2009-10-29
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 385
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Infección En Mi Chica? Estoy Preocupao.
Hola amigos. Leo este foro hace rato pero nunca me había inscrito. Ahora andaba con una duda y en la casa de un amigo me dijo que en el foro son buena onda y saben harto y te ayudan caleta, así que me resgitré.
Pucha, saben, ahora tengo un atao y toy cachúo a quién preguntarle. No le pude preguntar a mi amigo porque es medio weón y de seguro contestaría puras weás.
Resulta que estoy pololeando hace unos 8 meses. Yo soy virgen y mi polola también. Hace unos cuantos meses atrás comenzamos a juguetear, sin penetración. Onda, masturbación mutua (sólo hasta introducción de dedos, no oral ni nada más allá de eso). Todo bien y bacán. Felices los dos. Pero después de un tiempo ella se dio cuenta que después, como un día después de que tuvieramos ese tipo de encuentro, le daba una picazón en la vagina. Y yo me urgí y pasaban los días y terminaba. Pero luego de otro encuentro, pasaba de nuevo. Hace poco lo comprobamos, porque llevábamos un tiempo sin hacerlo y después del otro día, un día después de, volvió a suceder y nos comenzamos a preocupar. Me puse a leer por sitios de sexualidad y siempre decían cosas de antibióticos e higiene. Pucha, yo no soy un weón cochino y me lavo bien las manos y las uñas y ella tampoco es cochina como pa tener un problema de higiene. Antibióticos, hasta ahora sólo sé que toma ibuprofeno por el dolor de sus menstruaciones y unas pastillas para la alergia que la dejan con somnolencia. También leí que podían ser hongos o cosas así.
La cuestión es que me preocupa mucho porque la quiero demasiado y no quiero hacerle daño ni que algo funcione mal entre nosotros. Igual queremos salir del problema y ser felices po. Había pensado en conseguirle una cita con el ginecólogo con mi viejo. Porque si ella le dice a su mamá poco menos que se urja caleta porque le pide ir al gine y a ella le carga, pero no se me ocurre otra solución para salir de la duda.
La idea es que me comenten si se les ocurre algo o si les pasó alguna vez a las chicas del foro como para tener una idea y poder controlar mejor este asunto.
Eso es todo y gracias amigos.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos a todos.
|

2009-10-29
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 15.894
Gracias dadas: 3
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Re: Infección En Mi Chica? Estoy Preocupao.
la respuesta la tienes tu si tiene algun tipo de cultivo ... el ginécologo sabra mucho más que nosotros.
|

2009-10-29
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 8.029
Gracias dadas: 13
Agradecido 54 vez en 18 posts
|
|
|
pero es necesario un ginecologo?, si es picazon en esa zona pueden ser hongos y un dermatologo haria bien la pega.
|

2009-10-29
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 11.387
Gracias dadas: 1
|
|
|
y el ginecologo???
aca somos buena onda pero no vaginologos
|

2009-10-29
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.091
Gracias dadas: 2
|
|
|
va, aca en el antro hay un departamento de Ginecoligia?, wow... que esta cambiada esta wea ...
Simple, vayan al ginecologo....., no el tuyo wn ... el de tu polola ... puede que sea una infeccion, que por mas que te laves las manos una vez al mes .. pasa igual ...
solo eso
Cita:
Originalmente publicado por aparecid0
pero es necesario un ginecologo?, si es picazon en esa zona pueden ser hongos y un dermatologo haria bien la pega.
|
mmm mujer ... vagina .... sexo .... problemas .... idiota que no sabe que pasa .... eso es de ginecologos no ?
Editado por XerioxFX en 2009-10-29 a las 02:25.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

2009-10-29
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 12.355
Gracias dadas: 44
Agradecido 86 vez en 26 posts
|
|
|
mande una foto del choricuaco de su polola para ver q puede ser
|

