Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

18-04-2009, 19:23
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.646
Gracias dadas: 30
Agradecido 52 vez en 40 posts
|
|
|
Re: Mi Amigo Se Aleja Cada Vez Más
Asi son las cosas, el weon esta enamorado aunque se lo expliques con dibujos no te hara caso. Lo mejor es no involucrase en weas, solo recuerda darle apoyo cuando lo necesite si es que eres una verdadera amiga si no mandalo a la cresta.
|

18-04-2009, 20:13
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.207
Gracias dadas: 116
Agradecido 30 vez en 26 posts
|
|
|
dejenlo solo...
ahí se va a dar cuenta lo estúpido que es alejarse de todos por la polola
|

18-04-2009, 20:52
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.930
Gracias dadas: 72
Agradecido 133 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Chin
que te puedo decir... a lo mejor la mina es buena pal catre 
|
X2
salud.
|

18-04-2009, 21:27
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.128
Gracias dadas: 70
Agradecido 99 vez en 24 posts
|
|
|
|

18-04-2009, 21:31
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.088
Gracias dadas: 22
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
Está pololeando, le dan comprensión, cariño, resguardo, sexo, etc.
Cosas que no necesita de tí por ahora.
Independediente de lo perra que sea la polola, la conducta "amigos con pololo/a" siempre es similar

|

19-04-2009, 03:00
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.263
Gracias dadas: 134
Agradecido 199 vez en 21 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CUERO VIVO
mmmm pero si cuando uno anda enamorado anda baboso... quizas no todos reaccionen asi, pero en mi caso he reaccionado como que todos los dias con mis pololas fuesen los ultimos al final las mujeres lo pasan tan bien que no se despegan tampoco... es solo amor y por eso no puedes condenar a tu amigo son cosas naturales que quizas en tu relacion no se den y sean mas sociables,pero hay gente que las habilidades sociales las pierden momentaneamente cuando estan enamorados... no condeni a tu amigo ... dejalo ser no mas...
|
tiene razon el costra por ahi va la cosa 
|

19-04-2009, 12:18
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 41.148
Gracias dadas: 313
Agradecido 104 vez en 55 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Arkkitehti
Como decía el chavo
Vuelve el perro arrepentido,
con su mirada tan tierna,
con el hocico partido...
con el rabo entre las piernas
|
 despues vuelven 
|

19-04-2009, 16:36
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 4.412
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CUERO VIVO
mmmm pero si cuando uno anda enamorado anda baboso... quizas no todos reaccionen asi, pero en mi caso he reaccionado como que todos los dias con mis pololas fuesen los ultimos al final las mujeres lo pasan tan bien que no se despegan tampoco... es solo amor y por eso no puedes condenar a tu amigo son cosas naturales que quizas en tu relacion no se den y sean mas sociables,pero hay gente que las habilidades sociales las pierden momentaneamente cuando estan enamorados... no condeni a tu amigo ... dejalo ser no mas...
|
No estoy de acuerdo con eso. Estar enamorado no es una excusa para olvidarse de los amigos, eso es ser weón. Mi mejor amiga se puso a pololear hace un año y me dejó de lado completamente. Intenté por muchos medios mantenerme junto a ella, ayudarle en sus rollos (porque se puso a pololear con una mina), pero nada, me dejó de lado, se olvidó de mí, me dejó de necesitar. Y era una amistad de años. Actualmente, cada una por su lado, pues me cansé de todos los esfuerzos, sin recibir nada de su parte.
Personalmente creo que la gente que hace eso no está bien emocionalmente, pues se van de un extremo para otro y lo que hacen al final es usar a "los amigos" cuando se les antoja. Yo he estado enamorada y lo estoy hasta las patas, pero jamás he dejado a mis amigos por mi pololo. Lamentable que te pase eso. Mi consejo, por experiencia propia: acepta la realidad y no esperes nada de él. Si realmente te valora y es capaz de darse cuenta, cambiará algún día, y ojalá que no sea demasiado tarde y que uds aún estén allí para apoyarlo.
|

20-04-2009, 10:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 53.853
Gracias dadas: 6
Agradecido 80 vez en 46 posts
|
|
|
estas celosa?
una cosa es que aconsejes a tu amigo ya que lo vez mal..
pero si el tipo esta aweonao con el amor, ya no puedes hacer na!
|

