2004-10-23
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.235
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
mi amigo sera gay?
hola...
tengo una duda, tengo un amigo ke llevamos caleta de años como amigos, pero sospecho ke el es gay, aunke no se le nota para nada ni tampoco hace comentarios raros..
creo que es gay porke desde ke lo conosco (hace 5 años) nunca a tenio una amiga, sale re-poco a carretes y es medio introvertio, yo lo invito pa ke conosca minas y no kiere...
y realmente me da lata preguntarle si es o no, por medio de hacer sentirle mal...
tampoco se como reaccionar frente el pensando en ke fuese gay..
uds. (hombres) como reaccionarian si su mejor amigo les dice ke es gay o dudan en algo...
ayua plis, porke igual lo kiero caleta como amigo, pero igual me da lata creer ke sea gay...
y no me webeen con ke me toy pasando rollos con el.. plis ayuenme
chau
|

2004-10-23
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.572
|
|
|
Re: mi amigo sera gay?
Te tas pasando rollos con el, y quieres salir luego del empacho xDDD
Puede que sea muy timido.. acaso nunca lo has visto mirando a una mina?... eso, creo que es timido...
|

2004-10-23
|
 |
Missjito Rico 2006

|
|
FoquiMoney: 6.633
Gracias dadas: 33
Agradecido 15 vez en 6 posts
|
|
|
En mi país los ancestro ocupaban una técnica muy sabia: PREGUNTALE.
Es la única forma que saldrás de la duda.
Don Doggy
|

2004-10-23
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 496
Gracias dadas: 2
Agradecido 3 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por yoshi
hola...
tengo una duda, tengo un amigo ke llevamos caleta de años como amigos, pero sospecho ke el es gay, aunke no se le nota para nada ni tampoco hace comentarios raros..
creo que es gay porke desde ke lo conosco (hace 5 años) nunca a tenio una amiga, sale re-poco a carretes y es medio introvertio, yo lo invito pa ke conosca minas y no kiere...
y realmente me da lata preguntarle si es o no, por medio de hacer sentirle mal...
tampoco se como reaccionar frente el pensando en ke fuese gay..
uds. (hombres) como reaccionarian si su mejor amigo les dice ke es gay o dudan en algo...
ayua plis, porke igual lo kiero caleta como amigo, pero igual me da lata creer ke sea gay...
y no me webeen con ke me toy pasando rollos con el.. plis ayuenme
chau
|
tiratele ... y caxa que odna... 
|

2004-10-23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.110
|
|
|
jajaj trata de darle un beso... si te lo responde era gay y asi te sacay el empacho como deci galadnor
No compadre ocupe la milenaria tecnica de preguntarle... si es tu amigo no tendria pk tener aprensiones en responderte...ahora si es tu debes seguir igual con el, te pasarias de wueon y no valdrias nada como amigo si te alejas de el pk es gay... igual debe seguir la amistad.. claro dejale claro que eres hetero para que no te tire los corrios... wueno alomejor queri que te lo tire jajajaja
ya chao..
By
Sephiroth
|

2004-10-23
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 293
|
|
mmmmm puede que tu amigo sea timido, no todos somos iguales con las mujeres algunos les cuesta mas que a lo demas.-
socio mejor ayude a su amigo, despues le estara agradecido

|

2004-10-23
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 604
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Kizas
Preguntale Care Palo
Salu2
|

2004-10-23
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
como todos dicen preguntale.
me voy a referir a que pasaria si mi mejor amigo , mi yunta, mi wei , me dice que es gaymmm complicado, trataria de entenderlo y no dejar que eso afecte la amistad, mal que mal es mi mejor amigo, solo le aclarari que yo na que ver con su onda gay, q en ese mundito no me meto ( dios quiera q nunca) y que no tendriamos que porq dejar de ser amigos, si el es mi amigo no porq sea gay o no, sino por todo lo que hemos compartido en muchos años, problemas, carretes, alegrias, eso no se olvida y ahi q valorar que una persona te de su amistad.
|

2004-10-23
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 640
|
|
|
Preguntale por ke no kiere conocer mujeres por ke nunca a tenid una polola alomejor es solo timidez de su parte,
si tu le preguntas y no ves ke te de una wuena respuesta ahi entras a preguntarle kon toda serenidad, ke el no piense ke lo estas molestando y ke sienta ke lo apoyaras si te revela algo komo eso y ke tambien sienta ke respetaras esa opcion.
PD:Y si a ti tambien te gusta ke no le veo nada de malo por ke alomejor tu estas en las mismas ke el y por eso tu puedes tener dudas de si le atraes, juegatela ... !!!
SUERTE ... !!!
|

2004-10-23
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.681
|
|
|
opino que vo y tu amigo son maracos, asi que dense welta y welta y sean felices par de maricones.
|

2004-10-23
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.235
|
|
|
gracias por el gran aporte de leorio...
y sobre lo ultimo ke escribio karmilla, te digo ke te fuiste pa otro lao, na ke ver eso ke digiste...
solo propuse el tema pa ver reacciones...
yo por si acaso tengo polola (ya se ke algunos van a decir ke tener polola no tiene naa ke ver y bla bla bla), pero no es mi caso.....
mmm "le voy a dentrarle a conversar"
grax
|

2004-10-23
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 403
|
|
|
mmmm... yo no se , yo tengo un amigo q es igual y bien feito y medio ediondeque y no es maricon.... no se te valla a ofender...
Mejor hablale de un weon que no conoce minas y vo pensai q es gay.... a ver q opina.... derepente te suelta la wea..
esop
|

2004-10-23
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: -3.619
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
estoy de acuerdo con galadnor, el loco ebe ser muy timido. yo ra asi, hasta que vi la luz!
jejejjee
|

2004-10-23
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 640
|
|
|
Cita:
|
Originalmente publicado por yoshi
gracias por el gran aporte de leorio...
y sobre lo ultimo ke escribio karmilla, te digo ke te fuiste pa otro lao, na ke ver eso ke digiste...
solo propuse el tema pa ver reacciones...
yo por si acaso tengo polola (ya se ke algunos van a decir ke tener polola no tiene naa ke ver y bla bla bla), pero no es mi caso.....
mmm "le voy a dentrarle a conversar"
grax
|
Hey no te lo dije en mala onda deverdad, hay ke ponerse en todos los casos, por eso te di la opcion de arriba .... pero por si tu eras la segunda opcion igual te podia servir (legal no lo hise kon ninguna mala intencion ) te lo prometo ... !!! es ke no le veo nada de malo a los gay ... !!!
ha y perdona denuevo si te sentiste ofendido ... !!!
|

2004-10-23
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 321
|
|
|
oye loko te estay puro pasando peliculas , lo mejor q puedes hacer es preguntarle q onda , total es tu amigo y se supone q tienes toda la confianza para hacerlo ,el loko debe ser timido no mas asi q sal de la duda y habla con el .
|

2004-10-23
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 1.259
Gracias dadas: 3
|
|
|
Y si es realmete tu amigo ...KE IMPORTA SI ES GAY?????
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:27.
|
|