13-08-2006, 04:02
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 369
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Ke Se Puede Hacer???
ANTRONIANOS(AS),, uxa resulta que a mi me gustaba una mina y utas, un tiempo fui super cargante y me mando a la xuxa, la deje de weiar. unos meses despues dijo que me exaba de menos, trate de acercarme de nuevo es buena onda y todo pero cada vez que puede me saka el pasado encima, debido a que de que ubo un tiemo que no la pesque y la trata mal, = yo trataba la ignoraba y uxa cada movimiento de ella era co super predecible y me reia de lo que hacia pero era por despecho... ahora ella es buena onda pero sigue teniendo toda esa mierda adentro... no quiere entender que luego de un tiempo.. yo solo quiero ser su amigo.. pienza que la voy a dañar denuevo... y cada vez quye trato de ablar yo la escucho y cada vez que le quiero contar mi version de la historia se va no kiere seguir conversando...
¿que puedo hacer?
no recordarle mas el asunto y seguir la wena onda...
persistir hasta que me crea
otro
Ayuda pofa!!!
PD. toy medio ebrio escribiendo esto... recien able con ella y me dicho millones de mierdas pa variar yo la escuche y ella no.... tengo mi corazon exo mier.... me da muxa pena que no pueda superar esos problemas....
consejos pofa
|