Yo anuncie en 24horas que ElAntro habia hackeado los resultados de la PAA el 2000.
Tambien me comí una mosca en vivo.

05-09-2008, 19:47
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 323
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mala Cuea
Si, soy un clon; tengo algunos amiogos que no quisiera que conocieran mi problema.
Voy a hacerlo simple. Hace 20 minutos mi polola y yo nos percatamos que mientras teníamos relaciones sexuales se salió el condón. Me tinca que fue al final cuando ella se bajó, porq fué el único momento en que nos separamos bruscamente, pero no estoy 100% seguro.
Debo decir que no terminé, por si sirve de algo. Como también que ella estaba en su día 17 (su ciclo es un poco desordenado, por lo que no nos queremos confiar de eso)
Ella se dió cuenta de ésto cuando rozé la cabeza de mi pene con sus labios (vaginales, obvio) (asi que ese punto me tranquiliza un poco, por no haber habido penetración)
Soy de talca, y quiero saber como puedo conseguirme la pastilla del dia después, o bien, algún otro tipo de anticonceptivo de emergencia (leí que tomando pastillas que tuvieran levonorgestrel y etinil estradiol). De este último punto me gustaria saber si es cierto o no.
dato: Mi polola hoy se percató que emanaba de su vagina una liquido blanco no transparente (según leyó eso quiere decir que está en dias infértiles). Asi que me gustaria verificar este punto tb.
Tampoco sabemos si los ginecólogos atenderán mañana (sábado), por lo que los consejos que nos dieran ahora nos servirian enormemente.
Ojala nos pudieran aconsejar
gracias
|

05-09-2008, 19:57
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.623
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
Re: Mala Cuea
Amigui su tema es más añejo que su bisabuelita
Anticoncepción de emergencia
Método de Yuzpe, porque el levonogestrel grande era la píldora, y el levonogestrel chico se vende con receta médica.
Así que a la farmacia y compras Anulette que creo es el más barato. Los anovulatorios microdosis del L. Chile se extinguieron, yo tomaba de esos pero ya no se fabrican así que no sé, supongo que los de Mintlab (Cruz Verde) deben ser similares aunque no puedo asegurarlo 100%.
|

05-09-2008, 19:59
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rayodeplata
Amigui su tema es más añejo que su bisabuelita
Anticoncepción de emergencia
Método de Yuzpe, porque el levonogestrel grande era la píldora, y el levonogestrel chico se vende con receta médica.
Así que a la farmacia y compras Anulette que creo es el más barato. Los anovulatorios microdosis del L. Chile se extinguieron, yo tomaba de esos pero ya no se fabrican así que no sé, supongo que los de Mintlab (Cruz Verde) deben ser similares aunque no puedo asegurarlo 100%.
|
pero ¿qué tan efectivo es ese método? Porq si fuera seguro iría de inmediato a la farmacia
gracias por la ayuda 
|

05-09-2008, 20:03
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.623
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
Es efectivo en un 80-85% entiendo, algo así como la píldora. En todo caso, es lo único que puede hacer a estas alturas no?
Repito, los anovulatorios microdosis LCh ya no existen, así que para algo tan delicado no recomendaría yo comprar los Mintlab, mejor asegúrate con los Microgynon, Anulette, etc. que se nombran.
Lo más probable es que no les pase nada, pero que se tome las 4 pastillas ahorita mismo y las otras 4 en 12 horas
Rayodeplata agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...
ah y se me le olvidó, para que no pases por esto de nuevo (que puede convertirse en UNA TORTURA de solo pensarlo), dile a tu pololi que vaya al ginecólogo o con la matrona del consultorio y empiece a tomar pastillas regularmente, dormirán más tranquilos 
Editado por Rayodeplata en 05-09-2008 a las 20:03.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

05-09-2008, 20:09
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rayodeplata
Es efectivo en un 80-85% entiendo, algo así como la píldora. En todo caso, es lo único que puede hacer a estas alturas no?
Repito, los anovulatorios microdosis LCh ya no existen, así que para algo tan delicado no recomendaría yo comprar los Mintlab, mejor asegúrate con los Microgynon, Anulette, etc. que se nombran.
Lo más probable es que no les pase nada, pero que se tome las 4 pastillas ahorita mismo y las otras 4 en 12 horas
Rayodeplata agrego info 1 minutos y 58 segundos despues...
ah y se me le olvidó, para que no pases por esto de nuevo (que puede convertirse en UNA TORTURA de solo pensarlo), dile a tu pololi que vaya al ginecólogo o con la matrona del consultorio y empiece a tomar pastillas regularmente, dormirán más tranquilos 
|
Las pastillas en la farmacia las pido tal cual como "Anulette o Microgynon", ¿cierto?
La lata es que = vamos a tar cagaos de miedo al fin de su ciclo, y por eso me tinca que se le va a atrasar
Con respecto a la parte marcada. Eso es lo que me da más rabia, porque en unos cuantos días pensaba ir para que le recetaran pastillas que regulen su ciclo (y por lo que sé tb sirven como anticonceptivos)
nuevamente gracias por la ayuda
edit: ¿sabes más menos cuanto costarian ?
|

