El Rey de los Owned.

23-08-2004, 18:14
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 143
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Ke chuz hago?
Hola amigos, les cuento. Estaba pololeando hace un mes, durè como 4 años con la mina. Al principio la wea estubo la raja pero con el tiempo se puso pelua la cosa, dejè pasar mucho tiempo. El atao es el siguiente, hace como un año con unos amigos conocì a una pareja, la cual no he dejado de ver hasta hoy igual no nos llevamos muy bien o en realidad no nos llevamos con ellos, la wea es que los veo siempre. Me empezò a gustar la mina, empezò como un weveo solamente, las miradas weonas, flechazos, tirandonos tallas y me aweonè con el tiempo con ella, lokos no me la puedo sacar de la cabeza. yo se a travez de una amiga de ella que se fijò en mi, como que ella era su confidente y la amiga me contaba todo, que yo le gustaba. La wea es que imaginate en el atao que me encontrè, pololeando como 4 años y enamorado de otra que està pololeando con otro weon. Despuès de un tiempo decidì cortar la relaciòn que tenia con mi polola porque no podia ser que me estubiera fijando en otra, fui legal y se lo dije y hasta ahì llegò todo. Igual el polola de esta mina es ataoso y le hace ataos y celos por mi culpa. Por eso que yo ya no hago màs intentos por acercarme a ella. Que wea hago me olvido de todo?.le echo ganas a esta mina? me hago el loko? no pesco? dejo pasar el tiempo? o simplemente estoy peinando la muñeca? <--- como los lokos. Chao un gran saludo para todos en especial para macul.chao
|

23-08-2004, 18:29
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 103
|
|
|
Re: Ke chuz hago?
Socio Pololeo 4 Años Y No Queria A Su Polola. La Andaba Trayendo Para Pasearla O Que Onda...ahora Sale Con Que Le Gusta Una Mina Que Esta Pololeando Y Mas Encima Le Hace Ojitos A Ud. Y Tampoco Termina Con Su Pololo. O Sea A La Minita Parece Que Le Gusta El Caramelo. Amigo Decidace De Una Vez...reacciono Tarde , Pero Menos Mal Que Termino Con Su Polola, Hasta Cuando Pensaba Seguir Mintiendo. Si La Socia Quiere Con Ud. Tendra Que Tener Cuidado Con Su Pololo, Si Es Muy Celoso Y Caradura Puede Salir Morado.
|

23-08-2004, 19:41
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.593
Gracias dadas: 6
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Super simple anda de frente y preguntale a la mina que onda contigo. Si le gustas sigue intentandolo pero si te dice que no...nada k hacer pos
|

23-08-2004, 19:48
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 806
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por lady_vampiria
Super simple anda de frente y preguntale a la mina que onda contigo. Si le gustas sigue intentandolo pero si te dice que no...nada k hacer pos
|
es el camino mas facil.
deacuerdo en su totalidad, pero teni q decidirte.
eso.
|

23-08-2004, 19:51
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.308
Gracias dadas: 13
|
|
Dicen que más vale tarde que nunca...
Si fuese cierto, a lo mejor la mina está en las mismas que tu, osea tpoco le gusta el pololo y te anda echando ojo (en el mejor de los casos).
Mi consejo: JUEGUESELA, NADA SE PIERDE!!!
BYE, Y GUD LACK
|

23-08-2004, 19:51
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.912
|
|
|
yo cacho q tneis q ver si la mina esta dipuesto a dejar al loco por ti.... lo mas probable es q no... pero hay weones con cuea....
como me lo describe ud compadre... a mi me uele a q solo es un calenton d la mina.... pq cuando una mina quiere... es d frent...
lo otro seria decirt: maricon culiao.. dejast a tu mina por una simple calentura... (asi es como lo veo)
|

23-08-2004, 20:06
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 226
|
|
|
Yo creo que te estas ahogando en un vaso de agua, no te metas en las patas de los caballos, ademas, estas seguro de lo que sientes por esa mina, o es solo una atraccion fisica?¿estas buscando el cariño que ya no recibes por parte de tu pareja?¿Estas tan aburrido de tu polola que te fijas en la primera que te insinua algo?. No sigas quebrandote la cabeza por esa mina. Buscate una que este soltera, sin compromisos, sin ataos.
Chao.
|

