ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

05-09-2008, 22:14
|
 |
Quejon Marica

|
|
FoquiMoney: 25.604
Gracias dadas: 9
Agradecido 11 vez en 9 posts
|
|
|
Re: Mala Cuea
te felicito, eso es trabajo a 9 meses plazo 
|

05-09-2008, 22:49
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 322
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
volviendo de la farmacia. Hice todo (compré las pastillas indicadas) se las tomó y mañana se las tomará de nuevo.
Aparte tuve que hacer caleta de "movidas" para conseguirme el telefono de una enfermera (prima que no veo hace tiempo). Y ella me confirmó lo escritó por ustedes. Que con la ingesta de dichas pastillas no habría porque preocuparse.
Nuevamente, muchas gracias a todos 
|

05-09-2008, 23:04
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.583
Gracias dadas: 7
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
creo q ia esta too dixo las 4 pastillas de anulette y 12 hras despues las otras 4 surten el mismo efecto q la del dia despues y eso del moco blanco espeso ta medio raro en una de esas es algun hongo q son bien comunes, generalmente dan con las defensas bajas y se tratan con ovulos. muxa suerte pa ti y sobretoo pa tu polola por q en estos casos es la mujer la q mas sufre
|

05-09-2008, 23:26
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 322
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por mabeloca
creo q ia esta too dixo las 4 pastillas de anulette y 12 hras despues las otras 4 surten el mismo efecto q la del dia despues y eso del moco blanco espeso ta medio raro en una de esas es algun hongo q son bien comunes, generalmente dan con las defensas bajas y se tratan con ovulos. muxa suerte pa ti y sobretoo pa tu polola por q en estos casos es la mujer la q mas sufre
|
eso lo tengo completamente claro  Mi caurita taba caga de miedo, asi que tuve que tomar las riendas en el asunto. La amo demasiado para dejarla sola, y menos en momentos como éste
asdqwerty agrego info 17 minutos y 21 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por SClaudioS
lo del líquido blanco me llamó la atención...
Cuando está fértil, se puede meter un dedo hasta el fondo de vagina, hasta el cervix
cuando mete los dedos, se encontrará con el moco del cervix. Normalmente este moco es de consistencia aguada, pero cuando está en periodo fértil, el moco toma una consistencia densa, como el semen o como los mocos de la nariz (la ñata, no mocos). Así mira:
más info
Método Billings - Wikipedia, la enciclopedia libre
Soy de Talca, pero lamentablemente no sé dónde conseguir eso 
|
lo habia pasado de largo.
Muchas gracias. Nos va a servir caleta la info para futuros "encuentros"

Editado por asdqwerty en 05-09-2008 a las 23:26.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

05-09-2008, 23:32
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.208
Gracias dadas: 7
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
Te aconsejo que tu mina comienze a tomar pastillas anticonceptivas y te ahorras el 99,9% de los porblemas y rollos que tiene hacerlo con condón
Sobretodo porque nunca ovulas, no hay días fertiles
y lo mejor, me lo dijo mi gine:
Mira la probabilidad de que quedes embarazada tomando anticonceptivos es que te caiga un avión saliendo de la consulta,
nadie te puede decir que no te pasará
pero de ahi a que pase...
los anticoneptivos fallan cuando: se te olvida tomartelo, cuando tomas antibioticos (pk iniven el anticonceptivo) y cuando teni MUUUUUUUUUY mala cuea muy muy muy muy muy mala =D
si vas a un consultorio te las deberían dar gratis cada mes
casi todas mis amigas hacen eso
fin
|

05-09-2008, 23:37
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 3.656
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
felicitaciones futuro papá xD
|

05-09-2008, 23:44
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.814
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.206 vez en 619 posts
|
|
|
Puta que me da rabia cada vez que veo este tipo de temas, comprendo el problema para los involucrados, es un posible embarazo, aunque muy poco probable, pero ponen su salud, y en particular la de la mujer, a disposicion de cualquier cosa que sale en internet o lo que dice alguien que escucho por ahi que puede resultar, y en ningun caso se pide la orientacion de quienes realmente entienden y han estudiado por años estas cosas.
Con los medicamentos no se juega, siempre tienen contraindicaciones, por lo tanto no son una solucion magica, en este caso seguramente y asi espero que sea, la niña no se embarazara, probablemente porque de esa relacion no habria embarazo, no por las pastillas, pero sí en su organismo circularan por varios dias las pastillas provocando cambios en el funcionamiento normal de su organismo. Y en cuanto a la enfermera, solo puede darte algunos consejos como alguien que medianamente conoce el tema, lo que deben hacer es buscar por donde sea la orientacion en lo posible de un ginecologo o de una matrona.
Les recomiendo que ahora que pasaron un susto, tomen las precauciones y vayan al medico, para que les recete los anticonceptivos que a ella le correspondan. Y de esa manera no anden experimentando cada vez que se les rompa o salga el condon.
|

