02-11-2009, 17:01
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.549
Gracias dadas: 1
Agradecido 61 vez en 11 posts
|
|
|
Quien Es "malo" y a Quien Le Gustaria Ser "malo".
Me ronda por la mente una pregunta, para los que estamos solteros se supone que es más facil conocer minas y encontrar alguna con quien pinchar. Pero en lo personal creo que algo me falta, no sé si a ustedes les faltará algo.
Por que la pregunta:
Les cuento la historia.
Tengo 2 amigos y uno de ellos había conocido una mina y pincharon... pero resulta que el wn a los dias se arrepintio, porque algo le encontró a la mina que la encontró cuatica. Pero resulta que a mi otro amigo, le simpatizó la mina, aunque no hablaron mucho porque el 1ero estaba trabajando para agarrarsela.
Entonces como al nº1 no le gustó, el nº2 le dijo "oye won y porque no me la presentai"... a todo esto por versiones de 3eros, la mina quedo con lata porque a ella le gustaba el nº1.
Cuento corto, el nº1 planeo una salida para encontrarse con la mina , pero el no llegó y el que llegó fue el nº2.
La mina al ver la situación se enojó, porque iba ilusionada, pero el nº2 la convencio de quedarse y luego lanzó la ofensiva hasta que pincharon. 1era vez que se veian, luego a los pocos días volvieron a salir y este won, como tiene licencia le saca el auto al papá para llevar a la mina a una disco abc1 en algún lugar X.
Como podrán imaginarse con el aburrimiento en la disco, se fueron por ahi y este won
se la tiró sobre 4 ruedas, en los típicos lugares habilitados jajajaa.
Quizás suena a la del picao, pero me impresiona la facilidad con que logran el objetivo... y siempre lo logran... y eso que el won no era ningún don juan, es un kalule melendez cualquiera, me cago de la risa cuando lo veo y como es mi amigo le digo
"maestro Jedi, dame tus conocimientos rql" y me explica algunas técnicas y yo lentamente he estado aplicandolas y si me funcionan bien.
Pero me dice que el resto es como el septimo sentido (este weon raya la papa con los caballeros del zodiaco, tiene todos las peliculas), la wea del séptimo sentido que despierta el cosmos y weas raras.
El asunto es que estos weones son locos y yo no soy tan loco, estos weones se comen cuanta mina se les cruza y yo no, no me da pa andar agarrandome una tras otras... siempre estoy varios dias con la misma hasta que la conosco bien y veo si se puede o no seguir.
No va a faltar el que me diga " TE FALTA AUTO " ajajjaa, aunque yo creo que probablemente teniendo auto el panorama cambia radicalmente jajajajaja.
¿O NO?
Entonces me da un dejo de "envidia", nada del otro mundo, pero derrepente me dan ganas de ser tan loco como ellos, pero por algún factor desconocido no me resulta.
Quizas sea como las matemáticas, algunos tienen más facilidad que otros, si ellos se demoran 1 dia yo me demoro 5 dias, una proporción así.
Saludos cabros.
Felicidades al TC por no sumarse a la estupida cadena de los otros foros para protestar por la wea mula de la neutralidad o censura.
|

02-11-2009, 17:12
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 2.997
Gracias dadas: 4
Agradecido 23 vez en 18 posts
|
|
|
Re: Quien Es "malo" y a Quien Le Gustaria Ser "malo".
Creo que quiza no sabes bien lo que quieres.
Cuando tú estás con una mina, tu la evaluas después para ver si puedes tener 'algo más con ella', andas buscando a una pareja, no a una mina pa agarrartela una noche y no verla más.
Creo que eso es lo que te diferencia de tu amigo Nº2, el sólo quiere pescaselas y nada más, por lo que se va con todo a engrupirselas.
Si aclaras eso y dices 'no, yo quiero comerme una mina y chao' entonces tienes que ser 'malo'.
|

