¡AaaaAaaAaaAaaAaAaAaah!
Muuuacks

18-08-2008, 13:21
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.057
Gracias dadas: 3
Agradecido 18 vez en 3 posts
|
|
|
Re: El Mejor Amigo Que Nunca Volveré a Tener...
mijita..... uno mientras mas viejo(a) y maduro(a) menos amigos tiene, es parte de crecer, de la vida
y bueno obviamente si lo vees una sola ves al año sera mas complicado unificar ese esfuerzo de amistad
Cuidate washina y fuerza nu mas
|

18-08-2008, 13:52
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.788
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
asi es la amistad, yo tengo un amigo q lo conosi de kinder hasta 4 medio y por elegir diferentes caminos uno se aleja, pero esa amistad queda para siempre.
yo me lo encuentro como una vez al año y es como si nos juntaramos siempre.
si al final la amistad no es cuando tu sales a tomar con tus amigos la amistad es del corazon
|

18-08-2008, 14:06
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 23.253
Gracias dadas: 69
Agradecido 75 vez en 50 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seheiah
No sé muy bien por que escribo, creo q no se cual es mi problema, sólo un pequeño desahogo...
Conocí hace 9 años a quien fue por mucho tiempo mi mejor amigo, nos conocimos en el colegio, él era un año menor que yo, pero como viviamos cerca nos hicimos cada vez mas unidos, debo asumir que en algún minuto llegue a sentir algo muxo mas fuerte que una amistad, pero que con el tiempo decantó y me di cuenta que mi amor realmente era el de una amiga, hermana, madre, complice, a veces un poco pitonisa, y mas q nada una compañera y partner incondicional... (eso lo decía él), pero los estudios nos alejó poco a poco...
lo extraño demasiado... tengo 25 años ahora, nos vemos casi una vez al año, pero el frío entre los dos es grande... me la he jugado muxas veces por estar mas cerca, pero no ha resultado como lo espero... creo q me canse de ser yo quien siempre trate de regar la plantita...  se que a pesar que en mi corazón siempre estará conmigo debo asumir que nada volvera a hacer como antes... tengo varios amigos pero nadie como él, y he intentado establecer lazos asi con alguien más.. pero no lo encuentro y se que mientras mas lo busque no lo encontraré... esas cosas no resultan así... lo q duele es saber q ya fué y q la relación genial que amaba no la volveré a tener... siento nostalgia.. sólo eso!
P.D: NO toy enamorada de mi amigo!
|
Aunque muchos digan que no, sí es posible una amistad inocente entre dos personas así. Además ya no eres una cabra chica, debes ya saber diferenciar. A veces pasa que en tu grupo de amigos, un o una amigo/a que le tienes acriño, tu confidente, partner, etc, se pone a pololear y se distancia ene; y uno queda extrañándolo a mares.
Aunque te de pena, si no ves que hay una voluntad de tu amigo para acercarse y renovar la amistad, creo que tendrías q dejarlo hasta ahí.
|

18-08-2008, 14:22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 15.927
Gracias dadas: 127
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Belikka
Ahora, si tienes ganas de hacerle chupete y quitarte el empacho, bueno, si el ofreces sexo verás como se te acerca rapidito 
|
    la peor wea es que teni razon lol2:
|

18-08-2008, 14:31
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.361
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
"la amistad es aun mas dificil de conseguir que el amor" dicen por ahi, ya que es un sentimiento aun mas raro que este último, pero la verdad si no estan sintonizando para el mismo lado, las weas se hablan, ademas esta el detalle de que los mundos cambian, me pasa lo mismo, tenia un gran amigo, con el cual compartiamos todo (menos las minas), resulta que no nos hablamos por años, ya que quedo una cagada y ahora tamos empezando nuevamente a converar, cuando se trata de amistad uno debe perder el miedo y dejar de hacerse interrogantes weonas de si me considerara o no, hay que ser frontal, la amistad es sinceridad ante todo...
Si las cosas luego de una conversacion no mejoran, es mejor que dejes de dilatar la situacion y veas que tal vez su universo es tan distinto al tuyo que ya sea imposible compartirlo o que sinceramente uno no cabe en ese espacio.
Suerte y lo mejor es una buena conversacion y dejar todo lo que se necesite decir sobre la mesa...
Editado por snakelvc en 18-08-2008 a las 14:33.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

18-08-2008, 14:52
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 7.403
|
|
|
mmm, ya...
lo siento mucho por ti?...
|

18-08-2008, 15:49
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.364
Gracias dadas: 2
|
|
|
:/ da como lata decirte que "parece que ya era" pero cuando uno crece, a diferencia de cuando uno es chico y comparte poco menos que hasta los mocos, las cosas cambian, por estudio, gustos, formas de ser, preferencias etc, que lata en todo caso..
pareciera que no queda mucho por hacer, no lo mal acostumbres tanto, dejar de ir en su búsqueda..l, yo creo que muy pronto tal vez requiera de aquella amistad o de esos consejillos que solo tu sabias dar 
animo!
Saludoz!
|

18-08-2008, 17:16
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 15.858
Gracias dadas: 226
Agradecido 64 vez en 33 posts
|
|
|
Yo creo que en la amistad uno va cumpliendo ciclos. Partamos del pensamiento base de que nada es por la casualidad, menos las relaciones entre seres humanos (segun mi opinion)
Se encuentran dos personas que se hacen amigos, en el momento y lugar justo, y repito, no por casualidad. Ambos se nutren de esa amistad, se ayudan, estan en los momentos buenos y malos cuando justo tenian que estarlo.
Pero llega un momento donde pasa lo del ¨parece que ya fue¨ y llega el punto donde se abren las personas y se van por distintos rumbos. Ya no se necesitan, el tiempo de esa amistad ya fue y cumplio su labor en un momento determinado de sus vidas, pero la vida cambio, por ende, ustedes han cambiado por X o Y razones.
Y te encuentras con nueva gente de acuerdo a las nuevas circunstancias de tu vida. Nuevas amistades. Es como una evolucion.
Igualmente uno puede reecontrarse con amistades antiguas, pero te firmo a que ya no sera nada como antes, porque los tiempos cambiaron. Esa amistad antigua solo podra renacer en plenitud si solo los dos la saben (y quieren) hacer evolucionar y reacomodarla a las nuevas circunstancias.
La excepcion a la regla son esas amistadas (que no son mas que 2 amigos con cuea) que te acompañan hasta la muerte y que te saben la vida al reves y al derecho. Esos son los mas sinceros, sin dobles intenciones como la del TQCA 
|

18-08-2008, 22:15
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 28.476
Gracias dadas: 22
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
puta una lata, esas amistades son difíciles de encontrar, pero demás que aparece un nuevo mejor amigo 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 00:58.
|
|