a mis amigos.
|

27-10-2009, 01:48
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 849
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
para ellos un  son mediocres, no te rebajes tu... busca nuevos amigos
|

27-10-2009, 01:53
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 477
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
diles que te sacay la chucha estudiando, y que si quieren sacar buenas notas que estudien igual po, y trata de no despertar envidias, con comentarios tales como, la encontre facil, fui la mejor nota del curso o weas jajaaja
|

27-10-2009, 02:07
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.822
|
|
|
Bueno te dire lo contrario que te han dicho, encuentro que pecas por tu honestidad... mira hay cosas que no se deben decir. El consejo es super simple aunque tu seas amigos de ellos no los podras cambiar con decirle "estudiare el martes para que me vaya mejor..." porque ya te han demostrado que carecen de "madurez"asi que mejor guardate tus comentarios y estudia piola.
Y por ultimo a los unicos que debes rendir cuenta es a tus padres.
Pd: Me va bien.
Sorry por la redaccion pero estoy estudiando 
|

27-10-2009, 02:09
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.757
Gracias dadas: 3
Agradecido 26 vez en 7 posts
|
|
|
uta yo tenia dos "amigas" q se enojaron en una solemene por q no les di el papel con la respuesta...nunca mas me hablaron, en too caso fue un alivio, por q de verdad lo unico q hacen es invitarte a carretear, salir por ahi despues de clases pero nunca te dicen :"oye, estudiemos juntos?" nunca!!!
dejalos, solo se alejan cuando ven q eres "cagado" con tus conocimientos...
tu sigue estudiando no mas, no te preocupes de cosas asi...despues ya veras q tu avanzas y ellos van quedando pegados
|

27-10-2009, 02:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.602
|
|
|
No son amigos, porque o sino estarían felices de que te va bien.
Aparte, no seas tan humilde... Mándalos a la cresta, que te dejen de molestar. Es tu estilo de vida no ser un tipo flojo, cómodo y quedado.
Eso 
|

27-10-2009, 02:15
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.004
Gracias dadas: 31
Agradecido 14 vez en 7 posts
|
|
|
como mierda llamas amigos a gente que envidia tu rendimiento?????????????? Esos weas se aprovechan de ti no mas...
El problema no eres tu, son los sacoweas con los que te juntas y te estan haciendo mal, asi k espero que aunk los kieras mucho te alejes de ellos porque te estan perjudicando emocionalmente... Busca gente que se alegre de tus logros y vean en tu un ejemplo...
y la proxima vez que te digan weas por k te sakaste buena nota... recalcales que tu te lo mereces pork estudiaste y no andas de vago como ellos...
|

27-10-2009, 02:24
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 619
Gracias dadas: 10
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Tiernucha
Bueno te dire lo contrario que te han dicho, encuentro que pecas por tu honestidad... mira hay cosas que no se deben decir. El consejo es super simple aunque tu seas amigos de ellos no los podras cambiar con decirle "estudiare el martes para que me vaya mejor..." porque ya te han demostrado que carecen de "madurez"asi que mejor guardate tus comentarios y estudia piola.
Y por ultimo a los unicos que debes rendir cuenta es a tus padres.
Pd: Me va bien.
Sorry por la redaccion pero estoy estudiando 
|
Creo que lo único que se debe evitar decir a otros, son comentarios malintencionados, justamente lo que ellos hacen. No encuentro ni un poco de arrogancia en lo que él le dice a sus amigos.
Es un raro concepto de la amistad el que uno tenga que callar sus logros (muy positivos, por lo demás) para seguir siendo aceptado por el grupo. Lo encuentro falso, auto-denigrante y carente de amor propio.
S.V.
|

27-10-2009, 02:59
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 2.997
Gracias dadas: 4
Agradecido 23 vez en 18 posts
|
|
|
Cuando te sacas una buena nota tienes que disfrutarlo, andar con la media sonrisa porque valió todo el esfuerzo que pusiste para sacartela, nadie te 'regaló' esa nota, por lo que debes estar orgulloso de ella.
Lo mejor, creo yo, es evitar el tema. Cuando entregan notas yo ando con la media sonrisa pero no digo la nota que me saque al menos que me lo pregunten. Si invitan a carrete y viene una prueba grande sólo dices 'no sorry, tengo que estudiar' y se acabo; no hay para que darle más vuelta al asunto.
No tienes porque andar escondiendolo ni ser menos honesto, solo intenta no sacar tu esos temas; si ellos quieren hablar de ello entonces que asuman las consecuencias de sentirse envidiosos y 'menos' en comparación contigo, pero más que eso no puedes hacer. Si ellos no quieren estudiar, después la pagarán.
|

27-10-2009, 03:00
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 3.125
Gracias dadas: 38
|
|
|
.
eh..el problema es del resto, aunque claro, tambien hay que tener algo de mesura a la hora de festejarse los logros. A mi pasaba algo parecido, y con el tiempo solo celebraba con quien se alegraba de mis triunfos y pal resto, solo un vago comentario y nada mas. y si pedian ayuda la daba, si no, no. para que perder el tiempo con gente que cava su propia tumba.
|

27-10-2009, 03:13
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.693
|
|
|
que bueno que te vaya bien wn, pero si sos humilde quedate calladito no mas.
|

27-10-2009, 03:16
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 21.555
Gracias dadas: 122
Agradecido 147 vez en 11 posts
|
|
|
a mi me paso parecido, claro que no me iba tan bien en la u, pero cuando yo pasaba ramos y los otros culiaos reprobaban, se picaban tanto los ctm!!!, "oye, y porque pasaste tu, si estudiamos lo mismo??", "na que ver la wea", y cosas asi.
resumiendo olvidate de esos weas, no son tus amigos.
PUNTO FINAL
|

27-10-2009, 03:31
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.654
Gracias dadas: 9
Agradecido 74 vez en 38 posts
|
|
|
¿Estas seguro que en realidad son tus amigos? Lo digo porque un amigo de verdad te felicita por tus logros, te puede molestar pero siempre se nota el afecto de por medio.
Quizas tu problema vaya por el lado de querer pertenecer a cierto grupo que no es muy compatible en cuanto a gustos, prioridades; entre otras cosas. O tambien la explicacion mas simple, es que tus amigos no tengan la madurez suficiente como para tomarle el peso a la educacion superior, y de paso valorar tu amistad.
Bien por ti, no pierdas esa responsabilidad ni esa humildad que es dificil de ver en estos dias. 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:02.
|
|