05-09-2008, 20:17
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.959
Gracias dadas: 34
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
la pastillita po ... la del dia despues de ...buscala donde la reparten nomas ...
|

05-09-2008, 20:17
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 6.005
Gracias dadas: 31
Agradecido 28 vez en 20 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por asdqwerty
[/COLOR]
Las pastillas en la farmacia las pido tal cual como "Anulette o Microgynon", ¿cierto?
La lata es que = vamos a tar cagaos de miedo al fin de su ciclo, y por eso me tinca que se le va a atrasar
Con respecto a la parte marcada. Eso es lo que me da más rabia, porque en unos cuantos días pensaba ir para que le recetaran pastillas que regulen su ciclo (y por lo que sé tb sirven como anticonceptivos)
nuevamente gracias por la ayuda
edit: ¿ sabes más menos cuanto costarian ?
|
Partamos de:
a mi polola le recetaron Feminol 20, esas estan como a 6 lucas aprox... de ahi puedes hacerte una idea,. (algunos pueden costar por sobre los 15.000....)
|

05-09-2008, 20:21
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Larocca
la pastillita po ... la del dia despues de ...buscala donde la reparten nomas ...
|
ese es el problema. En Talca no tengo idea donde la den
Cita:
Originalmente publicado por gigio_rt
Partamos de:
a mi polola le recetaron Feminol 20, esas estan como a 6 lucas aprox... de ahi puedes hacerte una idea,. (algunos pueden costar por sobre los 15.000....)
|
ok , gracias 
|

05-09-2008, 20:37
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.692
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
suerte pos compadre, tiene que tener los pantalones todos cagaos  !!!!!
Pero tengo entendido que si no hubo penetración ni eyaculación cerca de la zona, las posibilidades de un embarazo son pocas.
Si estoy equivocado ojalá alguien me corrija  !.
Saludos.
|

05-09-2008, 20:41
|
|
Hincha Huevas

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por oOTYROo
suerte pos compadre, tiene que tener los pantalones todos cagaos !!!!!
Pero tengo entendido que si no hubo penetración ni eyaculación cerca de la zona, las posibilidades de un embarazo son pocas.
Si estoy equivocado ojalá alguien me corrija  !.
Saludos.
|
más que la cresta. Eso me da rabia. Siempre nos cuidamos caleta (no lo hacemos cercal del 14, SIEMPRE condón) y pasan estas weas
ojala sirva.
Voy saliendo a la farmacia
ojala sigan aportando
gracias a todos 
|

05-09-2008, 20:53
|
|
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 38.299
Gracias dadas: 321
Agradecido 498 vez en 282 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por asdqwerty
Si, soy un clon; tengo algunos amiogos que no quisiera que conocieran mi problema.
Voy a hacerlo simple. Hace 20 minutos mi polola y yo nos percatamos que mientras teníamos relaciones sexuales se salió el condón. Me tinca que fue al final cuando ella se bajó, porq fué el único momento en que nos separamos bruscamente, pero no estoy 100% seguro...
Ojala nos pudieran aconsejar
gracias
|
lo del líquido blanco me llamó la atención...
Cuando está fértil, se puede meter un dedo hasta el fondo de vagina, hasta el cervix
cuando mete los dedos, se encontrará con el moco del cervix. Normalmente este moco es de consistencia aguada, pero cuando está en periodo fértil, el moco toma una consistencia densa, como el semen o como los mocos de la nariz (la ñata, no mocos). Así mira:
más info
Método Billings - Wikipedia, la enciclopedia libre
Soy de Talca, pero lamentablemente no sé dónde conseguir eso 
|

05-09-2008, 21:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.723
Gracias dadas: 73
Agradecido 263 vez en 21 posts
|
|
|
|

05-09-2008, 21:10
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 57.892
Gracias dadas: 1.099
Agradecido 294 vez en 161 posts
|
|
|
Y si no acabaste pa q t das mas vueltas ?
|

05-09-2008, 21:33
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.171
Gracias dadas: 70
Agradecido 99 vez en 24 posts
|
|
|
ya esta todo acotado e informado...yo solo pase a ver si podia ayudar
|

05-09-2008, 21:49
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.196
Gracias dadas: 16
Agradecido 6 vez en 1 post
|
|
|
oh! billings me acordaste de los tiempos...que me enseñaban en el liceo y me pasaron ese método aprobado por la iglesia católica.
Suerte...,creo que todo esta dicho y espero que haya hecho lo que le recomendaron ..pero no está demás aplicar rezo!!!!
|

05-09-2008, 21:55
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.318
Gracias dadas: 16
|
|
|
me paso algo parecio y recurrimos a la pastillita de mañana
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:11.
|
|