02-11-2009, 17:16
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.208
Gracias dadas: 6
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Tengo un conocido, que el weon es feo, la dura, no hay nadie tan feo como él. El weon se juntaba con mi hermano, y derrepente en carretes se le daba derrepente la mano con alguna minita. Bueno, al pasar los años, el weon se alejó de sus habituales amistades (entre ellos, mi hermano) y cachó que juntandose con gente de menos edad, tenía la mano. Se hizo muy amigo de su primo chico (que en ese tiempo tenía 13 años y este otro weon tenía 19)...todas las amigas del primo se las comió, debe haber tenido sus buen grupo de amigas. El weon tenía su labia, cachaba como engrupir a las chicas y despues culearselas (perdón la expresión, pero eso en realidad hacia). Ahora las minas tienen 24 y el weon derrepente en carretes se las topa y tiran (maricón).
Bueno, a lo que voy con esta historia, es que a lo mejor estai jugando mal con tu grupo objetivo. Puede que sea la edad, o las amistades habituales, pero cacha bien pah donde podí ir y donde podí agarrar.
Lo otro, discrepo contigo acerca de que "a los solteros se les hace facil conocer minas" ...ahora que estoy con alguien, las minas te miran distinto, como que te cachan interesante. Pero cuando estaba soltero, ni las mosca atraía.
Suerte compa', a nadie le falta...eso te lo aseguro. Derrepente llega.

02-11-2009, 17:19
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 347
Gracias dadas: 2
|
|
|
MR DANGER
y que chucha tiene que ver que sean MALOS con las historias que contaste? eso es ser VIVO simplemente... !!!AWEONAO!!

|

02-11-2009, 17:27
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.373
Gracias dadas: 0
|
|
|
como dice el wn de arriba ke tiene con ser malo a pescarse una mina ...
ahora por lo ke pude sakar es ke tu kieres tener una relacion duradera y tus amigos solo las kieren por satisfaccion, mmm... comprate el auto noma y listo
|

02-11-2009, 17:58
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 20.746
Gracias dadas: 6
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
El auto
Ya lo decía Batman, en Batman Forever, 1995
Batman: It's the car, right? Chicks love the car
Lo de ser malo va en el "item" sólo por una noche
demonios!!! Son las seis tengo que irmeeeeeeeee
Completo la idea a la noche.
DD
|

02-11-2009, 18:05
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 21.549
Agradecido 61 vez en 11 posts
|
|
|
insisto yo no soy MR DANGER, me llenan los mensajes privados diciendome
"HOLA MR DANGER ERES UN IDOLO".
|

02-11-2009, 18:15
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.362
Gracias dadas: 43
Agradecido 35 vez en 13 posts
|
|
|
No entendí la relación entre la historia y la encuesta
Quizás te falta blabla...o podría haber un efecto retardado
el año pasado escribi unos temas acá..donde estaba "trabajando" y era enrrollado y weas
ahora me da lo mismo relacionarme y ellas han vuelto a mi  pero tengo que pasar los
ramos asi que me fui a la mierda con ellas
el blabla y lo canchero son la clave 
|

02-11-2009, 18:17
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.409
Gracias dadas: 98
Agradecido 30 vez en 17 posts
|
|
|
Que interesante tu post... 
|

02-11-2009, 19:07
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 48.285
Gracias dadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
YO SOY MALO PO LOGOOOO!! 
|

02-11-2009, 20:10
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.602
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
para ser feliz con la mina de la que me enamore, tenia que destruir un pololeo de 4 años con convivencia...
no quise y ahora estoy solo
en realidad no tengo problemas con las minas, solo con las que de verdad me gustan
respecto a putear x ahi, lo he estado considerando ultimamente
pero me pasa que cuando tengo una mina en la palma de la mano, ya le pierdo el interes
|

02-11-2009, 20:25
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 8.118
Gracias dadas: 69
Agradecido 14 vez en 12 posts
|
|
|
completamente de acuerdo kon pimient0 , es wea de ser avispao nomas, no por el auto es siempre, si ayuda arto pero aveces el famoso don de la palabra es mas k eso. bueno a mi me da lo mismo tengo mina, pero en mi vida pasada de soltero, funcionaba un poco eso de kuentear juajaujauj xD
|

02-11-2009, 20:28
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 34.129
Gracias dadas: 43
Agradecido 51 vez en 38 posts
|
|
|
estoy aprendiendo a ser mala 
|

02-11-2009, 20:34
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.005
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
Igual es bueno putear de vez en cuando, si te sale la mano no veo porqué no.
Mentira, siempre fiel 
|

02-11-2009, 20:48
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 16.690
Gracias dadas: 47
Agradecido 28 vez en 19 posts
|
|
|
te falta auto 
|

02-11-2009, 21:12
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.719
Gracias dadas: 89
Agradecido 299 vez en 215 posts
|
|
|
Este weondel pimientO es ATB, ya me llegó la copucha 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:49.
|
|