23-08-2004, 20:08
|
![Avatar de [DxSnAkE]](http://www.antronio.com/uploads/customavatars/avatar717_3.gif) |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.099
Gracias dadas: 4
|
|
|
jajajajajaja
iwual fuiste derecho con tu ex
pero la mina te tava calentando la sopa no mas
|

23-08-2004, 20:10
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.912
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por [DxSnAkE]
jajajajajaja
|
jajjjajajjaa.... el loco poco serio....
|

23-08-2004, 20:46
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 670
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por [DxSnAkE]
jajajajajaja
|
Viejo, diste en el clavo.
La mina solo te esta calentando la sopa. Y tu caiste.
|

23-08-2004, 23:12
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 143
|
|
|
Mira està bien yo entiendo que hay minas calentonas que te wevean y tu pooì o no caer en su wea, yo no lo he comprobado a lo mejor como dijo un socio la mina està en la misma que yo, y en realidad no pierdo nada intentandolo. Ahora no tiene na ke ver la wea de haber dejado a la mina por esta wea. Que quede claro eso. 
|

23-08-2004, 23:37
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 493
Gracias dadas: 2
|
|
|
jojojo la media cagaita, usted o es weon por que no se agarra luego a esa mina o es maricon por terminar ocn su polola q llevaban 4 años ufff!!!
|

24-08-2004, 00:21
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 215
|
|
|
Ojalá q no t salga too pa tras y luego t arrepientas por haber terminao cn tu polola dp d 4 años! Pero weno, si hay onda entre los 2, dale pos, conversen y q ella ahora se decida, pero q sea un SI o un NO, na d was q el tiempo, q dejame pensarlo y cosas...
mi aporte  gl
bb ^^
|

24-08-2004, 00:36
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 397
|
|
|
lo unico que te puedo decir es que te empotaste con una mina que ni siquieras sabes si te va a dar la parte!!!! y terminaste una relacion de años mas encima? socio....ta cagao!!! solo te queda jugartela con la peuca que te gusta para ver si te da lo que quieres!!! longhi!!! 
|

24-08-2004, 01:14
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.791
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por Juankanito
Hola amigos, les cuento. Estaba pololeando hace un mes, durè como 4 años con la mina. Al principio la wea estubo la raja pero con el tiempo se puso pelua la cosa, dejè pasar mucho tiempo. El atao es el siguiente, hace como un año con unos amigos conocì a una pareja, la cual no he dejado de ver hasta hoy igual no nos llevamos muy bien o en realidad no nos llevamos con ellos, la wea es que los veo siempre. Me empezò a gustar la mina, empezò como un weveo solamente, las miradas weonas, flechazos, tirandonos tallas y me aweonè con el tiempo con ella, lokos no me la puedo sacar de la cabeza. yo se a travez de una amiga de ella que se fijò en mi, como que ella era su confidente y la amiga me contaba todo, que yo le gustaba. La wea es que imaginate en el atao que me encontrè, pololeando como 4 años y enamorado de otra que està pololeando con otro weon. Despuès de un tiempo decidì cortar la relaciòn que tenia con mi polola porque no podia ser que me estubiera fijando en otra, fui legal y se lo dije y hasta ahì llegò todo. Igual el polola de esta mina es ataoso y le hace ataos y celos por mi culpa. Por eso que yo ya no hago màs intentos por acercarme a ella. Que wea hago me olvido de todo?.le echo ganas a esta mina? me hago el loko? no pesco? dejo pasar el tiempo? o simplemente estoy peinando la muñeca? <--- como los lokos. Chao un gran saludo para todos en especial para macul.chao
|
(8) Justamente ahora... Irrumpes en mi Vida... Con tu Cuerpo exacto y ojos de Asesina... Tarde como Siempre.. Nos llega la fortuuuunaaaa...(8)
(8)Tu Ibas con el.... Yo iba con Ella... Jugando a Ser felices por desesperados, por no aguardar los Sueños... Por miedo a Quedar Soloss...(8)
Que fuerte Socio, si Arjona le pego medio a medio... no puedo decirte na', senti igual una vez.. al parecer la cague.... fijese en su niña que lo ah aguantado tanto tiempo...
By GaladNor.
|

24-08-2004, 13:44
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.483
|
|
|
Bueno Si No Quieres A Tu Mina Entonces Atina Con La Otra.
Ahora Si Te Pillan Ojala Te Saquen La Cresta Por Caliente.
Chaolin.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 07:02.
|
|