2009-10-29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.941
Gracias dadas: 6
Agradecido 44 vez en 16 posts
|
|
|
Viejo, esta wea es un FORO... UN FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Hasta cuando preguntamos weas!!!!!!!!!!!!!!!!
y no es de mala onda.. pero de verdad weon, esta wea es un foro.
Compadre, llevela a un ginecologo, las infecciones pueden ser peligrosas y muy molestosas, llevala a un ginecologo, el te dara la solucion. estudio para eso.
Te entiendo que sean cabros chicos y que esten comenzando esa etapa, y que todos a esa edad en esos casos no sabemos que hacer, pero si vay comenzar tu vida "sexual" aselo bien compadre, llevela a un ginecologo, aproveche de ver pastillitas y aga toda la pega bien, para que la pases bakn sin tener q urgirte weon. y usa condon weon. e penca la wea... pero salva.
y si, habla con tu viejo, para que ella no tenga ataos. y tu suegro no te mate.
Cita:
Originalmente publicado por frgprod
|
jajajajaja queria poner lo mismo.. ajja, pero me arrepenti asiq...
+1.
Editado por GGio19 en 2009-10-29 a las 02:35.
|

2009-10-29
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Sí locos, si cacho que es un foro y no un departamento de ginecología del antro. Pero era para manejarme mejor, la mayoría de acá es mayor que yo y supuse podía encontrar buenas ideas. Y hasta ahora es así. Y por si las moscas, claro que no hay ginecólogo mío, cómo voy a tener? xd
Y sí, eso es lo que me preocupa, que sea un infección. Veré lo posible (y lo imposible) porque me preocupa ene. Igual vale por los consejos GGio19.
PS: tampoco quiero que mi suegro me mate xd
Sí locos, si cacho que es un foro y no un departamento de ginecología del antro. Pero era para manejarme mejor, la mayoría de acá es mayor que yo y supuse podía encontrar buenas ideas. Y hasta ahora es así. Y por si las moscas, claro que no hay ginecólogo mío, cómo voy a tener? xd
Y sí, eso es lo que me preocupa, que sea un infección. Veré lo posible (y lo imposible) porque me preocupa ene. Igual vale por los consejos GGio19.
Editado por pyromancer en 2009-10-29 a las 02:38.
|

2009-10-29
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.068
Gracias dadas: 5
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
lo que tierne tu mina son hongos wn
que se dan mucho por contacto....
y si tu o ella son propensoa atneer hongos en las manos o patas
se da con mas frecuencia aun despreocupate
anda al ginecologo con ella y le dara a lo mas una crema
|

2009-10-29
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.320
Gracias dadas: 2
Agradecido 10 vez en 1 post
|
|
|
no seai cagao
págale el bono y llevala a un ginecologo
pd: lavate bien las manos
|

2009-10-29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.558
Gracias dadas: 26
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
viejo kerido,
unte el condon cloro y chantelo con fuerza mijoo !!
la solucion a todos sus problemas

|

2009-10-29
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.163
Gracias dadas: 40
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Buena onda?, jajaja, te vendió la pomada tu amigo.
Lo mejor que podis hacer es llevarla al ginecologo pues amigo.
Cita:
Originalmente publicado por frgprod
|
jajaja, esa tambien es buena idea.
|

2009-10-29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.897
Gracias dadas: 12
Agradecido 19 vez en 14 posts
|
|
|
Si ya esta todo dicho estimado....Hay muchos tipos de hongos que afectan a las minas en la vagina y que a otras no las afectan por lo que sería casi imposible decir que es lo que la afecta, solo debes decirle que acuda al ginecólogo y se haga un examen de cultivos ahí sabrás por que pasa y los remedios que deberá tomar.....Si no puedes o no quieres mandarla tendrás que olvidarte de los " hombres araña " y weas así.
|

2009-10-29
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 21.941
Gracias dadas: 6
Agradecido 44 vez en 16 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por pyromancer
|
 !, llevala al ginecologo wn, y te ahorrai 986527864 dramas. y asen las weas bien, sin miedo y se disfruta po wn. Suerte y que tu suegro no se entere weon. jajajaja
Cita:
Originalmente publicado por rockerito
viejo kerido,
unte el condon cloro y chantelo con fuerza mijoo !!
la solucion a todos sus problemas

|
jajajajajaj
Editado por GGio19 en 2009-10-29 a las 02:49.
|

2009-10-29
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Dale, si cacho. Si igual la idea es que tampoco hayan problema de pareja en esta weá que igual es como importante. Y por lo del condón, no te preocupí, compadre, gracias. Si precisamente no hemos tenido "coito" porque igual tamos concientes y repreocupaos. Aun calientes xd.
|

2009-10-29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 18.021
Gracias dadas: 222
Agradecido 81 vez en 39 posts
|
|
|
deja de meterle los dedos chancho culiao!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 23:03.
|
|