Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

17-04-2009, 23:29
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.941
Gracias dadas: 8
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
Mi Amigo Se Aleja Cada Vez Más
Hola... Escribo esto, mas bien como a modo de descargo. Tengo rabia y estoy un poco deprimida porque la persona que fue como "mi mejor amigo", ahora que se puso a pololear ni me pesca  . A veces pienso que la polola casi no lo deja hablar conmigo o algo así, no sé... pero pucha que da lata que pase eso.
Hubo un tiempo en que él terminó con ella, y claro... ahí se acordó de mi y de otros amigos, quería que nos juntaramos a carretear y todo (el nunca iba a algo asi mientras pololeaba). Pero pucha, poco antes de juntarnos, volvieron... y vueeeelta a lo mismo. El no quiere salir con nosotros. De nuevo casi no me habla, ni por msn
Me da lata también porque yo lo veo mal, siempre está con problemas amorosos, que la polola lo trata mal (él lo dice), que es muy enojona, que lo insulta. Yo y otros amigos le dijimos que mejor no volviera con ella (cuando terminaron)... él decía que no lo haría, entre otras cosas... se notaba muy enojado con ella y feliz por haber terminado. Pero volvieron igual... y bueno, como decía, a sus amigos nos dejó tirados de nuevo
Lo he hablado con él pero no se arregla nada y yo ya estoy cansada de que me pesque cuando tiene problemas no mas  . Mi pololo, que es amigo de él también, está igual. También lo ha hablado con él y nada...
¿Cómo lo hago "entender"? O doy por "muerta" ya la amistad no mas... porque me tiene mal tambien 

17-04-2009, 23:35
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 33.639
Gracias dadas: 89
Agradecido 297 vez en 213 posts
|
|
|
Re: Mi Amigo Se Aleja Cada Vez Más
Sabí ke? cuando ande con ataos no lo pesken. No le den bola.
La mina debe ser muy perfida
Y el weon muy mangoneao
|

17-04-2009, 23:45
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 6.119
Gracias dadas: 25
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
me apso una we aparecida con una amiga .. era asi como mi mejor amiga y yo el amigo ahi
la wea es q cuando pololeaba ni pescava .. y cuando terminava eramos uña y mugre y despues welta a lo mismo ... n fin
si alfinal los amigos son el parche de una relacion de pareja ..
pero no te kiero kitar las esperanzas 
|

17-04-2009, 23:50
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.614
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
el no es tu amigo y mas encima lo tienen pal ritmo.
olvidalo.
|

17-04-2009, 23:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 3.716
Gracias dadas: 67
Agradecido 171 vez en 125 posts
|
|
|
que te puedo decir... a lo mejor la mina es buena pal catre
|

17-04-2009, 23:51
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.122
Gracias dadas: 1
|
|
|
ahí si que depende mucho de la otra persona ósea tu amigo creo que deberías decirls lo que piensas y si no lo entiende no te queda otra que seguir siendo su amiga pero de lejos nomás igual algún momento se dará cuenta solo
|

17-04-2009, 23:57
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 16.008
Gracias dadas: 318
Agradecido 96 vez en 75 posts
|
|
|
comprendo, y podría decir que es más común de lo que parece...
si ya han hablado del tema con el, más de una persona ya y no llegan a un arreglo, significa que el no está poniendo todo de su parte...que simplemente no tiene interés, porque aunque la novia le exigiera que no los vea más, el debería defender su derecho a tener amigos si es que realmente los valorara y apreciara (tanto como cuando se queda solo y los llama para carretear) ...
bueno básicamente, este nene va hacia donde calienta el sol , no sé si se entiende el sentido...
Saludos
|

18-04-2009, 00:02
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 47.683
Gracias dadas: 4
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Que aprenda por si solo. A pesar de que la mina lo trata mal, lo insulta y le saca la chucha , quiere estar con ella igual, y eso nadie se lo sacará de la(s) cabeza(s). Que aprenda, déjenlo solo, no lo pesquen por un rato, se acordará solito al final de sus amigos.
|

18-04-2009, 00:11
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
También es cierto que mucha gente es llevada por el mal y les gusta el maltrato
|

18-04-2009, 00:17
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.767
Gracias dadas: 12
Agradecido 129 vez en 63 posts
|
|
|
Como decía el chavo
Vuelve el perro arrepentido,
con su mirada tan tierna,
con el hocico partido...
con el rabo entre las piernas
Deja que pase el tiempo, y cuando vuelva, ahí preguntate si vale la pena volver a dejarlo entrar a tu vida 
|

18-04-2009, 00:18
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.773
Gracias dadas: 60
Agradecido 69 vez en 8 posts
|
|
|
Mmmmm igual es complicado, pero es solo su inmadurez, pero ponte en el caso de que tú conoces a alguien, y tu pololo tiene una amiga y sale con ella con los amigos de ella, ella lo llama porque él es su amigo pero a ti ella no te cae bien, y no te entra ser su amiga,
¿le pedirías a tu pololo que la deje de ver?
Seamos francos si a ti de verdad te interesa alguien le das prioridad a esa persona en vez de tus amigos.
Los Amores van y vienen pero los amigos siempre continúan, tal vez el todavía no entiende eso...
La otra opción es que sientas algo por él y de verdad estés media celosa...
Analízalo bien Les dejo un regalito
|

18-04-2009, 00:32
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
|

18-04-2009, 00:37
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 15.520
Gracias dadas: 44
Agradecido 203 vez en 92 posts
|
|
|
a llorar a la iglesia no mas, asi son estas cosas
|

18-04-2009, 01:13
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.238
Gracias dadas: 87
Agradecido 9 vez en 8 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Fear
Hola... Escribo esto, mas bien como a modo de descargo. Tengo rabia y estoy un poco deprimida porque la persona que fue como "mi mejor amigo", ahora que se puso a pololear ni me pesca  . A veces pienso que la polola casi no lo deja hablar conmigo o algo así, no sé... pero pucha que da lata que pase eso.
|
celosa posesiva y mas encima insegura...
te apuesto que es perfil de la mina de tu amigo .... lo doy por seguro
y tu amigo esta loco .. por no decir ""imbecil"" por ella...
al final .. la mina lo dejara y terminara solo y volvera a buscar a sus amigos y estos ya no estaran ahi.. aunque con el tiempo los verdaderos amigos siempre estan ahi..
a mi me paso algo y la mina era igual 
por eso te lo digo
pero en resumidas cuentas.. es poco lo que puedes hacer por el... por que aunque le hagan notar lo mala onda de su mina (que por lo visto ni siquiera se junta con uds), no reacciona...
lastima
saludos
|

18-04-2009, 01:19
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.782
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
dile que el problema es él por ser tan macabeo
|

18-04-2009, 01:26
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 11.053
Gracias dadas: 29
Agradecido 168 vez en 59 posts
|
|
|
me paso algo parecido, mi ex mejor amiga cuando se puso a pololear ni pescaba, pero la entedi porque era logico, cuando yo me puse a pololear y le dedique menos tiempo se puso wna....que paso?...le di PLR a mi ex amiga 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 21:56.
|
|