20-04-2009, 10:20
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.227
Gracias dadas: 11
Agradecido 28 vez en 5 posts
|
|
|
Uta los amigos por muy polola q haya no se dejan d lado.
dejalo solo se va a sacar la chucha solito y cuando eso pase
ahi apoyalo..
a los ciegos no se les puede pedir no tropezar alguna vez
|

20-04-2009, 10:52
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.237
Gracias dadas: 43
Agradecido 35 vez en 13 posts
|
|
|
Me parece que he visto esa situación en algo llamdo
"Manuel para controlar a tu pololo"
en el cual decía que habia que kitarle los amigos
es verdad...generalmente se da más con la mujer que con
el hombre
Es practicamente para que él haga todo lo que ella kiere
pero nosotros somos tan tontos como para hacerles caso
lo mejor es que "rapten" al cabro y hablen todos los amigos
si es necesario...sus buenas xuxaitas pa que aprenda
muchos amigos son así
|

20-04-2009, 11:00
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 11.320
Gracias dadas: 1
Agradecido 27 vez en 5 posts
|
|
|
te gusta?
porque si no te gusta, no deberías tener celos y al contrario, estar feliz por su pololeo...
|

20-04-2009, 11:52
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.945
Gracias dadas: 23
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Mira el lado positivo: tienes una razón fuerte para agarrarlo pal hueveo!!
Derrepente por eso que no los vé: es un circulo vicioso!! No quieren que lo hueveen, se refugia con su pareja, se hace mas macabeo, es mas mapahue, no quiere que lo hueveen mas aún, se refugia aún mas... puede durar hasta siempre!!
Llamenlo diciéndole que sienten pena por él... y cuando la conversación se hace recíproca: lo huevean!! ... al menos que dé demasiada pena!! 
|

20-04-2009, 18:36
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.941
Gracias dadas: 8
Agradecido 9 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por amano jyaku
te gusta?
porque si no te gusta, no deberías tener celos y al contrario, estar feliz por su pololeo...
|
Mmm... hay varios comentarios que dicen algo similar. Pero piensen un poco, como voy a estar feliz por su pololeo si veo que psicologicamente su polola le saca la chucha todos los días casi. Él está mal y se nota, no solo yo lo noto, muchos otros amigos también y sus padres, porque ha tenido problemas con ellos también.
El asunto va también, en ¿qué hago yo?. Soy su amiga (o era quizas a estas alturas ¬¬) hace bastante tiempo, lo quiero mucho, eso que se da como entre hermanos (por ende, da como repulsión pensar en que me gustara, creanme que eso no es así y nunca lo ha sido).
Lo que decía en un principio es que me siento mal perdiendolo como amigo, pero también me siento mal por él y no sé como ayudarlo, o simplemente olvidarme de que fue mi amigo y dejarlo "botado" pese a que sé que lo está pasando mal
|

21-04-2009, 10:24
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 14.945
Gracias dadas: 23
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
Dale tiempo... lo ideal es que aprenda sólo... a menos q su vida corra peligro... 
|

21-04-2009, 11:00
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.334
Gracias dadas: 5
Agradecido 26 vez en 15 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Fear
Hola... Escribo esto, mas bien como a modo de descargo. Tengo rabia y estoy un poco deprimida porque la persona que fue como "mi mejor amigo", ahora que se puso a pololear ni me pesca  . A veces pienso que la polola casi no lo deja hablar conmigo o algo así, no sé... pero pucha que da lata que pase eso.
Hubo un tiempo en que él terminó con ella, y claro... ahí se acordó de mi y de otros amigos, quería que nos juntaramos a carretear y todo (el nunca iba a algo asi mientras pololeaba). Pero pucha, poco antes de juntarnos, volvieron... y vueeeelta a lo mismo. El no quiere salir con nosotros. De nuevo casi no me habla, ni por msn
Lo he hablado con él pero no se arregla nada y yo ya estoy cansada de que me pesque cuando tiene problemas no mas  . Mi pololo, que es amigo de él también, está igual. También lo ha hablado con él y nada...
¿Cómo lo hago "entender"? O doy por "muerta" ya la amistad no mas... porque me tiene mal tambien 
|
Dejate de hueviar .. pidele pololeo .. y ya chao.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 21:53.
|
|