06-09-2008, 13:11
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.364
Gracias dadas: 2
|
|
|
me imagino que de ayer a hoy ya te habras conseguido la pastilla, no?
solo tienes que buscarla en los consultorios, siempre y cuando el alcalde de tu comuna este en pro de ella, de no ser asi..
jodioo no maa mijo!
naa si lo otro que se dice, es que tu mina se tome una mayor cantidad de pastillas anticonceptivas, ya que esta posee una dosis (no se de cuanto) de levonorgestrel, por lo tanto.. tomarse unas, "seria efectivo"
pero no es un buen consejo, porque no se de cuanta cantidad estamos hablando..
y no quiero ser responsable de niuna cuestión
suerte!
saludoz
|

06-09-2008, 16:27
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.538
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
bueno entonces querido clon a llevar a la polola al doctor y que tome pastillas, ojalá que no le salga una weá de enfermedad como hiperandrogenismo (como yo owned), porque los anticonceptivos para eso (Dixi35, Diane35) valen 15 lucas o más con un Anulette yo creo que es suficiente para gente normal
con toda el alza de precios, lo que más subió son las pastillas, antes las del LCh estaban a 3 x 1000 y ahora las más rancias valen 1200... igual, es mejor gastar 3 lucas mensuales en pastillas que tener que desenterrar millones de nosedónde para mantener una guagua 
|

06-09-2008, 16:41
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.253
Gracias dadas: 69
Agradecido 75 vez en 50 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por McNik
Te aconsejo que tu mina comienze a tomar pastillas anticonceptivas y te ahorras el 99,9% de los porblemas y rollos que tiene hacerlo con condón
Sobretodo porque nunca ovulas, no hay días fertiles
y lo mejor, me lo dijo mi gine:
Mira la probabilidad de que quedes embarazada tomando anticonceptivos es que te caiga un avión saliendo de la consulta,
nadie te puede decir que no te pasará
pero de ahi a que pase...
los anticoneptivos fallan cuando: se te olvida tomartelo, cuando tomas antibioticos (pk iniven el anticonceptivo) y cuando teni MUUUUUUUUUY mala cuea muy muy muy muy muy mala =D
si vas a un consultorio te las deberían dar gratis cada mes
casi todas mis amigas hacen eso
fin
|
Jaja, me gusta el style de tu gine.- A mi tb me dijeron algo parecido, pero justo cuando estaba con pastillas en mano, terminamos esa vez con mi ex. Me alegro, porque mi paranoia no tiene límites. La dura, háganlo con condón y pastilla y así no te cagas la vida con una guagua. Suerte.
|

06-09-2008, 23:24
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.649
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rayodeplata
Amigui su tema es más añejo que su bisabuelita
Anticoncepción de emergencia
Método de Yuzpe, porque el levonogestrel grande era la píldora, y el levonogestrel chico se vende con receta médica.
Así que a la farmacia y compras Anulette que creo es el más barato. Los anovulatorios microdosis del L. Chile se extinguieron, yo tomaba de esos pero ya no se fabrican así que no sé, supongo que los de Mintlab (Cruz Verde) deben ser similares aunque no puedo asegurarlo 100%.
|
Se me adelantó esta niña... ya sabe metase a la pagina y lsitoko...
|

08-09-2008, 18:27
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 2.772
Gracias dadas: 25
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Belikka
Jaja, me gusta el style de tu gine.- A mi tb me dijeron algo parecido, pero justo cuando estaba con pastillas en mano, terminamos esa vez con mi ex. Me alegro, porque mi paranoia no tiene límites. La dura, háganlo con condón y pastilla y así no te cagas la vida con una guagua. Suerte.
|
Idem, lamentablemente ahora no puedo tomar hormonas pero hay otros metodos disponibles, pero siempre hay que tener un método anticonceptivo de respaldo, y al amigo condón 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:06.
|
|